“:( muy mal”
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Hotel Dorado Plaza
Ocupa el puesto n.º100 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 25 julio 2014

Al momento de llegar a las 1pm no tenian habitacione disponibles y me hicieron esperar casi 3 horas, estuve de buenas habia un senor mayor que habia llegado desde las 9am y hasta las 7pm lo tuvieron esperando para entregarle su habitacion. La comida es regular, los empleados de la recepcion son groseros y displicentes, el hotel huele a humedad, los lavabos publicos estan siempre sucios, las bebidas de mala calidad y mejor no sigo. Por alla no volveria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.347)

Opinión escrita 23 julio 2014

Nos hospedamos con mi marido en Noviembre del 2013...como aspectos positivos valoramos mucho la atención del personal, muy cálida y pendiente de nuestros requerimientos, al igual que la comida ¡muy buena y abundante!... sin embargo, en lo que respecta a la habitación: habían cucarachas.. ante lo que fumigaron 2 veces, persistiendo el problema. Asimismo, mientras nos hospedábamos también estuvo una delegación deportiva de jóvenes en el mismo piso... el ruido era ¡tremendo!... se escucha todo de una pieza a otra. Si balanceamos precio/calidad fue una buena opción pero no lo volveríamos a repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2014

fui de vacaciones 3 días porque quería descansar un poco la verdad al llegar me causo muy mala impresión los empleados de la recepción displicentes atendían hasta 5 personas y a todos los dejaban a medias poco colaboradores no saludaban parecían bastante amargos la verdad son la imagen del hotel y es la primera impresión que uno como turista se lleva los demás empleados de la cocina porteros meseros los del show muy bien cordiales y a atentos los primeros dos días la comida muy regular con muy poca sazón después mejoro un poco
el hotel tiene mucho olor a humedad y le falta comodidades para el usuario como por ejemplo un secador de cabello en los baños una plancha para utilizar a veces uno lleva ropa que se arruga y no se puede utilizar y también facilitarle al turista poder imprimir el check in para el avión así lo cobren bueno esta es mi opinión no lo hago con el fin de criticar si no de mejorar pero mis vacaciones no las repetiría en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: una con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado Huésped 97ale,

Cordial Saludo

Queremos de antemano ofrecerle mil disculpas por las situaciones que se le presentaron durante su estadía.

Estamos capacitando adecuadamente a todo nuestro personal para mejorar cada vez sus experiencias vividas en las instalaciones de nuestro Hotel.

Estamos trabajando para colocar secadores de cabello en nuestras habitaciones, también se esta planeando para reimplementar el servicio de lavandería en nuestras instalaciones.

Cordialmente,

ISNEL PINTO PALACIO
Costumer Service Manager
Hotel Dorado Plaza

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuve alojado en Marzo abril 14, la atención del personal no es buena, tienen que corregir muchas cosas, el trato con el cliente es importante, te venden un all, y la verdad que no lo es, solo se tiene la comidas que ellos te dan como opción en el horario, si llegas después no tenes comida, la bebida que se ofrece es de una calidad muy mala.
Las Habitaciones, por empezar hay cucarachas, perdidas de agua, mucho olor a humedad.
instalaciones, lo único que vale la pena es la pileta, el resto es un hotel de la década del 80.
Recomendación por muy pocos Us. de diferencia tienen hoteles mejores

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Api_nicastro:

Cordial Saludo:

Quiero ofrecerle mis disculpas por cualquier percance que haya tenido en nuestro hotel, como usted ha mencionó su estadía fue durante el mes de marzo lo cual muchas cosas hemos cambiado en el hotel.

Nuestro personal se ha venido capacitando para ofrecerle a ustedes nuestros huespedes el mejor servicio haciendo su estadía mas agradable con nosotros.

Espero que nos escoja nuevamente y note los cambios que hemos venido trabajando.

Jania M. Zúñiga Ramírez
Costumer Service Manager.
Hotel Dorado Plaza.

Opinión escrita 8 julio 2014

hola buen dia , el hotel a mejorado en la cuestion de servico de personal, pero le falta bastante, en la parte de los baños se mojan todo le falta q lo dividan, los ascensores son muy pequeños, las habitaciones son comodas pero le falta los closet para meter la ropa limpia, y tambien si son vista al mar falta un valcon para q sea mejor eso si con toda la seguridad del caso, en cuestion del agua habia un solo despensador falta colocar mas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dorado Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado huésped EDINSON G.

Queremos pedirle disculpas por cualquier inconveniente que se le presentó en nuestro hotel, para nosotros saber lo que ustedes opinan es muy importante. Sin embargo espero que haya notado las labores que estamos haciendo en el hotel para mejorar los servicios que ofrecemos.

Sus sugerencias son bien recibidas para cuando desee regresar a nuestras instalaciones note los cambios en los cuales hemos trabajado.

Feliz día.

Jania M. Zúñiga Ramírez
Costumer Service Manager
Hotel Dorado Plaza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 56 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena