“Un voyage de reve” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 142 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Un voyage de reve”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Estuvimos en Cartagena la semana pasada con unos amigos y lo pasamos realmente muy bien. Teníamos una reserva en el hotel Casa Pestagua. Las habitaciones son muy grandes y agradables, una piscina deliciosa y los empleados siempre a la orden. Fue una estadía grandiosa y realmente es un hotel que recomendaría!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Visitamos Casa Pestagua en noviembre del 2010, nuestra estadia fue placentera, el hotel esta lleno de historia y fue muy interesante conocer sus instalaciones, sin embargo creo que como edificio historico deberian mantenerlo en mejores condiciones y aunque el hotel cuenta con un spa, pienso que deberian ampliar su oferta de tratamientos, ademas mi terapista empezo a hablar por telefono cuando se suponia que yo estaba en un momento de relajacion.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Santiaguino
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Recibimos con mi esposa Rosy una atención exquisita de todo el personal de Casa Pestagua, la habitación cómoda, amplia y romántica con desayuno alrededor de los jardines y piscina. Una ubicación central y cerca de restaurantes buenos y elegantes, con atentos servicios de todo el personal del hotel. Siempre atentos a todos nuestros deseos y requerimientos.
Hemos viajado por muchas partes del mundo, y hemos conocido muchos Hoteles, y mi esposa Rosy nunca me había dicho que se sintió como en su casa.-
Les recomendamos con mucho gusto Casa Pestagua.- Oscar Echeverría y Rosy

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Casa Pestagua es uno de los mejores hoteles de su clase... no me gustan los hoteles de grandes cadenas y este tiene todo lo que me gusta: es acogedor, pequeño pero absolutamente cómodo, silencioso, lujoso, con diseño, bien ubicado... y si hubiese ido con mi pareja podría decir que es romántico y perfecto para una nueva luna de miel o un fin de semana de relax total... el spa es lo mejor... los planes son buenísimos...

• Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
Seaford, Delaware
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Estuve en Cartagena recientemente con mi esposo y 2 ninos. Seleccione Casa Pestagua despues de una busqueda muy meticulosa del mejor hospedaje en Cartagena y ahora puedo decir que la decision fue la correcta. Cartagena tiene muchas opciones: hoteles de todo tipo de estrellas, o tiempo compartido, renta de apartamento o casas, o una nueva modalidad llamada hotel boutique. Casa Pestagua es un hotel boutique, es una casa colonial del siglo XVII con las comodidades del siglo XX. La estadia en este hermoso hotel boutique fue "unica e inigualable". Nos sentimos atendidos como reyes con un servicio "altamente personalisado".

El staff fue muy paciente y colaborador con mis 2 ninos, fueron tan comprensivos y amables que hicieron un menu especial para mis hijos. Tambien agradezco las hermosas flores tropicales, las frutas, la torta y la botella de vino como parte de la sorpresa de bienvenida a los cumpleaneros.

La estadia fue perfecta, el cuarto muy limpio y bien decorado con muy buen aire acondicionado, los banos amplios y la ducha parecia una cascada de agua sobre nuestras cabezas. La piscina muy limpia y refrescante fue uno de los lugares favoritos de mis hijos, el jacuzzi tiene una localizacion perfecta, en la terraza con una vista espectacular de Cartagena y el mar caribe; en la cava disfrutamos de una cena deliciosa en un ambiente exclusivo y diferente. Todos las comidas fueron exquisitas, el chef tambien ofrecio un servicio muy profesional y personalisado. Los desayunos fueron abundantes y deliciosos. Y si lo que usted quiere no esta en la carta ellos se lo consiguen. Casa Pestagua hace que el mas minimo detalle sea perfecto. Todo el staff hizo que nuestra estadia fuese extraordinaria. La localizacion del hotel es ideal, queda cerca de todo dentro de la ciudad antigua.

Yo buscaba algo diferente y definitivamente lo consegui. Me encanto hospedarme dentro de la ciudad amurallada, es preciosa, uno camina por sus calles y se inmagina que esta en el siglo XVII. Me senti muy segura caminando incluso en la madrugada, hay mucha vigilancia. El hotel ha sido la mejor experiencia que haya tenido en hospedajes, es una vision totalmente diferente. Pasamos 5 dias inolvidables y magicos en Cartagena y en la Casa Pestagua. Es costoso, pero si pueden darce un carinito se los recomiendo enormemente!!!!!!!!!

• Me gustó — El servicio fue excelente.
  • No me gustó — Nada.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Pedro Hotel Spa

Información adicional sobre el Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

Establecimiento: Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
Dirección: Calle de Santo Domingo 33 - 63, Cartagena 30390 , Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Cartagena
N.°3 de hoteles para familias en Cartagena
N.°4 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°8 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 520 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Bogota Colombia
Cartagena Casa Pestagua Hotel