“Un rincon acogedor en Cartagena”
Opinión sobre Casa Castel

Casa Castel
Ocupa el puesto n.º34 de 167 hostales y pensiones en Cartagena
Opinión escrita 8 mayo 2011

Es como tener tu propia casa en Cartagena. Mi marido y yo estuvimos primero 2 dias y luego nos fuimos a las islas del Rosario, despues regresamos 2 dias mas.

Es un pequeno hotel, pero grande en detalles, muy limpio, se nota el cuidado en cada rincon. El personal excelente y los propietarios aun mejor.
No hay telefonos en las habitaciones, pero la conexion wifi es perfecta.
Es simplemente calidad dificil d encontrar por ello lo recomendamos !

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Castel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2011

La verdad no acostumbro escribir criticas sobre los lugares donde me hospedo, por buenos o malos, jamás lo he hecho, pero Casa Castel, sus propietarios y su personal lo merecen.
Casa Castel es el lugar más acogedor que he conocido, cada detalle esta cuidado con esmero y carino. Su personal se preocupa por hacerte sentir mejor que en tu propio hogar, demostrando como es propio del pueblo Colombiano, su carisma, simpatia y educación.
Alexandra, la duena es una mujer encantadora y entregada totalmente a servir de la mejor manera a sus huespedes. Cada manana te sirven un desayuno delicioso, preparado en ese instante y a tu gusto. La propiedad es una belleza arquitectonica, con detalles de muy buen gusto, totalmente limpia y acogedora. Las habitaciones son bastante amplias, cuentan con guardaropa, escritorio y un cuarto de bano muy comodo. El personal que labora en Casa Castel es simplemente genial, son educados, simpaticos, amables y siempre dispuestos a ayudarte en lo minimo que necesites. Cuenta con dos piscinas deliciosas, el sitio se encuentra ubicado a pocos minutos de la bahia. Mi novio y yo fuimos todos los días por la noche y la manana hacia la ciudad antigua, a la bahia y otros puntos de interes, caminando. Es cerca, seguro y sobre todo tranquilo.
Como dije el inicio, sonamos con volver...................Gracias Peter y Alexandra

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2011

Peter y Alexandra; muchas gracias por la excelente atencion de Casa Castel, estuvimos muy a gusto y las atenciones que tuvieron con mi grupo de Famila, (mama, esposa, mis dos bebes), fue realmente personalizada y con todos los cuidados
Las instalaciones de su Hotel son muy buenas y mucho mas bonitas de lo que se ven en la pagina web.

Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2010

Me sentia en el cielo. He estado en muchos "Bed 'n Breakfast" en los Estados Unidos, donde vivo... pero no hay comparación. En Casa Castel me sentía como en mi casa. Los dueños al igual que sus empleados nos trataron con un cariño como si fueran familia. Desde pedirte un taxi o prepararte el desayuno, todo lo hacen con amabilidad y detalle.

Si te preocupa la seguridad el área es de las mejores de Cartagena. Nos sentíamos muy seguras con los empleados. Si eres "maniática" con la limpieza este es su lugar. ¡IMPECABLE! Las habitaciones son grandes y modernas, decoradas con un gusto exquisito. La ubicación es ideal, cerca de todo.

Definitivamente volveremos en nuestro próximo viaje a Cartagena de Indias. Cariñosamente, la familia Mathieu

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2010

es lo mejor en hotel.la atencion la educacion del sr peter,alexandra mercedes y la sra del aseo .son unicos.mi esposo y yo lo disfrutamos mucho..esperamos volver...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Lazaro Art Lifestyle Hotel

Dirección: Av. De La Asamblea Calle 25A #21A 72 | Manga, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 167 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios: 57 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Castel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Castel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Castel Cartagena
La Vitrola Cartagena