“me parece un buen hotel pero mejore en atencion al cliente”
Opinión sobre Hotel Dorado Plaza

Hotel Dorado Plaza
Ocupa el puesto n.º97 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 14 junio 2010

el hotel en general es bueno, recomendaria q lleven agua enbotellada, no la comsuman del hotel ya q nos enfermamos todos y varias personas tambien, al parecer agua cruda y sin tratar para jugos y otros, por lo demas es muy buen servicio, comida abundante y variada, espectaculos nocturnos muy buenos y variados , nuestra estadia fue en temporada alta y el servicio fue oportuno y agil para tan alto volumen de personas, recomiendo q si tienen una queja la hagan alla q es donde les pueden solucionar y no despues de habersen marchado, un hotel es bueno siempre y cuando atiendan los reclamos y den buenas soluciones gracias, yo viaje desde pereira y lo recomiendo, viajen es lo mejor. saludos

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dorado Plaza
Ver las opiniones más recientes

1.091 - 1.095 de 1.219 opiniones

Opinión escrita 6 junio 2010

q malo este hotel, no lo recomiendo para nada, increible q si una toalla se ensucia se la cobran por aparte, la comida malisima, los empleados lo atienden super-mal en resumidas cuantas BUSQUEN OTRO HOTEL

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2010

Me sorprende encontrar mensajes tan negativos, siento que están hablando de otro hotel....este fin de semana tuvimos la oportunidad de viajar a Cartagena y hospedarnos en este acogedor hotel, nuestras hijas de 2 y 12 años se divirtieron muchísimo gracias a las actividades organizadas por el excelente grupo de recreación con que cuentan, por la edad de la bebé no prendimos el aire acondicionado y aún así las habitaciones siempre estuvieron frescas, sin ruidos, podíamos dormir muy rico!!!!De la comida tengo que resaltar la variedad y calidad, así como el excelente servicio del personal a cargo y de su respectivo coordinador, que garantiza que todo este siempre listo en los horarios ofrecidos, me encantó y espero poder regresar pronto!!!!!Gracias Admon. Hotel El Dorado!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2010

Malo, no, malísimoooo... Más interesados en cobrar por las toallas, por los brazaletes 50000 pesos si lo pierdes, por la llave otros 50000, si manchas las toallas con arena, es "un lavado especial" y son 15000 pesos, bueno horrible. La comida peor, cucarachas a cientos, pero por esasmascotas, no cobran, son cortesia del hotel. en fin no lo recomiendo, la decoración es vieja.¡¡¡ ahhh estabamos en la terraza cerca de la piscina, y hasta los refrescos tenian "bichitos"...... jamás recomendaría el Hotel el dorado, nefasto.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2010

es un buen hotel, nos atendieron muy bien sus empleados, son amables y pendientes de lo que necesitamos, nos dieron una cómoda habitación frente al mar, la comida es de buen sabor aunque no es muy variada, pero es bien presentada y en muy buena cantidad. en general yo recomiendo este hotel, a demás está recién remodelado y el servicio cada vez es mejor.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Cartagena Plaza

¿Has estado en Hotel Dorado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Plaza

Dirección: Av. San Martín 4 - 41 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 55 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Plaza 3*
En Cartagena a sólo 5 minutos del centro histórico y 10 del aeropuerto internacional Rafael Núñez, en el corazón de las playas de Bocagrande, se levanta el tradicional Hotel Dorado Plaza dispuesto a constituirse en el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones o viajes de negocios.320 Habitaciones Standard, Suites y habitaciones ejecutivas recientemente renovadas distribuidas en tres torres (B, A y Andes), con diversas acomodaciones para matrimonios, familias, grupos y el ejecutivo moderno.Entre sus servicios ofrece 2 Restaurantes. Centro de Negocios Internet Banda Ancha, piscina, y bar piscina, shows y música en vivo, recreación dirigida para niños y adultos, enfermería, solárium, carpas y sillas para la playa, lavandería, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, salón de belleza, sauna y sala de masajes, cuarto de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado
Hotel El Dorado- Cartagena