“lo acorde a lo pagado” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Ocupa el puesto n.º111 de 148 hoteles en Cartagena
“lo acorde a lo pagado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

es un hotel de playa normal, grande, hay bastante olor a humedad y las instalaciones no son gran cosa, estuvimos pocos dias. La comida deja bastante que desear, no hay nada de variedad...de lo peorcito en all inclusive. Igualmente es recomendable para pagar poco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado maximiliano v,

Cordial Saludo

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir con todos nosotros su opinión.

Queremos informarles que estamos trabajando en las remodelaciones pertinententes para lograr su entera satisfacción.

Nuestra comida es uno de nuestros puntos fuertes, de igual manera estamos siempre abierto a nuevas ideas.

Muchas gracias por su visita, estaremos atentos a su regreso.

Cordialmente,

ISNEL PINTO PALACIO

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (264)
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve en vacaciones EL 17 de junio con mi mamá, y desde que llegamos al Hotel nos encanto el servicio, todos eran demasiado amables. Nos alojamos en la torre B, en una habitación en el ultimo piso, con vista parcial hacia el mar, la habitación muy bonita, remodelada, el aire acondicionado y el cable funcionaban perfectos, impecable el aseo. La comida es excelente, muy variada y siempre fresca, los cócteles del Bar abierto deliciosos y los shows nocturnos imperdibles, tienen un excelente grupo de animadores. En conclusión fuimos al hotel muy prevenidas por malos comentarios, pero nos llevamos una grata sorpresa,el hotel esta en remodelacion y se ve el esfuerzo por ofrecer lo mejor, les agradecemos mucho su servicio, Felicitaciones a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación en pisos altos, que están remodeladas o en la torre Andes que es muy bonita y tiene intern...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Diana Marcela C.

Cordial Saludo:

Me dirijo a usted para agradecerle por resaltar varios aspectos de nuestro hotel, tales como: habitación, atención a nuestros pasajeros, servicio de alimentación y entretenimiento. Cada uno de los servicios mencionados los trabajamoss para que ustedes, nuestros huéspedes se lleven la mejor de las experiencias en nuestro hotel y ciudad.

Para nosotros es muy importante saber lo que piensan, por este motivo agradezco nuevamente por tomarse el tiempo para hablar sobre nuestro hotel.

Jania M. Zuñiga
Hotel Dorado Plaza.
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel es bueno, ubicado en una zona muy turística. Debido a que es un hotel antiguo, sería bueno que se invirtiera en la remodelación del mobiliario de las habitaciones. Me pareció muy buena la comida y la atención al cliente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimada Nancy S.

Cordial Saludo:

Queremos agradecerle por habernos escogido, actualmente estamos trabajando en nuestras instalaciones para ofrecerle un mejor servicio.

Gracias por resaltar nuestro servicio de alimentación y atención al cliente, para nosotros es muy importante atender a nuestros pasajeros.

Hasta una nueva oportunidad.

Jania M. Zúñiga Ramírez.
Costumer Service Manager.
Dorado Plaza.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene varios años y el mantenimiento es deficiente, las habitaciones son básicas y están cubicadas entre sí con lo que se escucha todo de una habitación a otra, se salva la comida pues es variada y sabrosa.

El servicio es deficiente los citofonos no funcionan.

Se alojó en junio de 2014
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Guillermo A.

Cordial Saludo,

De antemano queremos ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas. Si en algún momento se sintió incomodo por alguna de nuestras instalaciones los días que estuvo con nosotros.

Queremos agradecerle por destacar nuestro servicio de alimentación.

Muchas gracias por su comentario, para nosotros su opinión es muy importante.

Jania M. Zuñiga
Hotel Dorado Plaza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones el 3 de junio de 2014 en el hotel, la experiencia fue excelente, me encantó la comida, la vista, la atención del personal entre otros. Gracias a todos por sus servicios en especial a la señorita de servicio al cliente

Se alojó en junio de 2014
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado juan camilo q,

Cordial Saludo

Queremos agradecerle de parte de todo el equipo de nuestro Hotel, por tan gratas opiniones de su parte.

Estamos muy agradecidos por destacar nuestro servicio de comidas y por destacar la vista que tienen nuestras habitaciones.

Con seguridad le haremos llegar a cada colaborador su mensaje respecto a la buena atención recibida por parte de todos.

Cordialmente,

ISNEL PINTO PALACIO
Hotel Dorado Plaza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Establecimiento: Hotel Dorado Plaza
Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena