“Excelente Estadia!!”

Ocupa el puesto n.º6 de 151 hoteles en Cartagena
Bradenton, Florida
“Excelente Estadia!!”
Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel Casa Pestagua, esta ubicado en un area muy privilegiada de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Esta rodeado de grandes e importantes tiendas y plazas del centro historico.
Las instalaciones del hotel son magnificas y muy comodas. El edificio cuenta de una exquisita arquitectura colonial y el personal que alli labora es muy calido y brindan un servicio impecable, de muy alto nivel y muy profesional.
Definitivamente deseo volver a alojarme en tan precioso lugar y con toda confianza me atrevo a recomendarlo pues con toda seguridad los huespedes disfrutaran de la magia y el encanto de este reconocido hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

Boston, Massachusetts
Opinión escrita el 7 julio 2014

Cada habitacion del hotel es unica y especial, con detalles arquitectonicos y decorativos muy interesantes. Las areas sociales (piscina, bar, pool table, etc) han sido muy bien pensadas. Y la ubicaion es ideal...

El servicio fue muy bueno, desde la gerencia hasta los botones. Aunque solo desayune en el hotel, el personal del restaurante se esmero por asegurarse que tuviera lo mejor. No tuve tiempo de usar el gimnasio o el Spa, asi que no puedo comentar al respecto.

Al ser viaje de negocios, viaje sin mi esposa, pero con companneros Americanos que no tuvieron mas que elogios durante su estadia. Definitivamente llevare a mi esposa la proxima vez. Altamente recomendado.

El unico problema fue con el servicio Wi-Fi que era intermitente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones estuvieron en el primer piso, y no tuvimos ningun inconveniente.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 julio 2014

Definitivamente el mejor fin de semana que mi pollito y yo hemos pasado después de nuestra luna de miel eh. Hemos tenido las mejores experiencias en esta ciudad maravillosa y este hotel: Muchas gracias a su personal por habernos hecho sentir como en casa, esmerándose minuto a minuto por hacer de nuestro descanso el mejor de todos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 25 junio 2014

fue muy gratificante para mi y mi familia nuestra estadia en el hotel el pasado mes de Mayo, la buena presentacion y atencion que nos brindaron nos hicieron sentir como reyes, y muchos menos olvidar a mi organizadora de boda quien tuvo toda la paciencia para asistirme y complacer mis gustos en este dia tan especial para mi, sin ella no hubiese sido posible. un abrazo para todos y sigan siendo excelentes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Bogota
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Pésimo servicio y atención al cliente

La casa e instalaciones son espectaculares sin duda una de las mas lindas de Cartagena. Alquile todo el hotel (11 habitaciones) por tres noches y durante mi estadia ningún mesero me ofreció ni un vaso de agua. Las personas del front desk hicieron de mi estadía un problema constante, son poco serviciales y muy problemáticos sobre todo una señora llamada Nayibi (la muy antipática y engreída insulto a dos de mis huéspedes ) . Para resumir
creo que es demasiado caro para lo que es.

• Se alojó en mayo de 2014
hotelcasapestagua, Gerente en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
El premio del mejor hotel de America Central y America Latina Best for Weddings, Parties or Special Events ( Titulo otorgado por la prestigiosa organización de turismo de lujo Condé Nast Johansen ) es la mejor respuesta a los comentarios de estas personas que no entraremos a cuestionar su actitud ni comportamiento.

Claude PIMONT
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin

Información adicional sobre el Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

Establecimiento: Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
Dirección: Calle de Santo Domingo 33 - 63, Cartagena 30390 , Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Cartagena
N.°3 de hoteles para familias en Cartagena
N.°4 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°8 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 425 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Bogota Colombia
Casa Pestagua Hotel Boutique, Balneario