“relación costo beneficio pésima”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Cartagena Millennium

Cartagena Millennium
Ocupa el puesto n.º106 de 149 hoteles en Cartagena
Medellin
“relación costo beneficio pésima”
Opinión escrita el 7 enero 2014

habitaciones pequeñas y descuidadas, baño de un hotelito de 2 estrellas, pasillos oscuros, piscina ridiculamente pequeña y escondida del sol, desayuno maluco... por ese precio es una estafa. no es confiable un hotel en el que te cobran al entrar

Consejo sobre las habitaciones: pidan primero ver las habitaciones. un hotel donde cobran al entrar nunca deja buena espina... y efe...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

He estado en dos ocasiones este año, una vez por vacaciones y la otra de negocios por un par de días, el servicio es muy bueno, su atención y comodidad excelentes, muy bien ubicado, las habitaciones muy limpias, y bien decoradas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Magola G, Director Comercial en Cartagena Millennium, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Bernardo

Gracias por sus valiosos y amables comentarios. Para nosotros es importante cada uno de nuestros huéspedes, el brindarles un servicio único y excepcional de modo que su estadía sea placentera.

Esperamos recibirlo muy pronto en nuestro hotel.

Cordialmente,

MAGOLA GONZALEZ ZAPATA
Directora de Mercadeo y Venta
Linea en USA 1 (305) 420 6286
Monteria, Colombia
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

estuve hace poco en cartagena, y la verdad me pareció muy acogedor el hotel, tiene buenos accesos a la playa y tiene sitios donde de verdad se pasa muy vacano, ademas esta en Bocagrande donde puedes caminar tranquilo y pasarla super. lo recomiendo al 100%,

Consejo sobre las habitaciones: la verdad donde te quedes estarás super. estarás en cartagena
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sr Lozano.

Muchas gracias por escoger el Hotel Millennium como la mejor opción para hospedarse en Cartagena. Cada comentario de nuestros huéspedes es importante para nosotros, nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio cada día.

Nos place saber que su estadía fue muy agradable y disfruto de cada momento en nuestro hotel. Esperamos recibirlo muy pronto

Cordialmente

MAGOLA GONZALEZ ZAPATA
Directora de Mercadeo y Ventas
Lima, Perú
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estruve el año pasado con mi esposa de vacaciones en la linda Cartagena, El hotel espectacular, su atencion, confort lo maximo, nos birndaron una buena atencion, la habitacion muy linda lo que realmente esperabamos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estube en cartagena hace un par de años
y si bien es cierto cartagena es una ciudad que debes recorrer cada rincon
fué muy poco lo que pase en el hotel
pero tiene una excelente ubicacion y en recepcion la atencion es excelente
el desayuno fue lo unico que no me gusto mucho
pero calidad precio es recomendado

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr Rojas

En nombre del Hotel Cartagena Millennium envío nuestros mas sinceros agradecimientos por sus amables comentarios, ustedes nuestros huéspedes son nuestro motivo diario para brindarles un servicio de calidad y excelencia.

Esperamos tenerlo muy pronto visitando nuestro hotel

Cordialmente

MAGOLA GONZALEZ
Directora de Mercadeo y Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Charlotte
N.° 31 de 149 en Cartagena

¿Has estado en Cartagena Millennium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cartagena Millennium

Establecimiento: Cartagena Millennium
Dirección: Avenida San Martin No. 7-135 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º106 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cartagena Millennium 3.5*
Su arquitectura brinda un ambiente íntimo y lujoso. Además cuenta con espaciosas habitaciones con decoración al estilo minimalista, diseñado idealmente para el hombre y mujer de negocios. Ofrecemos un servicio personalizado, altamente profesional y una excelente relación calidad – precio que permite a nuestros clientes hacer de su estancia en Cartagena un verdadero placer. El Hotel Cartagena Millennium, goza de una ubicación céntrica en la famosa zona de Bocagrande, preferida por quienes viajan por negocio, placer y convenciones por su cercanía del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Gracias a esta ubicación estratégica, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de las hermosas y tranquilas playas a pocos metros del Hotel donde pueden practicar actividades al aire libre como buceo, snorkeling, kayak, pesca, entre otros. A tan solo 5 minutos está la ciudad amurallada que resalta por sus majestuosas calles y arquitectura colonial de las casas más representativas de la ciudad, al igual que museos y galerías que muestran un poco de la historia de Cartagena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartagena Millennium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cartagena Millennium Boca Grande
Millennium Hotel Cartagena