“MEJORANDO CADA VEZ MAS”
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Ocupa el puesto n.º97 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 7 julio 2014

Es mi quinta vez en el hotel. Fui con mi mamá, mi hermano y mi esposa. Quería regalarle el paseo a mi mamá ya que le encanta Cartagena y hace muchos años que no iba. Esta vez nos alojamos en la torre Dorado y no en la torre Andes ya que esta estaba en remodelacion y habían pocas habitaciones que ya estaban ocupadas . Se ha mejorado bastante en la comida y en la atención. Las habitaciones se han ido remodelando poco a poco. Son sencillas, básicas sin nada de lujos pero lo suficientemente cómodas. Su ubicación es inmejorable y la atención de sus empleados también ha ido mejorando ya que hace algún tiempo la amabilidad no era Precisamente una de sus mejores cualidades. Por mejorar todavía quedan los ascensores ya que son pequeños y a veces se demoran demasiado en llegar. Esta vez se demoraron en la entrega de las habitaciones aunque habíamos pagado un excedente para contar con los servicios del hotel más rápido que lo normal en un check in. El encargado en recepción nos dijo que se debía a que su jefe no se Encontraba en ese momento. En resumen dado su costo - beneficio el hotel da las comodidades y los argumentos necesarios para Pasar una buena temporada de Vacaciones. Mi mamá quedó encantada con el hotel y sus instalaciones y estoy seguro que apenas haya una nueva oportunidad volveremos con gusto a disfrutar de todo lo positivo que nos brinda este buen hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Álvaro B,

Cordial Saludo

Es muy grato para nosotros haber recibido de parte de usted tan gratificante comentario, sobre todo viniendo de parte de uno de nuestros fieles clientes.

Muchas gracias por destacar las mejoras que estamos realizando en nuestras habitaciones a través de nuestro programa de remodelación.

Le agradecemos grandemente por destacar nuestra prestigiosa ubicación y por el notorio cambio que ha visto en la amabilidad de nuestros colaboradores. Queremos adelantarle gratas noticias con respecto al momento del ingreso a nuestro Hotel, nuevamente retomaremos brindarle acceso inmediato a nuestros servicios de A y B desde el momento de su llegada.

Estaremos muy atentos de su pronto regreso, muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su grata experiencia.

Opinión escrita 6 julio 2014

cuando llegue la de recepción me atendió muy a las malas el manager del restaurante es un señor que le falta ser un caballero para no decir groceria por que quiero que lo publiquen este comentario y saludes al capo del hotel jose bar sos grande nos atedio al grupo de insoportables que somos de una manera extraordinaria nos gano es muy atento le gusta reír y eso es lo mejor ver a una persona así es agradable no cambie capo,JOSE EL MEJOR BARMAN

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado diego a r,

Cordial Saludo

Queremos agradecerle de antemano el tiempo que se tomó para redactar esta opinión y también queremos ofrecerle disculpas si en algún momento alguno de nuestros colaboradores lo atendió de manera inadecuada, estamos plenamente seguros que es una situación que no se volverá a repetir.

Nos llena de grato placer el hecho de destacar a uno de nuestros barman, con gustó le haremos llegar su comentario el cual de seguro tomara con mucho agrado.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 4 julio 2014

Es un hotel antiguo, no es nada lujoso. Sin embargo cuenta con una buena ubicación. Ideal si lo que buscas es un sitio para dormir mientras pasas el día en la playa o de compras. La piscina no lucia muy limpia. La comida es deliciosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Patricia R,

Cordial Saludo

Le agradecemos de antemano por tomarse el tiempo en dejar su opinión en esta prestigiosa página.

Muchas gracias de antemano por destacar nuestra ubicación cercana a la playa, nuestra piscina se le realiza una adecuada limpieza a diario para que todos nuestros huéspedes se sientan a gustó.

Opinión escrita 3 julio 2014

es un hotel de playa normal, grande, hay bastante olor a humedad y las instalaciones no son gran cosa, estuvimos pocos dias. La comida deja bastante que desear, no hay nada de variedad...de lo peorcito en all inclusive. Igualmente es recomendable para pagar poco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado maximiliano v,

Cordial Saludo

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir con todos nosotros su opinión.

Queremos informarles que estamos trabajando en las remodelaciones pertinententes para lograr su entera satisfacción.

Nuestra comida es uno de nuestros puntos fuertes, de igual manera estamos siempre abierto a nuevas ideas.

Muchas gracias por su visita, estaremos atentos a su regreso.

Opinión escrita 3 julio 2014

Estuve en vacaciones EL 17 de junio con mi mamá, y desde que llegamos al Hotel nos encanto el servicio, todos eran demasiado amables. Nos alojamos en la torre B, en una habitación en el ultimo piso, con vista parcial hacia el mar, la habitación muy bonita, remodelada, el aire acondicionado y el cable funcionaban perfectos, impecable el aseo. La comida es excelente, muy variada y siempre fresca, los cócteles del Bar abierto deliciosos y los shows nocturnos imperdibles, tienen un excelente grupo de animadores. En conclusión fuimos al hotel muy prevenidas por malos comentarios, pero nos llevamos una grata sorpresa,el hotel esta en remodelacion y se ve el esfuerzo por ofrecer lo mejor, les agradecemos mucho su servicio, Felicitaciones a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación en pisos altos, que están remodeladas o en la torre Andes que es muy bonita y tiene intern...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Diana Marcela C.

Cordial Saludo:

Me dirijo a usted para agradecerle por resaltar varios aspectos de nuestro hotel, tales como: habitación, atención a nuestros pasajeros, servicio de alimentación y entretenimiento. Cada uno de los servicios mencionados los trabajamoss para que ustedes, nuestros huéspedes se lleven la mejor de las experiencias en nuestro hotel y ciudad.

Para nosotros es muy importante saber lo que piensan, por este motivo agradezco nuevamente por tomarse el tiempo para hablar sobre nuestro hotel.

Jania M. Zuñiga
Hotel Dorado Plaza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 56 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena