“Un hotel regular”

Ocupa el puesto n.º106 de 149 hoteles en Cartagena
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un hotel regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me hospede en este hotel para un viaje de trabajo, puedo decir que es regular. Las habitaciones tienen un tamaña estándar, pero no se les hace un buen aseo. El desayuno ofrecido es monótono y no muy bueno. La piscina es extremadamente pequeña, yo creo que no caben más de cinco personas al mismo tiempo, parece una fuente.
Lo único destacable en mi estancia fue el servicio a la habitación que fue oportuno y un plato riquísimo típico colombiano.
La ubicación es buena hay almacenes alrededor y restaurantes, un poco alejado del Casco Antiguo de Cartagena.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Medellin
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

habitaciones pequeñas y descuidadas, baño de un hotelito de 2 estrellas, pasillos oscuros, piscina ridiculamente pequeña y escondida del sol, desayuno maluco... por ese precio es una estafa. no es confiable un hotel en el que te cobran al entrar

Consejo sobre las habitaciones: pidan primero ver las habitaciones. un hotel donde cobran al entrar nunca deja buena espina... y efe...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

He estado en dos ocasiones este año, una vez por vacaciones y la otra de negocios por un par de días, el servicio es muy bueno, su atención y comodidad excelentes, muy bien ubicado, las habitaciones muy limpias, y bien decoradas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Magola G, Director Comercial en Cartagena Millennium, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Bernardo

Gracias por sus valiosos y amables comentarios. Para nosotros es importante cada uno de nuestros huéspedes, el brindarles un servicio único y excepcional de modo que su estadía sea placentera.

Esperamos recibirlo muy pronto en nuestro hotel.

Cordialmente,

MAGOLA GONZALEZ ZAPATA
Directora de Mercadeo y Venta
Linea en USA 1 (305) 420 6286
Monteria, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

estuve hace poco en cartagena, y la verdad me pareció muy acogedor el hotel, tiene buenos accesos a la playa y tiene sitios donde de verdad se pasa muy vacano, ademas esta en Bocagrande donde puedes caminar tranquilo y pasarla super. lo recomiendo al 100%,

Consejo sobre las habitaciones: la verdad donde te quedes estarás super. estarás en cartagena
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sr Lozano.

Muchas gracias por escoger el Hotel Millennium como la mejor opción para hospedarse en Cartagena. Cada comentario de nuestros huéspedes es importante para nosotros, nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio cada día.

Nos place saber que su estadía fue muy agradable y disfruto de cada momento en nuestro hotel. Esperamos recibirlo muy pronto

Cordialmente

MAGOLA GONZALEZ ZAPATA
Directora de Mercadeo y Ventas
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estruve el año pasado con mi esposa de vacaciones en la linda Cartagena, El hotel espectacular, su atencion, confort lo maximo, nos birndaron una buena atencion, la habitacion muy linda lo que realmente esperabamos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Charlotte
4.0 de 5 burbujas 567 opiniones

¿Has estado en Cartagena Millennium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cartagena Millennium

Establecimiento: Cartagena Millennium
Dirección: Avenida San Martin No. 7-135 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º106 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cartagena Millennium 3.5*
Su arquitectura brinda un ambiente íntimo y lujoso. Además cuenta con espaciosas habitaciones con decoración al estilo minimalista, diseñado idealmente para el hombre y mujer de negocios. Ofrecemos un servicio personalizado, altamente profesional y una excelente relación calidad – precio que permite a nuestros clientes hacer de su estancia en Cartagena un verdadero placer. El Hotel Cartagena Millennium, goza de una ubicación céntrica en la famosa zona de Bocagrande, preferida por quienes viajan por negocio, placer y convenciones por su cercanía del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Gracias a esta ubicación estratégica, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de las hermosas y tranquilas playas a pocos metros del Hotel donde pueden practicar actividades al aire libre como buceo, snorkeling, kayak, pesca, entre otros. A tan solo 5 minutos está la ciudad amurallada que resalta por sus majestuosas calles y arquitectura colonial de las casas más representativas de la ciudad, al igual que museos y galerías que muestran un poco de la historia de Cartagena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartagena Millennium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cartagena Millennium Boca Grande
Millennium Hotel Cartagena