“muy buen hotel en cartagena”
Opinión sobre Hotel Cartagena Plaza

Hotel Cartagena Plaza
Ocupa el puesto n.º37 de 153 hoteles en Cartagena
buenos aires
“muy buen hotel en cartagena”
Opinión escrita el 31 julio 2009

estuvimos en el hotel cartagena plaza desde el 22 de julio hasta el 24 el hotel esta muy bueno el hall central hermoso amplio y comodo, las habitaciones estan muy limpias, amplias y con muy buen servicio la gente del hotel es muy amable, el desayuno es muy variado y abundante, la playa del hotel está enfrente, el agua es caliente, lo unico que hay muchos vendedores ambulantes, que insisten en venderte sus collares, pero uno le dice que no y se van, la pobre gente no tiene trabajo y es el unico medio para vivir. Visitar la ciudad amurallada imperdible!!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (333)
  • Griego primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 julio 2009

Visite este hotel en Abril de 2009 y su personal nos atendio excelentemente bien , las habitaciones me parecieron muy cómodas y de espacios correctos , si bien es un hotel antiguó , me pareció bien mantenido.
la relacion precio/calidad es buenísima
a 3 minutos del centro comercial , a 5 minutos de la ciudad amurallada y a 20 del Aeropuerto .
un muy buena oppción en Cartagena

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios
Bogotá
Opinión escrita el 4 mayo 2009

Fuimos con mi esposo 5 días y el hotel como tal es anticuado, en el bar que queda en el piso 18 el barman atendia por que le tocaba, el entretenimiento que ofrecen es malisimo, colocan y publican actividades a realizarse y jamas las hacen segun ellos por que las realizan de 100 huespedes en adelante y por viajar nosostros en baja temporada no tuvimos la oportunidad de la recreación aglo que me parece totalmente injusto, y por la misma razón no tuvimos cenas a la carta si no buffets todas las noches por que segun ellos es baja temporada para habilitar los restaurantes que nunca vi, a mi modo de ver solo son un gancho publicitario por que nunca tuvimos la fortuna de verlo, las habitaciones con ventanas super chquis no tiene ni un balcón y no nos dieron con vista al mar si no con viste a unos obreros que realizaban una construcción lo bueno es que el check in es rápido y el aseo es muy bueno, pero no volveriamos al hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
guayaquil
Opinión escrita el 25 febrero 2009

Por los comentarios leidos en esta página fui un poco prevenida, pero me encontré con un hotel que ofrece un excelente servicio, el ingreso fue rápido, las habitaciones amplias, cómodas y limpias , con aire acondicionado en perfectas condiciones,el personal muy agradable y atento a las necesidades de los huéspedes. Lo único que me sorprendió un poco fue que el restaurante no hubieran cucharas pequeñas para el postre o el café. Por lo demás todo bien Cartagena es una ciudad hermosa , con mucha historia. Algo que no tiene nada que ver con el hotel es la salida en el aeropuerto , el impuesto de salida para los extranjeros es sumamente elevado ($64,00 dolares) y el aeropuerto no es de categoría ni siquiera tenían los aires acondicionados prendidos.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Córdoba
Opinión escrita el 22 enero 2009

El check-in fue lento.
Si bien es limpio, los colchones son buenos, y la habitacion es grande, la ambientacion en general es anticuada, y no corresponde a la de un hotel 3 estrellas superior como se publicita. Posee detalles que indican poco mantenimiento.
La pileta y el bar-sala de juegos (todo en el mismo piso) son chicos para la cantidad de gente que se aloja, y su calidad no es la de un hotel de la supuesta categoria que se publicita.
Las bebidas (todas) son de pesima calidad, la comida (almuerzo, cena y desayuno) y el servicio de restaurante son lo peor: hay colas larguísimas para servirse, poca variedad para optar (dentro de lo que es un all-inclusive internacional, como pretende ser), el ambiente del restaurante, el ruido y el tipo de comida ofrecido no es adecuada para huespedes internacionales. Algunas de las mesas son comunitarias, al estilo universidad o colegio. La comida es servida por sistema buffet, pero la gente se agolpa en gran cantidad porque hay una solo empleado sirviendo. Cuando se acaba una variante (comida, platos, cubiertos, vasos, bebidas)demoran muchisimo en reponerlas. Lo que informan acerca de que tienen diferentes restaurantes habilitados, es una farsa ya que si bien son dos lugares diferentes en el mismo piso, la comida es exacamente la misma simultaneamente en todos.
Aunque esta exactamente enfrente a la playa, este hotel no tiene servicio propio en ella.
En sintesis: busque otro lugar para alojarse si quiere disfrutar de su estadia en esta bellisima ciudad historica.

• Me gustó — Ubicacion frente a la playa, con buena vista.
  • No me gustó — El servicio all inclusive en general es deficitario en todos sus aspectos y particularmente los servicios gastronomicos.
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

Información adicional sobre el Hotel Cartagena Plaza

Establecimiento: Hotel Cartagena Plaza
Dirección: Cra 1ra No 6-154 . | Barrio Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartagena Plaza 3*
A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y 5 minutos del centro histórico, bordeado por la más encantadora zona de playa, mar y sol de la ciudad de Cartagena. 311 habitaciones Standard, Superiores, Suites y Junior Suites; píscina panorámica en el piso 18 con la mejor vista hacia la ciudad y zona moderna de Bocagrande, además de recreación dirigida para adultos y niños y club infantil “Pelikanos”. Deleite su paladar en nuestro Restaurante Le Place Buffet con la mejor comida nacional e internacional ó disfrute Platos Gourmet en Kazabe Restaurant & Sushi Bar. Además contamos con centro de Negocios con Internet banda ancha, WIFI (GRATIS), Room Service, Cajillas de seguridad, servicio telefónico, lavandería, enfermería, cafetería, Discoteca Rezaka Bar Club, cuarto de equipaje, zona de estacionamiento y pasaje comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartagena Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Cartagena
Playas En Cartagena