“excelente viaje de trabajo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Hotel Dorado Plaza
Ocupa el puesto n.º130 de 143 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“excelente viaje de trabajo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

soy guia turistico de una agencia de viajes en medellin, y me toco llevar un grupo de 100 personas a este hotel con una compañera de la oficina, y todo el mundo quedo sorprendido con la atencion tan excelente que hay en este hotel, su ubicacion es privilegiada y sus habitaciones con y sin vista al mar para escoger, buen aire acondicionado, excelente alimentacion y licor ilimitado con recreacion dirigida y discoteca hasta las 2 de la mañana.

queda supr recomendado y eso que solo fui de trabajo.pero al igual disfrute bastante.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de la torre andes... vista al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Lo mejor de este hotel es su ubicación en unos de los mejores sectores de la ciudad. El hotel tiene vista y acceso al mar caribe. La entrada principal da a una de las calles con mas comercio en cartagena. Ahí restaurantes, boutique, perfumerias, bares, etc. Tiene piscina y en temporada alta los precios son costosos

• Se alojó el julio de 2011
Lago Agrio, Sucumbios, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

hase 10 años vivo con mi pareja y en diciembre nos casamos. y Dias despues me sorprendio con una gran noticia que era un viaje nada mas y nada menos que a cartagena se imaginan la emocion mia. pues ni contarles que la estadia en este magnifico hotel fue espectacular, la comida,ni se diga genial mi esposo y yo coincidimos que fue una semana de locura. ahora esperamos volver a ir pero esta vez con nuestros 2 hijos, como les hemos contado todo estan maravillados y esperan con ancias viajar. ojala podamos cumplirles ese sueño

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Boston, Massachusetts
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

No se por donde empezar! Lastimosamente este lugar lo unico que tiene bueno es su ubicacion. Mi esposo y yo quisimos pasar una semana en Cartagena para celebrar nuestro aniversario de casados, y decidimos ir al mismo hotel donde hace cuatro anos (cuando eramos novios) habiamos pasado unas vacaciones estupendas. Para nuestra sorpresa y desilucion el lugar esta totalmente deteriorado, la atencion y la amabilidad muy por debajo de los standars de otros hoteles en el area. No entiendo como a un hotel en tan mal estado y con un servicio al cliente tan regular pueda llegar tanta gente. La razon? que te lo pitan como una muy buena opcion por su precio y hubicacion, pero una vez mas aprendi que lo barato sale caro y que tarde que temprano la gente que quiere pasar unas vacaciones por un precio comodo no tendra ningun motivo para considerar este hotel. Suelo viajar no solo por placer pero tambien por trabajo y nunca recomendaria este hotel. La torre Andes donde decidimos quedarnos esta vez es supuestamente la que esta en mejor estado pero senores, necesita mantenimiento inmediatamente, en el bano no cae agua fria osea que estas obligado a banarte con agua hirviendo y claro nadie hizo nada al respecto, y ni que decir de las ninas que atienden el el front desk, parecen que las hubieran entrenado para ser groseras con el cliente y si fue asi, permitamen decirles que aprendieron muy bien como hacerlo. En conclusion de no ser por Juan Carlos y el empleado encargado de los meseros nuestra estadia en en hotel el dorado hubiese sido un completo desastre! Juan Carlos tu estas a la altura de un Hotel como Casa Quero Boutique,(aqui estuvimos 2 noches tres dias espectaculares) no desperdicies tu potencial, en un hotel tan mediocre como este.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Tuve la oportunidad de viajar a finales de enero con mi hijo de vacaciones, por tercera vez nos hospedamos allí, desafortunadamente hay mucho por mejorar en cuanto a infraestructura y al servicio al cliente por parte del personal de recepción, que muchachas amargadas......la comida es buena pero cuando hay muchos huespedes las filas esperando sitio en el comedor son larguisimas, el administrador es una excelente persona, todas mis solicitudes fueron atendidas, ojala no dejaran deteriorar tanto el hotel porque su ubicación es perfecta, el servicio de carpas en la playa es muy bueno, el señor Eladio es muy atento. Lo que aburre un poco en la playa es tanto vendedor insistente. Pero definitivamente Cartagena es hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo las habitaciones de la torre Andes, son mucho más nuevas y algunas tienen excelente vi...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Establecimiento: Hotel Dorado Plaza
Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena