“ACOGEDORA ESTADIA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º111 de 144 hoteles en Cartagena
Monteria, Colombia
“ACOGEDORA ESTADIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

estuve hace poco en cartagena, y la verdad me pareció muy acogedor el hotel, tiene buenos accesos a la playa y tiene sitios donde de verdad se pasa muy vacano, ademas esta en Bocagrande donde puedes caminar tranquilo y pasarla super. lo recomiendo al 100%,

Consejo sobre las habitaciones: la verdad donde te quedes estarás super. estarás en cartagena
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Magola G, Director Comercial en Cartagena Millennium, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Sr Lozano.

Muchas gracias por escoger el Hotel Millennium como la mejor opción para hospedarse en Cartagena. Cada comentario de nuestros huéspedes es importante para nosotros, nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio cada día.

Nos place saber que su estadía fue muy agradable y disfruto de cada momento en nuestro hotel. Esperamos recibirlo muy pronto

MAGOLA GONZALEZ ZAPATA

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estruve el año pasado con mi esposa de vacaciones en la linda Cartagena, El hotel espectacular, su atencion, confort lo maximo, nos birndaron una buena atencion, la habitacion muy linda lo que realmente esperabamos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estube en cartagena hace un par de años
y si bien es cierto cartagena es una ciudad que debes recorrer cada rincon
fué muy poco lo que pase en el hotel
pero tiene una excelente ubicacion y en recepcion la atencion es excelente
el desayuno fue lo unico que no me gusto mucho
pero calidad precio es recomendado

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr Rojas

En nombre del Hotel Cartagena Millennium envío nuestros mas sinceros agradecimientos por sus amables comentarios, ustedes nuestros huéspedes son nuestro motivo diario para brindarles un servicio de calidad y excelencia.

Esperamos tenerlo muy pronto visitando nuestro hotel

santiago de chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin cuidar, wifi no funciona, desayuno pesimo....un error elegir este hotel, el personal vago, , poco atento, sin ganas de Ayudarte a conocer la ciudad.
Nos dijeron q solo tiene 9 años pero no es creíble

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Sara,

Las opiniones de nuestros huéspedes son las que nos motivan día a día a seguir trabajando en la calidad del servicio, es por esto nos gustaría por favor conocer exactamente lo sucedido.

Respetamos su opinión y quisiéramos saber el motivo por el cual no nos hizo saber sus inquietudes y requerimientos durante su estadía debido a que contamos con un canal de Internet de alta potencia en el hotel que cubre todas las áreas, nuestro servicio de desayuno es buffet donde tiene la posibilidad de escoger entre muchas opciones y ademas nuestro personal esta atento a complacerles sus gustos.

Con respecto a conocer la ciudad contamos con diferentes tipos de planes en alianza con otras empresas del sector, información que esta disponible en recepción quienes coordinan en conjunto con el huésped todo lo que necesiten.

Nuestras instalaciones tienen exactamente 9 años y constantemente hacemos labores de mantenimiento de la edificación y habitaciones para satisfacer las necesidades de los clientes.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de tenerla en nuestros hoteles.

visitenos en www.hotelcartagenamillennium.com

Directora de Ventas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Este hotel es de los mismos dueños del hotel Charlotte y queda justo en frente de este. La ubicación del hotel es muy buena queda en la avenida San Martin cerca a todo, a una cuadra de la playa, cerca de lugares para cenar o tomar algo, supermercados 24 horas.

Las habitaciones son cómodas y limpias pero sin lujos, tienen minibar, cable, WIFI, aire acondicionado, el hotel tiene una piscina pequeña apenas para refrescase después del mar, el desayuno viene incluido y es muy bueno; aunque el restaurante es un poco limitado, no es inconveniente porque es muy fácil conseguir donde comer algo cerca.

Las personas de hotel son muy amables y serviciales, la verdad en mis estancias veo que es más frecuentado por personas de negocios y parejas que por grupos familiares, la verdad no es cuatro estrellas como lo promocionan y creo que con tres estaría bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy parecidas, pero si eres tienes el sueño muy ligero hay que solicitar las ha...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Apreciado Andaluz

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Para nosotros es muy satisfactorio que nuestros huéspedes tengan una estadía inolvidable y superar sus expectativas. Esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel para brindarle una cálida bienvenida.

Cordialmente,

Directora de Mercadeo y Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Charlotte

Información adicional sobre el Cartagena Millennium

Establecimiento: Cartagena Millennium
Dirección: Avenida San Martin No. 7-135, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º111 de 144 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cartagena Millennium 3.5*
Su arquitectura brinda un ambiente íntimo y lujoso. Además cuenta con espaciosas habitaciones con decoración al estilo minimalista, diseñado idealmente para el hombre y mujer de negocios. Ofrecemos un servicio personalizado, altamente profesional y una excelente relación calidad – precio que permite a nuestros clientes hacer de su estancia en Cartagena un verdadero placer. El Hotel Cartagena Millennium, goza de una ubicación céntrica en la famosa zona de Bocagrande, preferida por quienes viajan por negocio, placer y convenciones por su cercanía del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Gracias a esta ubicación estratégica, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de las hermosas y tranquilas playas a pocos metros del Hotel donde pueden practicar actividades al aire libre como buceo, snorkeling, kayak, pesca, entre otros. A tan solo 5 minutos está la ciudad amurallada que resalta por sus majestuosas calles y arquitectura colonial de las casas más representativas de la ciudad, al igual que museos y galerías que muestran un poco de la historia de Cartagena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartagena Millennium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cartagena Millennium Boca Grande
Millennium Hotel Cartagena