“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º99 de 155 hoteles en Cartagena
Bs.As.
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Cuando uno reserva en el hotel tiene que tener en cuenta lo siguiente: Por Despegar dice, Hotel Dorado Torre o Andes. El B, es el que está sobre la carrera 2, es un edificio mas antiguo y WI FI tienen en el lobby. El otro (Andes) da sobre la carrera 1, frente a la playa y tiene mobiliario mas nuevo y WI FI en las habitaciones. Dice all inclusive, pero no es el tipo de comida que dan en los resort 5 estrellas, pero para lo que uno quiere (en nuestro caso, Cartagena es cara) y come, estaba perfecto. No podemos exigir mejor comida o variación con el precio que estamos pagando. La pileta es muy linda. La gente de animación muy agradable. La disco ubicada en la Torre en el primer piso, muy bien (tbn dan bebidas gratis). Vuelvo a decir lo que dije para Rodadero, fuera de temporada o fechas festivas, hay de todo, toallas, comida. La caja fuerte está en la administración, ellos le dan una llave y otra la tienen ellos (como en los bancos). Hay gente en el frontdesk durante las 24hs. Ah! tuvimos un inconveniente, eso no nos lo dijeron cuando fuimos a averiguar por el hotel. La reserva la hicimos por Despegar un domingo, el lunes era feriado, cuando llegamos el lunes nos dijeron que teníamos que dejar una seña de 150 dólares o Pesos colombianos, porque la persona de FIN DE SEMANA no estaba para ver la reserva, eran las 19hs. Mi marido le dijo: le doy dólares me devuelven dólares? no, se los pasamos a Pesos Colombianos, pero al valor que ellos pusieran que era menor a la venta afuera. Asi que mi marido fue a la casa de cambio y trajo pesos colombianos, asi que OJO.

Consejo sobre las habitaciones: Recordad Torre o Andas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada popi82,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en transcribir su opinión en esta prestigiosa página Web.

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para dar la información con respecto a nuestras Torres Andes y B, igual aprovechamos para informarles que estamos logrando avanzar en la cobertura del WIFI en general de nuestra instalaciones. Le agradecemos por destacar la atención y la piscina de nuestro Hotel.

Nos gustaría tener el placer de volver a atenderla .

Hotel Dorado Plaza

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (301)
Rotterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 11 abril 2014

Hace tres años no visitabamos el Hotel, ha mejorado sus instalaciones, especialmente la decoracion de la recepcion. Las habitaciones de los pisos superiores estan modernizadas, la limpieza la controla todos los días un supervisor. La seguridad del hotel tambien mejoro. La animacion desmejoro un poco porque las niñas son nuevas y poco expertas en el tema. El ballet presenta un muy buen espectaculo, con variedad de bailes tipicos. La comida esta bien, la atencion en el restaurante bien. Nosotros nos sentimos muy a gusto en este hotel pues la atencion es personalizada, los empleados atentos, casi todos. Esperamos sigan modernizando las fachadas, y renovando las plantas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en el psio superior y con buena bañera, pues el de nosotros el baño era muy peq...
Estimada mirerw,

Cordial Saludo,

Nos llena de mucha felicidad recibir tan gratos comentarios de su parte y nos alegra que haya notado los aspectos que hemos mejorado hasta el momento con nuestras remodelaciones.

Le agradecemos por destacar la limpieza y la seguridad de nuestro Hotel y además por destacar la atención en la comida y su sazón.

Nos placera atenderla en una próxima oportunidad.

Opinión escrita el 10 abril 2014

Muy bien ubicado, muy buena atencion, muy buena comida, muy completa , muy limpio, buenos tragos, muchas actividades gratis , sauna, carpas, espectaculos, acuaticos, etc, para tener en cuenta , las escursiones, a Santa Marta se viaja mucho se aprovecha poco en bus, a Baru (paraiso) lancha rapida , aprovechas mas pero no tenes que tener miedo a las olas.
Para argentinos, solo lleven dolares pues los pesos los pagan nada. Tener en cuenta que esta es la Torre B del hotel ya que tiene dos torres.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es tener una habitacion con vista al mar es genial el ruido de las olas para dormir, ademas...
Estimado Rubén Darío N,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en expresar sus experiencias vividas en nuestro Hotel Dorado Plaza.

Le agradecemos por destacar nuestra ubicación, nuestra buena atención y nuestras comidas, muchas gracias por destacar nuestras actividades.

Muchas gracias por sus recomendaciones a nuestros futuros huéspedes.

Miami, Florida
Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un Hotel viejo, con algunas habitaciones relacionadas, hay cucarachas, la atención de su personal es muy mal, piensan que te estan haciendo un favor, la parte de la cordialidad hotelera no existe, te venden un All Inclusive, cuando en realidad es un pensión completa con bebidas de una calidad baja, la habitaciones tiene Humedad, me vendieron para irme al Hotel en Isla Bomba, ni por casualidad Vayan yo pase con una lancha por suerte el día anterior a ir, le dicen la isla de la Basura y no se puede caminar por la isla. Por ninguna posibilidad VAYAN

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Estimada BLueBsAs,

Cordial Saludo,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo en dejarnos su opinión con respecto a nuestros servicio se instalaciones.

Nos gustaría informarle que estamos trabajando en la remodelación de todas nuestras instalaciones para brindarle mayor comodidad en un futuro cercano, nuestro personal se encuentra en un programa de capacitación para atender cada vez mejor.

Con respecto a lo que observo en las playas frente a nuestro Hotel Isla Arena, sólo habían algas que el mar se traía constantemente a la orilla.

Esperamos en una próxima oportunidad se decida a regresar y pasarlo bien como la mayoría de nuestros huéspedes.

Hotel Dorado Plaza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Tunja, Colombia
Opinión escrita el 8 abril 2014

Gracias, siempre he estado alojado en este hotel, excelente servicio, vuelvo para Semana Santa, playa brisa y mar al pasar la calle. Cerca de todo y si quieres probar ceviche al frente esta donde boni

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado ERNESTO FELIPE,

Cordial Saludo,

Es un gran placer haber recibido de usted gratos comentarios de la experiencia que vivió con nosotros durante su estadía.

Esperamos tener la gran oportunidad de servirle en muchas más futuras ocasiones.

Hotel Dorado Plaza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Establecimiento: Hotel Dorado Plaza
Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena