“Hotel muy regular”

Ocupa el puesto n.º106 de 151 hoteles en Cartagena
Cali
“Hotel muy regular”
Opinión escrita el 17 septiembre 2009

El hotel es muy regular, la comida es pesima de 6 dias que estuve 3 nos dieron spaguetti, para el almuerzo hay que ir temprano si no te toca en las mesas de afuera donde hay pajarracos que se lanzan a quitar la comida, al desayuno las cosas estan todas dispersas la fruta en un lado, los huevos otro y el cafe bien lejos, las habitaciones muy regulares como sera que en la mia a veces habia agua caliente y a veces solo fria que horror, las toallas para la playa son toallas viejas y malas un dia me toco una rota, la atencion de las personas fue buena, y pesima la espera que le hacen tener a uno para entregar la habitacion a nosotros nos toco esperar 5 horas un dia perdido de viaje esto es el colmo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (287)
HOGAR
Opinión escrita el 29 julio 2009

1. Hay un recepcionista de bigote que es desatento y grosero, un factor desagradable para pasar unas buenas vacaciones.
2. Elsa Rivadeneira de eventos del hotel, da mal o incompleta la información sobre facturación, tengan mucho cuidado porque en este hotel cobran por persona, no por habitación, y cobrando de esa forma resulta carísimo si vas acompañado. Además esta misma señora me dijo por teléfono que el "all inclusive" incluía todos los deportes acuáticos motorizados, y no se si se refería a la "chiva rumbera" que se pone afuera del hotel por las noches, pero de deportes acuáticos motorizados yo no vi nada, o sea que es una vil mentira para vender.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

COLOMBIA
Opinión escrita el 24 julio 2009

este hotel es malisimo, empezando con el recibimiento en el hotel, las recepcionistas son mal habladas y peresozas, hay una sola piscina, parece una sopa ni siquiera hay sillas donde tomar el sol cerce a la piscina, el desayuno se limita a un jugo horrible , unos huevos al gusto de la cocinera, un pan tieso y la unica fruta disponible es una papya seca y un melon desabrido y ni que hablar de la cena la dicen llamar comida internacional cuando es un pollo sudado, unos vegetales salteados que no se los come nadie y la ensalada es la misma todas las noches, los jugos otra vez los mismos del desayuno, y los postres son galleticas. los snacks siempre son una dizque hamburguesa y hay que hacer una refila para poder recibirla, ni hablar de las habitaciones son muy pequeñas e incomodas, el check in y el check out pesimos y los shows dan tristeza y desconsuelo. definitivamente si usted esta buscando un hotel donde encuentre total tranquilidad no se le ocurra visitar este hotel. ademas reciben tanta gente que no se puede ni caminar. que lastima la plata que se invirtio, como seria lo aburridos que ni siquiera nos quedamos los dias que habiamos pagado y preferimos perder la plata antes de permanecer un segundo mas en este dizque hotel que mejor parece un balneario de pueblo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Colombia
Opinión escrita el 17 julio 2009

Fui con mi pareja de plan romantico, en realidad nos gusto mucho el hotel. La comida es deliciosa, es muy bonito, con una piscina limpia, linda y grande.
Un muy buen servicio, limpieza, además en el plan todo incluido, nos prestaron toallas y carpas para disfrutar de la playa. Realmente lo recomiendo!!! =)

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Bogotá
Opinión escrita el 17 junio 2009

El servicio de los empleados es el peor que he visto en mi vida, no saludan, no contestan, atienden de mala gana, contestan mal, no dan información confiable (a mi me pusieron a reclamar una llave de oficina en oficina y en cada una me daban información diferente y me trataban mal), cuando uno da las gracias por algo se dan media vuelta y se van sin contestar, nadie se mueve para hacer nada, el bar es pésimo y parecía que estábamos mendigando una gaseosa... en fin, mi recomendación es: NUNCA VAYAN!! elijan cualquier otro, es la ley del mercado.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Establecimiento: Hotel Dorado Plaza
Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena