“Un Hotel que les Falta Mucho”
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Ocupa el puesto n.º95 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 8 julio 2014

Estuve alojado en Marzo abril 14, la atención del personal no es buena, tienen que corregir muchas cosas, el trato con el cliente es importante, te venden un all, y la verdad que no lo es, solo se tiene la comidas que ellos te dan como opción en el horario, si llegas después no tenes comida, la bebida que se ofrece es de una calidad muy mala.
Las Habitaciones, por empezar hay cucarachas, perdidas de agua, mucho olor a humedad.
instalaciones, lo único que vale la pena es la pileta, el resto es un hotel de la década del 80.
Recomendación por muy pocos Us. de diferencia tienen hoteles mejores

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Api_nicastro:

Cordial Saludo:

Quiero ofrecerle mis disculpas por cualquier percance que haya tenido en nuestro hotel, como usted ha mencionó su estadía fue durante el mes de marzo lo cual muchas cosas hemos cambiado en el hotel.

Nuestro personal se ha venido capacitando para ofrecerle a ustedes nuestros huespedes el mejor servicio haciendo su estadía mas agradable con nosotros.

Espero que nos escoja nuevamente y note los cambios que hemos venido trabajando.

Jania M. Zúñiga Ramírez
Costumer Service Manager.
Hotel Dorado Plaza.

Opinión escrita 8 julio 2014

hola buen dia , el hotel a mejorado en la cuestion de servico de personal, pero le falta bastante, en la parte de los baños se mojan todo le falta q lo dividan, los ascensores son muy pequeños, las habitaciones son comodas pero le falta los closet para meter la ropa limpia, y tambien si son vista al mar falta un valcon para q sea mejor eso si con toda la seguridad del caso, en cuestion del agua habia un solo despensador falta colocar mas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado huésped EDINSON G.

Queremos pedirle disculpas por cualquier inconveniente que se le presentó en nuestro hotel, para nosotros saber lo que ustedes opinan es muy importante. Sin embargo espero que haya notado las labores que estamos haciendo en el hotel para mejorar los servicios que ofrecemos.

Sus sugerencias son bien recibidas para cuando desee regresar a nuestras instalaciones note los cambios en los cuales hemos trabajado.

Feliz día.

Jania M. Zúñiga Ramírez
Hotel Dorado Plaza.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde mi llegada todo a sido perfecto comenzando por la atención de la seńora Melissa Martínez de recepción que en dos ocasiones me atendió súper bien y me ayudo con un problema, excelente su servicio. La habitación espectacular con vista al mar, el aseo muy bien, la comida abundante, y la ubicación es la cereza del postre queda en donde todos quieren estar. Es mi segunda visita y volvería sin pensarlo para una tercera ocasión.

Se alojó en julio de 2014

Estimado Andres V,

Cordial Saludo

Es un gran placer para nosotros recibir de su parte tan agradable comentario, el cual nos motiva a seguir trabajando continuamente en nuestro proceso de mejoramiento.

Con gusto le haremos llegar a la señorita Melissa sus buenos comentarios, muchas gracias por destacar nuestra habitación con vista plena al mar ademas de nuestra buena limpieza.

Estamos placidos de leer de usted como destaca nuestra gran ubicación estratégica en esta zona turística.

Estaremos atentos a su próxima llegada, para atenderlo con el mejor de los gustos.

Isnel Pinto Palacio

Opinión escrita 7 julio 2014

Es mi quinta vez en el hotel. Fui con mi mamá, mi hermano y mi esposa. Quería regalarle el paseo a mi mamá ya que le encanta Cartagena y hace muchos años que no iba. Esta vez nos alojamos en la torre Dorado y no en la torre Andes ya que esta estaba en remodelacion y habían pocas habitaciones que ya estaban ocupadas . Se ha mejorado bastante en la comida y en la atención. Las habitaciones se han ido remodelando poco a poco. Son sencillas, básicas sin nada de lujos pero lo suficientemente cómodas. Su ubicación es inmejorable y la atención de sus empleados también ha ido mejorando ya que hace algún tiempo la amabilidad no era Precisamente una de sus mejores cualidades. Por mejorar todavía quedan los ascensores ya que son pequeños y a veces se demoran demasiado en llegar. Esta vez se demoraron en la entrega de las habitaciones aunque habíamos pagado un excedente para contar con los servicios del hotel más rápido que lo normal en un check in. El encargado en recepción nos dijo que se debía a que su jefe no se Encontraba en ese momento. En resumen dado su costo - beneficio el hotel da las comodidades y los argumentos necesarios para Pasar una buena temporada de Vacaciones. Mi mamá quedó encantada con el hotel y sus instalaciones y estoy seguro que apenas haya una nueva oportunidad volveremos con gusto a disfrutar de todo lo positivo que nos brinda este buen hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Álvaro B,

Cordial Saludo

Es muy grato para nosotros haber recibido de parte de usted tan gratificante comentario, sobre todo viniendo de parte de uno de nuestros fieles clientes.

Muchas gracias por destacar las mejoras que estamos realizando en nuestras habitaciones a través de nuestro programa de remodelación.

Le agradecemos grandemente por destacar nuestra prestigiosa ubicación y por el notorio cambio que ha visto en la amabilidad de nuestros colaboradores. Queremos adelantarle gratas noticias con respecto al momento del ingreso a nuestro Hotel, nuevamente retomaremos brindarle acceso inmediato a nuestros servicios de A y B desde el momento de su llegada.

Estaremos muy atentos de su pronto regreso, muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su grata experiencia.

ISNEL PINTO PALACIO

Opinión escrita 6 julio 2014

cuando llegue la de recepción me atendió muy a las malas el manager del restaurante es un señor que le falta ser un caballero para no decir groceria por que quiero que lo publiquen este comentario y saludes al capo del hotel jose bar sos grande nos atedio al grupo de insoportables que somos de una manera extraordinaria nos gano es muy atento le gusta reír y eso es lo mejor ver a una persona así es agradable no cambie capo,JOSE EL MEJOR BARMAN

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado diego a r,

Cordial Saludo

Queremos agradecerle de antemano el tiempo que se tomó para redactar esta opinión y también queremos ofrecerle disculpas si en algún momento alguno de nuestros colaboradores lo atendió de manera inadecuada, estamos plenamente seguros que es una situación que no se volverá a repetir.

Nos llena de grato placer el hecho de destacar a uno de nuestros barman, con gustó le haremos llegar su comentario el cual de seguro tomara con mucho agrado.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

ISNEL PINTO PALACIO
Hotel Dorado Plaza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 53 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena