“Regular, para quedarse unos pocos días” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Hotel Dorado Plaza
Ocupa el puesto n.º113 de 148 hoteles en Cartagena
Montevideo-Uruguay
“Regular, para quedarse unos pocos días”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2009

El servicio es bueno, el personal es amable.
La habitación regular, el tamaño estaba bien, el colchón no estaba muy bueno.
La piscina es linda, aunque le da sombra gran parte del día.
La ubicación del hotel es excelente, lo mejor del hotel. Está frente a la playa y a menos de media cuadra del "centro" de la ciudad. Tampoco es lejos del Casco Antiguo, se puede ir perfectamente en bus o en taxi q sale baratisimo.
La comida es regular, está bien pero no es de la mejor calidad....lo q sí era delicioso es el puré de papas gratinado.
La discoteca es medio deprimente, chica, muy oscura y no va mucha gente.
Da todo el tiempo la sensación q es un hotel que hace unos años era muy bueno y ahora es regular, aceptable.
Lo recomiendo para ir a dormir y comer, como fui yo...no para el que quiera estar mucho en el hotel.
Los tours que venden en el hotel son a precios normales, bastante accesibles.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (264)
montevideo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2009

Recomendacion..cortita..no pisen este hotel. El ALL INCLUSIVE que venden es mentira.
Ahora si. Extracto de su pagina dice esto.."cenas nuestra programación incluye dos (2) días de buffet y cinco (5) días de restautantes con el servicio a la carta...China, Francesa, Llanera, De mar, Italiana y Mexicana...". Cosa que es mentira. Los 5 restaurantes a la carta , son 5 o 4 platos distintos de distintas comidas , el italiano siempre es spaghetis , despues una carne de res horrible, y otras cosas mas y siempre comes en el mismo lugar separado por uno por letras chinas, haciendo simular a un restaurant chino.jejeje..parece joda. me dio gracia.
Otro extracto de su pagina.."Sistema todo incluido. Alojamiento con todas las comidas, snacks. Bebidas, refrescos y cigarrillos ilimitados." Otra mentira mas. el snack bar es solo de 3 a 5 y solo tenes perros calientes con cebolla y queso. y si el hotel esta lleno tenes q hacer cola de 30 minutos, por lo que decidia ni comer. Cigarros ilimitados otra mentira nunca me dieron ni un cigarro ni fuego.
el Tour a Isla Arena club, tenes q pagar 50000 pesos colombianos y no vale la pena, mejor pagar 70000 y ir a las islas del rosario.
lo unico que destaco es la habitacion y la gente que trabaja ahi ..algunos.
Por lo tanto es una mentira este hotel, no digan que es ALL inclusive cuando no es.
Conclusion: NO LO PISEN, alquilen un departamente o vallan a un all inclusive de verdad.
Despues

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

4,5 de 5 burbujas
Bogota
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2009

Venden el paquete hotelero, como un todo incluido, pero realmente limitan todo con horarios, un bufet pésimo, pero lo peor la atención, personal muy grosero, se presenciaron distintas discusiones con los huespedes por muchas inconformidades, para ser un paquete de $3.000.000 millones, la verdad una perdida total de dinero, nos confiamos de la agencia de viajes, pero la verdad un hotel que nunca recomendaria.

Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Baleares
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2008

Hola nosotros estabamos encantados con visitar Cartagena yo ya había ido en otras ocasiones por que soy Colombiana, pero era la primera vez que viajaba mi novio que es Español.
El hotel está bien de precio, pero la calidad y el trato de recepción es pesimo, la verdad que es mejor pagar un poquito más y ahorrarse los disgustos... Para empezar creo que las habitaciones en general, cortinas, camas y el baño son de hace 40 años, en la recepción habian sendas goteras que caían en unos cubos,muy lamentable, para finalizar no nos querian dar el paz y salvo del hotel por que según ellos habiamos dejado una toalla manchada y necesitaba un tratamiento especial , nos pedian dinero, que rabia!!! Hemos pedido hoja de reclamaciones y ni siquiera sabian que era ,nos dieron hoja de sugerencias, vamos una pena terrible con lo bonita que es la ciudad y haber tenido ésta experiencia del Dorado. yo también pienso que lo cierren !YA!

• Me gustó — Que está en bocagrande muy centico y cerca de tiendas y restaurantes
  • No me gustó — Que el hotel es muy viejo y que necesita una remodelacion urgente
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2008

El hotel nada malo, la critica son para las habitaciones de la torre a y b, bueno ya las estan remodelando, necesita baños camas nuevas, torre andes muy buena, comida buena, atencion buena, bebidas buenas, toldos en la playa, pero por ningun lado vi kayacs, ni deportes nauticos no motorizados, espectaculo en la noche bueno. Recomiendo hotel pero en torre andes a menos que ya lo hayan remodelado completo.

• Me gustó — Limpieza en las areas comunes
  • No me gustó — Los baños y las camas en las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2008
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Establecimiento: Hotel Dorado Plaza
Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena