Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
155 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
161 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
205 US$
145 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
124 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
243 US$
180 US$
  • Piscina
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
465 US$
315 US$
Orbitz.com
745 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2014

El hotel Casa Pestagua, esta ubicado en un area muy privilegiada de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Esta rodeado de grandes e importantes tiendas y plazas del centro historico.
Las instalaciones del hotel son magnificas y muy comodas. El edificio cuenta de una exquisita arquitectura colonial y el personal que alli labora es muy calido y brindan un servicio impecable, de muy alto nivel y muy profesional.
Definitivamente deseo volver a alojarme en tan precioso lugar y con toda confianza me atrevo a recomendarlo pues con toda seguridad los huespedes disfrutaran de la magia y el encanto de este reconocido hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Cada habitacion del hotel es unica y especial, con detalles arquitectonicos y decorativos muy interesantes. Las areas sociales (piscina, bar, pool table, etc) han sido muy bien pensadas. Y la ubicaion es ideal...

El servicio fue muy bueno, desde la gerencia hasta los botones. Aunque solo desayune en el hotel, el personal del restaurante se esmero por asegurarse que tuviera lo mejor. No tuve tiempo de usar el gimnasio o el Spa, asi que no puedo comentar al respecto.

Al ser viaje de negocios, viaje sin mi esposa, pero con companneros Americanos que no tuvieron mas que elogios durante su estadia. Definitivamente llevare a mi esposa la proxima vez. Altamente recomendado.

El unico problema fue con el servicio Wi-Fi que era intermitente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones estuvieron en el primer piso, y no tuvimos ningun inconveniente.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 de julio de 2014

Definitivamente el mejor fin de semana que mi pollito y yo hemos pasado después de nuestra luna de miel eh. Hemos tenido las mejores experiencias en esta ciudad maravillosa y este hotel: Muchas gracias a su personal por habernos hecho sentir como en casa, esmerándose minuto a minuto por hacer de nuestro descanso el mejor de todos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2014

fue muy gratificante para mi y mi familia nuestra estadia en el hotel el pasado mes de Mayo, la buena presentacion y atencion que nos brindaron nos hicieron sentir como reyes, y muchos menos olvidar a mi organizadora de boda quien tuvo toda la paciencia para asistirme y complacer mis gustos en este dia tan especial para mi, sin ella no hubiese sido posible. un abrazo para todos y sigan siendo excelentes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Pésimo servicio y atención al cliente

La casa e instalaciones son espectaculares sin duda una de las mas lindas de Cartagena. Alquile todo el hotel (11 habitaciones) por tres noches y durante mi estadia ningún mesero me ofreció ni un vaso de agua. Las personas del front desk hicieron de mi estadía un problema constante, son poco serviciales y muy problemáticos sobre todo una señora llamada Nayibi (la muy antipática y engreída insulto a dos de mis huéspedes ) . Para resumir
creo que es demasiado caro para lo que es.

• Se alojó en mayo de 2014
hotelcasapestagua, Gerente en Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2014

El premio del mejor hotel de America Central y America Latina Best for Weddings, Parties or Special Events ( Titulo otorgado por la prestigiosa organización de turismo de lujo Condé Nast Johansen ) es la mejor respuesta a los comentarios de estas personas que no entraremos a cuestionar su actitud ni comportamiento.

Claude PIMONT
Gerente