“ENGAÑADA”
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Ocupa el puesto n.º96 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Me siento engañada porque compré 4 todo incluido para mi hijo, su esposa y dos hijos de 12 y 7 años. Me dijeron que todas las comidas eran bufett y mentiras el desayuno deja mucho que desear, la comida porciones ridículas y si se pide mejorar la porción cobran $20.000. La habitación 613 tiene el aire acondicionado dañado , la llave del agua dañada , total otro desastre. Ojala mientras mi familia sigue en ese hotel mejoren algo, ojala les cambien la habitación y mejoren la alimentación, por todo esto qué deseos nos quedan de volver a ese hotel?

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimada Graciela G,

Cordial Saludo,

Queremos ofrecerle disculpas si el primer día de estadía no fue tan placentero para sus familiares, pero le comunicamos que le colaboramos con un cambio de habitación donde se sintieron más a gusto y disfrutaron el resto de su estadía a gusto.

Sus familiares quedaron complacidos con el resto de su estadía.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

los comentarios que lees antes de ir no son alentadores! pero es un hotel comodo, economico y cerca de la playa. la comida es bastante, los tragos son regulares... la atencion es muy buena. La habitacion es mejor pedirla en la torre "nueva". el ingreso al hotel fue demorado, la salida no lo fue.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimada Lauravel,

Cordial Saludo,

Es todo un placer haber recibido sus comentarios sobre la experiencia vivida en las instalaciones de nuestro Hotel Dorado Plaza.

Le agradecemos por destacar nuestra comida y amabilidad.

Estaremos atentos a su próxima visita.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Sinceramente teniamos dudas con respecto a este hotel, por los comentarios que leimos, pero tenemos que decir que fue todo lo contrario a esas criticas.La llegada, la habitacion, la comida, los servicios, la amabilidad del personal,la limpieza, los chicos de entretenimientos,el bar,todo fue de lo mejor, sin ningun inconveniente, y ante cualquier dificultad, siempre estaban atentos a nuestros requerimientos.Los cambios a realizar serian , a nuestro entender,la distancias a recorrer , sobre todo con las bebidas, en los almuerzos y cenas, los vasos, que podrian ser de vidrio, el olor a humedad, al ingresar a la recepcion, y los postres. Un parrafo aparte, para el Sr Isnel, que se dirigia de mesa en mesa, preguntando ( con su tablet a cuesta) sobre todos lo servicios del hotel y cual habria que mejorar. En nuestro caso, estabamos desayunando, y como vio que no comiamos lo que se acostumbra por ese lugar ( revuelto de huevo y queso, platos fritos etc) y pese a que habia diversidad de frutas, jugos, cafe, panes, mermeladas, manteca, nos pregunto que desayunabamos. Al dia siguiente, habia mediaslunas y magdalenas.Super atento y cordial, nunca vi en ningun hotel, que se preocuparan tanto por satisfacer a los huespedes. Algo que no tiene que ver con el hotel, son los insoportables vendedores ambulantes, en la playa.Un diez, para toda la gente que conocimos, siempre con amabilidad, respeto y una gran sonrisa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 13 en la torre Andes, que nos recomendo un amigo, no conozco la torre de atras.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped guri4029,

Cordial Saludo,

Es un placer para nosotros recibir tan gratos comentarios de parte de ustedes, ya que como ustedes mencionan tuvieron dudas al venir y se pudieron comprobar por su misma experiencia que era todo lo contrario.

Muchas gracias por destacar la amabilidad, las habitaciones, los chicos de entretenimiento y bar.

Tendremos muy en cuenta todos sus comentarios, ya que estos nos ayudan a seguir permanente con nuestra mejora continúa.

También queremos agradecerle por haber dejado sus comentarios en esta prestigiosa página.

Estaremos atentos a su próxima visita para asegurarnos que viva una experiencia aún mejor.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Me hospede en Noviembre para una convención internacional y me deje seducir por su plan todo incluido, aunque iba temerosa, el resultado lleno todas mis expectativas, no diré que todo fue perfecto pues en el momento del ingreso fue un poco demorado y la niña de la recepción tiene problemas de carácter pero eso fue compensado con la calidez de la chica de servicio al cliente quien supo atender la situación con un trato digno de resaltar, nos hizo sentir como en casa. el buen trato hace olvidar los inconvenientes.
Quiero resaltar su labor porque se nota que a estudiado y sabe como tratar al cliente , creo que el resto del personal de recepción debería tomar ejemplo ya que ellas son las primera impresiòn del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagan la reserva , pidan torre Andes tiene una vista al mar hermosa, y tiene habitaciones mas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped melisa r,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de dejar su comentario en esta prestigiosa página.

Usted pudo observar por su misma experiencia que ofrecemos un servicio todo incluido, el cual pudo llenar sus expectativas durante su estadía en la ciudad de Cartagena de Indias.

Tendremos en cuenta sus comentarios y nuevamente les agradecemos por su visita a nuestras instalaciones.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

a ver , por donde empiezo, este año pude ir a margarita una semana (despues de pasear por todo el carible decidi cambiar) y pense, no se puede caer mas bajo, error, si se puede, y el lugar es el hotel dorado plaza,
festejando sus 40 años es el cartel q esta en el ascensor, pero debo decir q el hotel esta como hace 40 años, con un fuerte olor a humedad (q solucione dejando la ventana abierta, pero parece q el servicio de limpieza no tiene olfato e insistia en cerrarla)
la comida, de lo mas desabrida q probe en mi vida, hay q felicitar al cocinero, tiene la habilidad para secar todas las carnes (pescado, pollo, carne vacuna, cerdo) o sea, todo lo q pasa por el cocinero de carne, tiene el desatino de dejarlo secar en donde lo cocine (cacerola , sarten, horno, no importa el medio, toda la carne salio seca).
las cenas , si uno decide comer a la hora q come en su pais de origen (20.30 hs) hay q apurarse porque los mozos (bahh, mucho titulo) empiezan a levantar ensaladas, panes , sal etc etc, y un menu todo incluido no es con un solo plato
para tomar algo durante la cena o almuerzo , hay q salir d excursion por el hotel, nada esta cerca de donde uno come, el cafe, de la mañana es el q se mantiene todo el dia, o sea q a la tarde esta frio y si uno tiene suerte d q lo repongan, no hay azucar o para revolver, y el lugar es un chiquero, o sea el q repone el cafe ni mira para el costado y ve la sueciedad o la ve y no le importa
una sola recepcionista siempre tenia una sonrisa, el resto, ni de casualidad
con respecto a la playa, se q es publica, asi q no puedo decir nada con respecto a las carpas o sillas, aunque podrian contratar a alguien mas para q lleve una heladera con bebidas, cosa q si uno quiere tomar algo, no tenga q emprender la excursion al hotel (nunca camine tanto en mi vida para tomar algo y comer algo en ningun hotel todo incluido)
la verdad, han logrado desbancar a isla margarita como peor destino del caribe, pero bue, el error fue mio, en no verificar alguna q otra pagina de viajeros
un gusto, una lastima la amargura q me lleve y espero q las mejoras q dice el gerente del hotel , las pueda disfrutar alguien, aunque creo q es dificil y seria mas facil dinamitar todo el hotel y hacer uno nuevo y contratar gente nueva , salvo una recepcionista muy simpatica del lado del hotel q da a la playa q siempre esta a la tarde/noche

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado GILGAMESH1969,

Cordial Saludo,

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por algún inconveniente que se le haya presentado durante su estadía.

Nos gustaría saber si fuese posible a que habitación se refiere para corroborar si esta presenta olor a humedad y poder tomar las medidas respectivas con respecto a esta situación.

Acorde a los comentarios por usted mencionado sobre la preparación de las comidas nos hubiera gustado que nos hubiera hecho saber como le gusta la preparación de las carnes para haberla complacido, ya que la mayoría de nuestros clientes se deleitan con la misma, con respecto al café este se le realiza constante reposición y verificación, asegurándonos que siempre este caliente y fresco.

Tendremos muy en cuenta todos sus comentarios y sugerencias para continuar con nuestra mejora continúa.

También queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en redactar su opinión.

Hotel Dorado Plaza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 55 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena