“muy buena ubicacion!!!”
Opinión sobre Centro Hotel

Centro Hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 30 marzo 2014

Llegamos a este hotel después de venir de dos lugares de playa y all inclusive queríamos conocer la parte vieja de cartagena y nos salio brillante,,, es muy bonito acogedor y con una ubicación estupenda, ya que salias a pa puerta y tenias todo a mano , pasear caminar comprar y comer. Ya que después de ver las playas de cartagena nos dimos cuenta que fue una buena idea, ya que las playas de alli no son buenas , habiendo venido de san andres .

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que dan a la calle .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Centro Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Me gustó mucho el hotel, era lo que esperaba dentro de una ciudad que mantiene sus edificios coloniales como Patrimonio Mundial. Las habitaciones muy amplias, camas cómodas y con sábanas de hilo. Paredes anchas y un jardín central muy lindo para desayunar. Lo mejor, la atención de su gente, cálidos, amables... lo recomiendo para aquellos que no van en busca de un moderno hotel 5 estrellas. Muy bien ubicado, se respira en él la historia de Cartagena!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

Hotel ubicado centricamente, al alcance de todo lo que la ciudad amurallada puede ofrecer.
Esta cercania permitia caminar recorriendo las hermosas calles,museos,restaurantes,negocios etc.
Las piezas muy ordenandas y limpias. Baño siempre con agua caliente. Aire acondicionado refrescante. Un dia fallo el aire acondicionado y nos cambiaron de pieza sin ningun problema.
El servicio del minibar optimo.
El trato de los trabajadores muy preocupado por los huespedes,especialmente Javier.
Desayunos contundentes.

En resumen para quedarse en cartagena 100 % recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las habitaciones que tengan balcones grandes
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2013

La verdad este hotel no dio pie con bola conmigo, la primera noche nos dieron una habitación horrible, eran cuatro paredes sin una sola ventana, la ducha estaba dañada, el baño tenia telarañas, no tenia ni teléfono, la verdad parecía el cuarto de san alejo, después de reclamar nos dieron una habitación con un hueco en el techo de la ducha de donde salían cucarachas pequeñitas en la noche, pero realmente mucho mejor que la primera a pesar de este detallito.
En el desayuno me salio un pan con hongo...
El personal es muy amable y la ubicación es excelente, creo que estos dos detalles salvaron el viaje

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2012

hotel acogedor, limpio, discreto, dentro de la ciudad amurallada, cerca de todo, a un precio excelente, con lo realmente necesario para unos dias de vacaciones. Para rematar suites grandes y con aire acondicionado que si funciona pra un hotel de estas estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa India Catalina

Dirección: Calle del Arzobispado No 34-80, Cartagena 13001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º106 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 66 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Centro Hotel 3*
Centro Hotel se encuentra ubicado en el corazón del centro histórico de Cartagena de Indias, contando con 16 confortables habitaciones en una antigua casa del siglo XVII. Cerca de plazas, museos, restaurantes, tiendas de artesanías, rodeado de toda la magia y cultura de la Cartagena colonial ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro Hotel Opiniones
Opiniones De Centro Hotel