Hotel Cartagena Plaza
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
106 US$
  • Parking gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
169 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
123 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
147 US$
419 US$
350 US$
Travelocity
  • Piscina
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
105 US$
  • Parking gratis
Casa India Catalina(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
100 US$
Hotels.com
2.066 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.596 - 1.601 de 2.066 opiniones
Opinión escrita 3 diciembre 2010

Para nosotros no tiene la calidad de un 4 estrellas. Además lo comida, no se adecua mucho para ser comida internacional, no había opciones.
El personal muyyyyy atento, eso lo tengo que reconocer.
Te dicen todo incluido, y no habia ni bebidas cola en el comedor, se habia terminado y no volvian a traer.
Despues de tarde para comer algo lo que te daban era unos panchitos mas o menos y nada más, sin opciones.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2010

buen hotel, la comida no es de muy buena calidad, pero siempre esta la posibilidad de comer algo en otro lugar, por lo que no recomiendo el todo incluido.
el hotel realiza actividades en la piscina y en la playa, las que son muy entretenidas y uno lo pasa muy bien.
cuando llegamos la housekeeping nos decia que le habiamos robado unas toallas... lo que no paso a mayor ya que otra ñina del aseo le dijo que ellas las habia sacado... en fin demas esta decir que las toallas no eran de otro mundo como para queres robarlas.

de todas maneras lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2010

Desde que llegue al hotel me dieron el mejor servicio las personas que te atienden muy formales el hotel excelente lo único que le cambiaria seria la piscina es muy pequeña pero en general fascinante lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2010

en realidad no todo el mundo es igual, pero para mi fue caluroso, organizado, atentos, los platos fueron exquisitos... la vista espectacularrrrr nada sin igual, claro que habian mas hoteles´ pero Dios me predestino ese y si el lo hizo organizo el resto .. bien Dios los bendiga.......

• Se alojó en abril de 2010
Opinión escrita 5 octubre 2010

Cartagena, es una ciudad maravillosa, que por ninguna razon se debe dejar de recorrer y conocer. El hotel cartagena esta bastante bien ubicado para poder ir de negocios, apreciar la ciudad antigua y disfrutar de playa y tiendas... su servicio es un poco deficiente, existe mal olor a humedad en el lobby, en las habitaciones falla la colocacion de productos de limpieza, y parece mentira que no dispongan de un eficiente soporte electronico, y eso va con los venezolanos que tenemos muchos limites para el manejo de dolares, si lo haces con cupo internet estan perdidos por que en el hotel no hay una sola persona que pueda facilitar esa operacion, y deben recurrir a otras formas de pago.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business