“El mejor de los mejores...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Calle de Santo Domingo 33 - 63, Cartagena 30390, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 142 hoteles en Cartagena
Rancagua, Chile
“El mejor de los mejores...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Junto a mi señora estuvimos en 3 hoteles en Cartagena y casa Pestagua fue el mejor. La disposición del personal es por sobre lo esperado y mucha amabilidad, la calidad de los servicios y tragos fue sensacional, tener la piscina con temperatura y poder bañarte hasta tarde y luego pasar al jacuzzi del 4to piso fue una oportunidad única casi cercana al paraíso. Sin lugar a dudas recomiendo este hotel, es el mejor de los boutiques y mucho mejores que los hoteles del sector de boca grande ya que en este hay pocas habitaciones por lo que nunca te toparás con lotes de personas y ruido. Su entorno es el mejor, a sólo media cuadra de la plaza santo domingo donde hay muchos restaurantes de diversos estilos. Además el sector del hotel es tranquilo y súper seguro... Sólo esperó volver cuanto antes y repetir esos desayunos con comida típica, muchos saludos al personal y al dueño con quien tuvimos una plática muy agradable, también nuestro cariño a "Tito"...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Resistencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel está ubicado a tan sólo 50 m de la Plaza Santo Domingo. Es una casona, la del Conde de Pestagua, reciclada con un gusto exquisito. Las habitaciones son muuuuy amplias con mobiliario antiguo pero funcional. El baño, en mármol blanco, también es muy grande y con todo lo necesario. El lugar para desayunar, son mesas en medio del jardín, rodeados de vegetación y una fuente preciosa. Para el desayuno, hay dos opciones, el americano, con frutas, jugos, pan, tostadas, manteca, mermelada y huevos revueltos (o a tu gusto), pancakes con maple con café, te, yogurt. La otra opción es el desayuno caribeño, que en lugar de huevos, traer carimañolas y arepas, algo muy colombiano y delicioso. El hotel tiene una piscina bajo 4 hermosos árboles, que permiten disfrutar de un baño refrescante a toda hora, incluso al mediodía, porque no le da el sol directo. El hotel es bellísimo, pero sin dudas lo más valioso de la Casa Pestagua, son las personas que trabajan allí. Amables, serviciales, afectuosos, cuidadosos, estuvieron absolutamente en todos los detalles, los que se esperan de un buen hotel y los que van más allá de las obligaciones, como arreglarnos el cochecito de mi niña que se rompió. Es sin dudas un oasis de tranquilidad, relajación y belleza dentro de Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna de las habitaciones del hotel da a la calle, así que aunque conozco sólo dos, creo que son t...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Sin duda es el mejor hotel boutique de cartagena. Estuvimos con mi familia un fin de semana hospedados, un excelente servicio, mejor ubicación al lado de la plaza santo domingo, rodeado de restaurantes y tiendas de diseñadores. A mi mama le dieron un masaje en los pies de bienvenida. Personal de excelente calidad y muy buena relación calidad precio. Recomiendo sin duda un 100%

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Jorge (padre), Ana Lía, Malena, Dominga, Gastón, Jorge (hijo) y Julieta nos hospedamos en enero 2014 en esta extraordinaria casa, donde todo superó ampliamente nuestras expectativas desde el dueño hasta todos los colaboradores (mozos, recepcionistas, mucamas, etc.) son fenomenales, con altísima vocación de servicio y siempre dispuetos a dar lo mejor de si; les agradezco todo lo que han hecho: en pocos lugares del mundo nos sentimos tambien.
No creo que haya nada mejor en todo Colombia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No tenemos palabras para agradecer a todo el personal de Casa Pestagua, una leyenda de esa hermosa ciudad, la excepcional atención que recibimos durante los 5 días en que nos alojamos allí en familia. Ocupamos 2 suites (Mirador y Pestagua ) que son extraordinarias y una habitación de lujo. Vamos a volver y a recomendar este lugar donde nos hicieron sentir como pocas veces tan bien nos hemos encontrado; hasta el dueño, un francés , artista, un fenómeno . Gracias, mil gracias , todos ustedes son maravillosos y la Casa verdaderamente de leyenda. Jorge Oscar López (Argentina)

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Pedro Hotel Spa

Información adicional sobre el Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

Establecimiento: Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
Dirección: Calle de Santo Domingo 33 - 63, Cartagena 30390 , Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Cartagena
N.°3 de hoteles spa en Cartagena
N.°4 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°8 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 520 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Bogota Colombia
Cartagena Casa Pestagua Hotel