Hotel Dorado Plaza
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
108 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
115 US$
  • Parking gratis
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
130 US$
125 US$
91 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
210 US$
152 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
310 US$
1.487 resultados
1.006 - 1.011 de 1.487 opiniones
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Tengo que ser sincera y contar que elegí este hotel por su costo económico y porque tenía un gasto muy superior para otros días que pasaría en la Isla de Múcura. Me arriesgué pese a las críticas negativas. Sin embargo y pese a ser un hotel que se nota viejo, me llevo un muy buen recuerdo del hotel. Mención especial al personal SIEMPRE amable y con una sonrisa atendiendo aún en los momentos en que desbordaban los huéspedes como por ejemplo en el mostrador (la muchacha de una paciencia increíble y siempre bien dispuesta) o en el bar de bebidas (atendían rápida y amablemente). Estuvimos dos días alojados, dejamos maletas, nos fuimos a Múcura y volvimos otros dos días. Las habitaciones que ocupamos eran amplias, sencillas, siempre limpias, baño en orden, toallas limpias. Las camareras correctas y sonrientes. Después de nuestra experiencia negativa en Múcura con gente aburrida y triste fue un placer volver a ver sonrisas. La gente que anima la noche muy divertida. Lo mejor: el ballet...genial! Mis felicitaciones a los y las bailarinas. Pero vamos a hacer los comentarios para mejorar: las mesas al aire libre necesitan limpieza permanente lo cual se nota muy deficiente. Hay mucha gente y muchos pájaros comiendo y ensuciando constantemente. La comida bufet es variada pero la cena a la carta nos pareció de regular a mala. Por qué no mantener el bufet también por la noche? Insisto que lo mejor del hotel es su personal. Salvan las deficiencias que a su vez se pueden mejorar. El precio es más económico que en la mayoría de los hoteles que solo ofrecen desayuno. Tienen una amplia piscina que no usamos porque preferimos la playa. Lo recomiendo totalmente para aquellos con presupuesto ajustado y fundamentalmente para quienes prefieren calidez en la sencillez al lujo en el aislamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar ofrecen una hermosa vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Estimada Crishay,

Cordial Saludo,

Le estamos muy agradecidos por haber compartido con todos nuestros clientes la experiencia vivida en nuestras instalaciones a pesar y por ademas por no haber tenido en cuenta los comentarios de insatisfacción ya que como pudo presenciar cada huésped vive su propia experiencia.

Muchas gracias por destacar nuestra atención la cual siempre cultivamos día a día, muchas gracias por destacar nuestras habitaciones las cuales están siendo mejoradas para su mejor confort.

Nuevamente nos satisface saber que sintió que nuestros precios son accesibles para ustedes.

Estaremos a la espera de una próxima visita para brindarles el servicio que les encanta.

Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Quiero contarles mi experiencia en éste hotel porque fue muy particular. Contraté un paquete armado con éste alojamiento, previo al viaje, me tomé unos minutos para leer la cantidad de críticas negativas que registraba el lugar. Imaginen mi desilusión a la hora de hacer los preparativos para llegar allí. Llevé en la valija hasta Raid (por si me topaba con las cucarachas mencionadas en otras opiniones. Acá les dejo mi humilde opinión.
El hotel es un hotel viejo, no imaginen algo moderno, cuenta con 3 torres, algunas habitaciones son pequeñas, no muy lujosas, pero no están destruidas ni mucho menos. Son sencillas, tuvimos la suerte de que nos asignaran una muy linda, como muchas de las habitaciones nuevas y reformadas que tiene el hotel, ésta era amplia, luminosa, con lindos detalles y cortinas black out. Reitero nada lujosa, hay que tener en cuenta que están reformando el sitio y trabajando para mejorar y reciclar una a una las habitaciones. Obviamente algunas son más antiguas que otras, pero no son horrorosas ni olorosas, mucho menos con humedad. El clima en Cartagena es húmedo, si viajan allá van a notarlo constantemente, por lo tanto, no creo que esté bien culpar al hotel por ésto. Nuestra habitación no tenía olor. En mi estadía allí pude conocer una Suite de la torre Andes (muy amplia con 2 ambientes, buena decoración y vista al mar) tampoco había olor ahí. También visité las torres a y b y pude apreciar las habitaciones tienen muebles más modernos, las habitaciones son pequeñas pero tampoco había olor ahí. Con respecto a la limpieza, siempre, siempre fue excelente. Siempre cambiaron sábanas, limpiaron baños y repusieron toallas. El frigobar (si les toca habitación que lo tenga) no tiene alimentos ni comestibles en su interior ( ésto és porque el Hotel tiene servicio de comida).
Mención a parte con el tema cucarachas, sólo vi una del tamaño de un poroto, infima, una total exageración en las críticas en alusión a éste tema. La zona es un lugar en el que hay insectos y otros bichos, por lo tanto es razonable que uno vea éste tipo, pero de ahí a ver cucarachas por doquier en el hotel no. Y odio las cucarachas.
Otra mención es hacia la atención del personal de cada una de las áreas del hotel. Desde la recepción, que son muy cordiales hasta el encargado del buffet y a los que realizan el servicio durante las comidas, servicio de limpieza y quiero destacaral servicio de animación, que lograron que pasemos momentos muy divertidos y agradables tanto en los shows nocturnos como en las actividades diarias.
No es un hotel All Inclusive, ni una cadena hotelera internacional, no hay que ir con ésa idea, porque se van a ir defraudados. El lugar intenta brindar actividades diarias, para contar con distracciones, no son malas, pero no son como en grandes hoteles u hoteles lujosos. Son básicas pero entretenidas.
El hotel tiene la opción de pensión completa, aquí un detalle, la comida es sabrosa, no guiarse por la presentación de la misma, porque se sirve en grandes bandejas y grandes cantidades, muy parecido a un tenedor libre, la presentación de los platos no es el fuerte, pero con el correr de los días uno puede observar variedad en las comidas ya sea pescado preparado de varias maneras, frutas tropicales, ensaladas, carne con diferentes salsas y cocciones, pollo, salteados, etc. Repito no tienen una presentación gourmet de los platos y la comida más que ser muy elaborada es más bien sabrosa y abundante. En gral. la comida es buffet, uno debe servirse desde el plato hasta la bebida, el hotel no tiene servicio a la mesa, así que no esperen ser atendidos como en un restó, es a levantarse, las veces que uno quiera, servirse y saber que la bebida tanto los jugos, como gaseosas, vino o cervezas hay que buscarlas también. Teniendo conocimiento de esto uno va predispuesto a éstas cosas. Hay un error en la información del hotel y es que el hotel cuenta con 3 restaurantes, actualmente los salones donde funcionaban no están y en realidad lo que brinda el hotel es algunos días de la semana la posibilidad de escoger 1 plato a elección de un menu italiano, uno oriental y otro mediterráneo. No vayan pensando en restaurantes temáticos ambientados ni nada de eso. Pero la comida es igual de sabrosa ya que es preparada por el mismo chef del hotel, el cuál es bueno saber, que cambiaron hace 1 mes (por la cantidad de críticas recibidas sobre la comida) y a quien tuve el agrado de conocer, además nos hicieron una atención y el chef nos cocinó un plato diferente y exquisito a elección nuestra. Hay una sola barra para poder tomar tragos con alcohol y cerveza (que es muy rica) y reitero no es un hotel lujoso, por lo tanto no pensar en ambientes ostentosos, porque no los tiene.
El hotel cuenta con servicio de actividades náuticas, nada del otro mundo, pero no dejen de aprovechar ésto porque ofrecen kayaks, sunfish, tablas de surf y windsurf de manera gratuita y con instructores, sólo hay que caminar unos 300 metros para hacer uso de los equipos. El servicio de playa es básico, cuentan con unas contadas carpas, que sólo podes usar si madrugas y las reservas con tiempo, sino, obviamente son ocupadas por otros huespedes. Pero la mayoria de las playas de Cartagena tienen muy poquitas carpas, así que es razonable que se dé ésta situación.
Creo no olvidarme de todos los detalles que quería informar en ésta opinión.
Para hacer una conclusión, el hotel tiene precios económicos, por lo tanto, hay una buena relación en precio-calidad, no es un hotel lujoso, no es un hotel sucio, no es un hotel 4 estrellas, pero no es un hotel pésimo, es un lugar para ir con una actitud abierta a recibir una atención y servicio acorde a lo que uno abonó por la misma.
Durante mi estadía tuve la oportunidad de conocer y hablar de todos estos detalles y de las mejoras del hotel, con el Sr. ISNEL PINTOS, Director de relaciones públicas, quien muy amablemente, escuchó mis críticas y en todo momento se preocupó por hacer que mis días allí mejoren, así que a través de éste medio, también le agradezco su atención. Como un consejo final, recomiendo que una vez en el hotel, si estan desconformes ya sea con la habitación, comidas, atención u otros detalles no dejen de comunicarlo con los directivos de los diferentes sectores o con el encargado de RR.HH, ésta acción podría mejorar considerablemente su experiencia ahí. Espero haberles sido útil.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está ubicado en Bocagrande, centro comercial y cercano a lugares más importantes de la ciudad. Las habitaciones con black out hay que solicitarlas y te las asignan. Todas tienen aire. En las habitaciones de los pisos más altos se escucha menos el bullicio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2014

Estimada Lulita_itu,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle de antemano por haberse tomado el tiempo en trascribir su experiencia en nuestro Hotel Dorado Plaza, ya que como usted menciona fue muy particular.

Nos alegra mucho haberla recibido en nuestro Hotel por la decisión que usted tomo luego de haber leído otras criticas no favorables y que aun así se brindo la oportunidad de vivir su propia experiencia.

Muchas gracias por destacar nuestras cómodas habitaciones, las cuales muchas de ellas están siguen en proceso de remodelacion para la comodidad de todos, le agradecemos por destacar el servicio de limpieza el cual se esmera mucho para tener todo con pulcritud, estamos también orgullosos de comprobar que el plan de choque contra los bichos esta generando buenos comentarios.

Le damos muchas gracias por destacar el servicio de Animación y Entretenimiento y por destacar nuestro servicio de comidas y su variedad y sazón,

Esperamos poder tener el placer de recibirlos en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

La atención en general fue buena, pero la información es deficiente, al llegar al hotel dice todo incluido, pero el día de la llegada toco pagar los almuerzos aparte, que porque no incluye el almuerzo de ese día, realmente eso me parece servicio porque muchos días se sale a los tures y ni siquiera se almuerza en el hotel; otro fue el día de la salida al entregar los brazaletes ni un vaso con agua le dan a uno, he estado en otros hoteles todo incluido y realmente son todo incluido.
En las habitaciones habían cucarachas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014

Estimada Huésped dagarcia2014,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle por sus comentarios acá mencionados, aprovechamos para aclarar a todos nuestros futuros viajeros como funciona el servicio de early check in, el check in se realiza a partir de las 3:00pm, hora en que se le colocan los brazaletes para poder acceder al servicio de consumo, otra opción sería pagar el servicio adicional del early check in al momento de su llegada para que accedan a todo el consumo de A y B.

Estamos realizando las fumigaciones para contrarrestar este tipo de situaciones en las habitaciones.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Me he hospedado 2 veces en este hotel y mi familia otras tantas. A mí personalmente me encanta, de hecho volveré en Semana Santa. La comida es deliciosa y la atención maravillosa. Es un hotel económico tratándose de Cartagena y del sector de Bocagrande. Cercano a la playa. Las habitaciones de la torre B sí son viejitas pero acogedoras y sí se percibe a veces un poco de olor a humedad. He leído que las están remodelando, así que quedará fabuloso!? Comparado con los hoteles del mismo precio en el sector, me quedo mil veces con este. A este hotel, además, le tengo un cariño especial. Fue allí donde me hospedé cuando fuí por primera vez y conocí el mar :)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimada Sonia C,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerles por haberse tomado el tiempo en transcribir su opinión en esta prestigiosa página, gracias por destacar nuestra atención y nuestras comidas.

Efectivamente estamos remodelando nuestras habitaciones en la Torre Dorado para brindarles un mejor confort.

Muchas gracias por elegirnos y haber tomado la decisión de seguir visitándonos.

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Nos hospedamos en el Dorado plaza, tres días antes de tomar nuestro crucero en cartagena, y dos días después de regreso del mismo. En ambas estadías, tuvimos una excelente experiencia, tanto desde la habitacion (317 torre andes, vista al mar) como también la atencion a la llegada, como al momento del check out. Debo destacar que el recurso humano que tienen en el hotel, en todo su personal, es el detalle indispensable que hace que redacte esta critica con tanto esmero, y deseoso que los otros viajeros elijan este hotel, si desean ser bien atendidos de principio a fin, en sus estadías. Quizás, algunos servicios del hotel deban mejorar un poco, los restaurants, por ejemplo, deberían ya tener las mesas armadas, en lugar de tener que buscar los cubiertos y los platos para sentarse en una. Al margen de esto, el servicio de bebidas excelente, todas gaseosas de primera linea (pepsi), y los cocktails muy bien elaborados. La parte de entretenimiento, excelente, unos shows muy bonitos y con vestuarios muy coloridos y muy típicos. Felicito al encargado de los mismos, como así tambien al director de actividades del hotel. La piscina y el solarium, muy bien mantenidos y con condiciones optimas como para broncearse o nadar, o si lo prefiere, tambien, actividades aerobicas, como aquagym, o rumba acuatica, para bajar calorías o simplemente, pasar un buen rato.

En cuanto al recibimiento, los botones sumamente coordiales. El personal de seguridad intachable y de suma ayuda cuando perdí mi cámara en el lobby, y uno de ellos tan amablemente la reportó a objetos perdidos, donde tan gentilmente me fue devuelta, sin dudas me voy con las mejores experiencias del hotel. En un momento, me sentí un tanto duvitativo al momento de tomar la decision de elegirlo, debido a algunas malas opiniones escritas en el foro, A AQUELLOS QUE ESTAN EN MI MISMA SITUACION: si quieren un hotel cómodo, sin muchos lujos, que tenga de todo, bien ubicado, y con atención cordial en todo momento, el dorado plaza, es la mejor opción para su viaje en Cartagena.

A los encargados del hotel, no tengo mas que pedirles que cuiden al personal que tienen, que es lo que hace al hotel lo que es, único, y gracias a la amabilidad de todos los trabajadores, hicieron de nuestra estadia, una experiencia sumamente placentera.....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Gonzaliyo,

Cordial Saludo,

Estamos gratamente agradecidos por haberse tomado el tiempo en dejar su opinión sobre la experiencia que vivió en las instalaciones de nuestro Hotel.

Queremos empezar agradeciéndoles por destacar la prodigiosa vista al mar de una de nuestras habitaciones de la Torre Andes, muchas gracias por destacar la atención y amabilidad de nuestros colaboradores.

Es grato saber que se sintió a gusto con nuestra variedad de actividades para pasar momentos de entretenimiento agradables, gracias por destacar nuestra área de piscina y las actividades que allí se realizan, que excelente saber que el recibimiento fue de su total agrado.

Estaremos atentos a su próximo regreso.