Los Balcones de Badillo Hotel
Casa La Fe - a Kali Hotel(Cartagena)
181 US$
123 US$
  • Piscina
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
147 US$
420 US$
317 US$
  • Piscina
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
186 US$
157 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
93 US$
  • Parking gratis
Casa Canabal Hotel Boutique(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
153 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 marzo 2011

Ubicado dentro de la ciudad amurallada. Tiene habitaciones para dos personas. Limpias. Con aire acondicionado, y televisión cable y WIFI gratuito.Ofrecen desayuno, tienen un trato amable y el costo es muy razonable. Sin embargo no descuiden sus pertenencias. Lamentablemente me tocó perder dos piezas de ropa de manera inexplicable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 febrero 2011

Es un hotel ubicado dentro de las murallas de la Ciudad de Cartagena, realmente muy limpio.
Las habitaciones están bien, con aire acondicionado, frigobar, etc... .
Si tenés alguna duda, les cuesta un poquito guiarte, pero tienen buena predisposición.
Nos salió 99uss la noche, creo que hay hoteles mas económicos con un servicio similar, pero por la seguridad y limpieza, creo que volvería a quedarme aquí.
Resalto la limpieza, la seguridad y la buena predisposición.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2011

Lo mejor del hotel es su ubicación. Se encuentra a un corto paseo del Portal de los Dulces, en el centro de la parte antigua de Cartagena. Lo malo es que resulta un poco ruidoso, está en una calle muy transitada y desde primera hora se siente el ruido y ajetreo de la calle. El hotel es un edificio rehabilitado con los balcones característicos de Cartagena. No tiene ascensor y el tener que subir y bajar escaleras puede ser un problema para algunas personas. Las habitaciones tienen aire acondicionado, lo cual es indispensable, si bien los equipos son un poco ruidosos. El desayuno está incluído en el precio de la habitación y lo sirven en la terraza del edificio lo cual resulta muy agradable. El hotel tiene wifi gratuita. El trato de todo el personal del hotel muy correcto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2011

Me gustó mucho el hotel es muy limpio y nada ha sucedió con lo mencionado supuesta mente en el mensaje para el joven Ricardo el fue muy especial para nosotros, éramos muy conscientes de lo que dijeron pero realmente no sucedió nada y tampoco con mi hija de 21 de años en el cual ella se enamoro de él .. A pesar de que me dijeron esto estuve muy pendiente pero mi hija tampoco tubo conflictos con el , la respeto y nunca le falto al respeto, me quede en esa habitacion y si es verdad que la ventana esta un poco baja y alguien puede mirar pero nosotros estuvimos pendientes .. He encontrado el hotel muy acogedor y espero que les vaya bien y ojalá no haya personas que malinterpreten las ocasiones de mal gusto no todo son así, ... gracias envío un cordial saludo ...

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Gracias a Antonio, Giselle y todo su equipo de trabajo.
Es un hotel que se destaca por su ubicación, decoración, aseo, atención y calidad!
El trato es muy amable y gentil con todos los huéspedes y termina uno sintiéndose en cas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business