“SERVICIO EXCELENTE POR EL PRECIO JUSTO”
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Ocupa el puesto n.º96 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 18 abril 2014

Es un hotel que no tiene lujos pero si gente muy dispuesta a ayudarte, buena comida, buenas habitaciones excelente ubicacion, parqueadero privado y gratis,se encuentra en remodelacion y lo mejor la vista y la cercania a laplaya de bocagrande , bebidas y snacks no varian mucho el menu pero es apenas para cartagena, consigues los tours y paseos en la recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 9 de la torre dorado se encuentran remodeladas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado DIEGO P,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en haber compartido su experiencia con todos nuestros futuros huéspedes.

Muchas gracias por destacar nuestra amabilidad, comida, le agradecemos por destacar nuestra habitaciones renovadas, es también muy grato saber que le gustó nuestra ubicación, bebidas y snacks.

Estaremos atentos para recibirlos en una próxima oportunidad.

Hotel Dorado Plaza

Escribe una opiniónOpiniones (1.298)

Opinión escrita 17 abril 2014

Me encuentro en el lobby en este momento, mi reserva dice q a las 3PM me entregaban las habitaciones, sin embargo, son las 4:50 PM y el mensaje q me da la recepcionista d nombre Lili, es q regrese a las 6 pq aun no tiene un reporte o resumen d habitaciones. Hay gente en el hotel q llegó desde las 10AM y antes q, junto conmigo, tampoco han recibido su habitación. El desorden es general y hay muchísima gente amontonada y molesta por el servicio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Leonardo A,

Cordial Saludo,

Queremos ofrecerle muchas disculpas por lo acontecido a ustedes, finalmente pudimos ubicarlo en una habitación que fue de su agrado.

Queremos ofrecerle la oportunidad de volver en una próxima oportunidad para que siga disfrutando de nuestros servicios.

Opinión escrita 14 abril 2014

Cuando uno reserva en el hotel tiene que tener en cuenta lo siguiente: Por Despegar dice, Hotel Dorado Torre o Andes. El B, es el que está sobre la carrera 2, es un edificio mas antiguo y WI FI tienen en el lobby. El otro (Andes) da sobre la carrera 1, frente a la playa y tiene mobiliario mas nuevo y WI FI en las habitaciones. Dice all inclusive, pero no es el tipo de comida que dan en los resort 5 estrellas, pero para lo que uno quiere (en nuestro caso, Cartagena es cara) y come, estaba perfecto. No podemos exigir mejor comida o variación con el precio que estamos pagando. La pileta es muy linda. La gente de animación muy agradable. La disco ubicada en la Torre en el primer piso, muy bien (tbn dan bebidas gratis). Vuelvo a decir lo que dije para Rodadero, fuera de temporada o fechas festivas, hay de todo, toallas, comida. La caja fuerte está en la administración, ellos le dan una llave y otra la tienen ellos (como en los bancos). Hay gente en el frontdesk durante las 24hs. Ah! tuvimos un inconveniente, eso no nos lo dijeron cuando fuimos a averiguar por el hotel. La reserva la hicimos por Despegar un domingo, el lunes era feriado, cuando llegamos el lunes nos dijeron que teníamos que dejar una seña de 150 dólares o Pesos colombianos, porque la persona de FIN DE SEMANA no estaba para ver la reserva, eran las 19hs. Mi marido le dijo: le doy dólares me devuelven dólares? no, se los pasamos a Pesos Colombianos, pero al valor que ellos pusieran que era menor a la venta afuera. Asi que mi marido fue a la casa de cambio y trajo pesos colombianos, asi que OJO.

Consejo sobre las habitaciones: Recordad Torre o Andas

Estimada popi82,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en transcribir su opinión en esta prestigiosa página Web.

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para dar la información con respecto a nuestras Torres Andes y B, igual aprovechamos para informarles que estamos logrando avanzar en la cobertura del WIFI en general de nuestra instalaciones. Le agradecemos por destacar la atención y la piscina de nuestro Hotel.

Nos gustaría tener el placer de volver a atenderla .

Opinión escrita 11 abril 2014

Hace tres años no visitabamos el Hotel, ha mejorado sus instalaciones, especialmente la decoracion de la recepcion. Las habitaciones de los pisos superiores estan modernizadas, la limpieza la controla todos los días un supervisor. La seguridad del hotel tambien mejoro. La animacion desmejoro un poco porque las niñas son nuevas y poco expertas en el tema. El ballet presenta un muy buen espectaculo, con variedad de bailes tipicos. La comida esta bien, la atencion en el restaurante bien. Nosotros nos sentimos muy a gusto en este hotel pues la atencion es personalizada, los empleados atentos, casi todos. Esperamos sigan modernizando las fachadas, y renovando las plantas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en el psio superior y con buena bañera, pues el de nosotros el baño era muy peq...

Estimada mirerw,

Cordial Saludo,

Nos llena de mucha felicidad recibir tan gratos comentarios de su parte y nos alegra que haya notado los aspectos que hemos mejorado hasta el momento con nuestras remodelaciones.

Le agradecemos por destacar la limpieza y la seguridad de nuestro Hotel y además por destacar la atención en la comida y su sazón.

Nos placera atenderla en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 10 abril 2014

Muy bien ubicado, muy buena atencion, muy buena comida, muy completa , muy limpio, buenos tragos, muchas actividades gratis , sauna, carpas, espectaculos, acuaticos, etc, para tener en cuenta , las escursiones, a Santa Marta se viaja mucho se aprovecha poco en bus, a Baru (paraiso) lancha rapida , aprovechas mas pero no tenes que tener miedo a las olas.
Para argentinos, solo lleven dolares pues los pesos los pagan nada. Tener en cuenta que esta es la Torre B del hotel ya que tiene dos torres.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es tener una habitacion con vista al mar es genial el ruido de las olas para dormir, ademas...

Estimado Rubén Darío N,

Cordial Saludo,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en expresar sus experiencias vividas en nuestro Hotel Dorado Plaza.

Le agradecemos por destacar nuestra ubicación, nuestra buena atención y nuestras comidas, muchas gracias por destacar nuestras actividades.

Muchas gracias por sus recomendaciones a nuestros futuros huéspedes.

Hotel Dorado Plaza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 56 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena