“Una opción diferente en Cartagena”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Cabrero Mar

Hotel Cabrero Mar
Ocupa el puesto n.º68 de 149 hoteles en Cartagena
Bogotá
“Una opción diferente en Cartagena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Viajo 5-6 veces al año a Cartagena desde muchos años. Decidí probar esta vez una opción diferente, que no fuera ni en Bocagrande (no me gusta su ruido y su tráfico denso), ni en La Boquilla (que solo conozco hoteles costosos, cuando voy invitado...). Así que probé este, y creo que sea una buena opción para el turista. Yo tenía trabajo que hacer, y un desayuno más temprano me habría servido. Algo de ruido de música en un local vecino en la noche así como del tráfico del sector, sin ser un problema muy serio (y yo molesto mucho por eso). El personal, muy amable, lo que no siempre pasa en Cartagena. Y que quede cerca al aeropuerto es también ventaja.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para ir de vacaciones uno necesita un sitio limpio, seguro y a buen precio. En este hotel mi esposa y yo lo encontramos, pero además el servicio fue perfecto, cada empleado parecía estar pendiente de lo que necesitábamos, nos sentimos muy agradecidos por la atención desde que llegamos hasta que nos fuimos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
BOGOTA-COLOMBIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Son instalaciones nuevas llenas de modernidad y buen gusto..y con excelente espacio.
Cerca a la ciudad amurallada.....pero al sector de San Diego..
Si quieren un supermercado, el más cercano es el Éxito San Diego....cerca a Apartasuites no hay más que tiendas de cerveza.
Es cercano para ir a pie, pero de noche recomiendo mejor tomar taxi..
Sin duda..cuando vuelva a Cartagena me volvería a hospedar..

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos vamos felices, muy buena opción en calidad y servicio. Nos sentimos en casa. La ubicación y la calidez de su equipo humano los hace un lugar para recomendar. Con seguridad regresaremos y la felicitamos por esta excelente opción. Felicitaciones

Se alojó en abril de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca al aeropuerto, a la zona amurallada fácil acceso, habitaciones confortables, espacios acogedores, excelente infraestructura, lo recomiendo mucho ya que todo es nuevo y de alta tecnología. La terraza apta para descansar, una brisa increíble.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Ibis Cartagena Marbella

Información adicional sobre el Hotel Cabrero Mar

Establecimiento: Hotel Cabrero Mar
Dirección: Carrera 3 46b 83, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º68 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cabrero Mar 3*
Este hotel se construyo hace hace un año y medio y se encuentra ubicado a menos de una milla del aeropuerto internacional de Cartagena y a solo 10 minutos caminando del sector histórico y amurallado de cartagena de indias. Cuenta con wi fi gratis en todas las áreas.Sus modernas y amplias habitaciones tienen control de acceso electrónico y control ahorrador de energía, cortinas automatizadas,Smart TV en alta definición, camas VIP,escritorio agua caliente y ducha con caída de lluvia, amenities especiales, ventilación e iluminación natural. El desayuno se ofrece en una confortable terraza con vista al mar caribe y al Castillo de San Felipe de barajas. En las tardes y noche puede disfrutar gratis de jacuzzi-hidromasajes con vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabrero Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.