Cartagena Millennium
  • Piscina
160 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin cuidar, wifi no funciona, desayuno pesimo....un error elegir este hotel, el personal vago, , poco atento, sin ganas de Ayudarte a conocer la ciudad.
Nos dijeron q solo tiene 9 años pero no es creíble

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Magola G, Director Comercial en Cartagena Millennium, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Apreciada Sara,

Las opiniones de nuestros huéspedes son las que nos motivan día a día a seguir trabajando en la calidad del servicio, es por esto nos gustaría por favor conocer exactamente lo sucedido.

Respetamos su opinión y quisiéramos saber el motivo por el cual no nos hizo saber sus inquietudes y requerimientos durante su estadía debido a que contamos con un canal de Internet de alta potencia en el hotel que cubre todas las áreas, nuestro servicio de desayuno es buffet donde tiene la posibilidad de escoger entre muchas opciones y ademas nuestro personal esta atento a complacerles sus gustos.

Con respecto a conocer la ciudad contamos con diferentes tipos de planes en alianza con otras empresas del sector, información que esta disponible en recepción quienes coordinan en conjunto con el huésped todo lo que necesiten.

Nuestras instalaciones tienen exactamente 9 años y constantemente hacemos labores de mantenimiento de la edificación y habitaciones para satisfacer las necesidades de los clientes.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de tenerla en nuestros hoteles.

visitenos en www.hotelcartagenamillennium.com

Cordialmente

MAGOLA GONZALEZ
Directora de Ventas

Opinión escrita 17 agosto 2013

Este hotel es de los mismos dueños del hotel Charlotte y queda justo en frente de este. La ubicación del hotel es muy buena queda en la avenida San Martin cerca a todo, a una cuadra de la playa, cerca de lugares para cenar o tomar algo, supermercados 24 horas.

Las habitaciones son cómodas y limpias pero sin lujos, tienen minibar, cable, WIFI, aire acondicionado, el hotel tiene una piscina pequeña apenas para refrescase después del mar, el desayuno viene incluido y es muy bueno; aunque el restaurante es un poco limitado, no es inconveniente porque es muy fácil conseguir donde comer algo cerca.

Las personas de hotel son muy amables y serviciales, la verdad en mis estancias veo que es más frecuentado por personas de negocios y parejas que por grupos familiares, la verdad no es cuatro estrellas como lo promocionan y creo que con tres estaría bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy parecidas, pero si eres tienes el sueño muy ligero hay que solicitar las habitaciones que no den a la calle
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Apreciado Andaluz

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Para nosotros es muy satisfactorio que nuestros huéspedes tengan una estadía inolvidable y superar sus expectativas. Esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel para brindarle una cálida bienvenida.

Cordialmente,

MAGOLA GONZALEZ
Directora de Mercadeo y Ventas

Opinión escrita 23 junio 2013

En nuestra corta vida hemos viajado por multitud de sitios, hemos estado en paraísos, conocido misteriosos rincones, alegres ciudades por el mundo y cantidad de maravillosos paisajes y ambientes.
Ahora añadimos a nuestra lista y con gran satisfacción el Hotel Millennium.
En un rincón de Cartagena de India, se encuentra este pequeño paraíso. Ajeno a nuestro estresante mundo de hoy, y algo difícil de encontrar, más duro es tener que dejarlo para volver a la realidad. La señora Nathalia y el Sr Henry, atentos y agradable, con una elevada profesionalidad, que funden el detallismo y la elegancia, con la mejor simpatía y el más saludable entretenimiento.Un pensamiento tambien a Cristina , Carlos y a todo el personal del hotel que se comportaron con nosotros de forma excepcional haciendonos sentir en cada momento como en nuestra propria casa y diria mas: mejor
Con exquisito gusto para la decoración y la fina etiqueta, los rincones de las habitaciones y el resto del hotel deslumbraban por su dedicación y acogimiento.
Cristina la cocinera con una simpatia que te acaba contagiando pero siempre respetuosa, debo decir que posee el impresionante y destacado don de la restauración, haciendo un verdadero placer para el paladar su gusto y dedicación por la cocina, dando al Hotel Millennium la capacidad culinaria de los mejores restaurantes de París.
Desde aquí, animamos a cualquier pareja o grupo de amigos, a visitar y disfrutar del entorno del hotel , de la ciudad amurallada de los paisajes, playas y parajes naturales a su alrededor, pero sobre todo, de un ambiente hogareño, muy confortable y familiar, que sin duda sorprenderá.
Sin duda volveremos. Un saludo a la Sra Natalia nuestra anfitriona y todo su equipo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Ubicación: Es un hotel central, cerca de todo a pie. La playa queda a una cuadra y hay muchos sitios q visitar cerca.
Habitaciones: Tienes que solicitar las internas en el segundo piso por el ruido exterior. En general son amplias, camas muy cómodas.
Servicio: Excelente, el personal muy amable, nos dieron un coctel de bienvenida muy rico.
Desayuno: El plan incluía desayuno, el cual no fue muy variado pero tenía muy buen sabor y había de todo.
Baños: Siempre aseados, limpios.

Una nota a resaltar es que el hotel está en remodelación y todo se ve muy nuevo y limpio.

Es un poco costoso, pero pueden aprovechar promos para tener mejores precios.
Recomendado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2013

Al visitar la ciudad de cartagena pude toparme con este excelente hotel tiene una muy buena ubicacion en bocagrande y rodeado de casi todo lo que un turista puede necesitar acceso rapido y facil a la playa, cajeros automaticos, supermercado etc.
El hotel en si tiene un ambiente moderno pero acogedor decorado sutil y elegantemente con un concepto amigable a la vista.
El servicio prestado por el personal del hotel es muy eficiente por lo general siempre una cara amigable me atendio de manera rapida y oportuna ya que soy de las personas que se desespera rapidamente .
La habitacion me dejo sorprendido por lo amplia que es genera una sensacion de comodidad que lo hace sentir a uno muy tranquilo y relajado.

yo trabajo como cheff y no podia dejar pasar la oportunidad de comer en el restaurante del hotel y para sorpresa mia pedi del menu a la carta una posta cartagenera , madre mia que buen sabor , fue una experiencia muy agradable para los sentidos es un gran plato que resalta la calidad de la comida regional y se nota la sazon de la etnia tipica de la ciudad de cartagena

asi como la comida, la sensacion que me deja mi estadia es muy buena con gusto volvere y me quedare en este hotel que sabe como acoger a sus huespedes como si fueran invitados especiales y hacen que esos dias queden marcados por siempre en sus memorias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventanas son de lo mas agradables :)
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante