“Encantadas”

Bantu Hotel By Faranda Boutique
Ocupa el puesto n.º17 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 7 agosto 2013

Somos de Perù, viajamos mi Mamà, mi hermana y yo. El hotel està muy bien ubicado Diana nos solucionò un problema que se suscitò y lo pasamos de lo mejor. Es una casona que hace juego con la ciudad amurallada, la atención excelente, las camas deliciosas, lo recomendamos a todos los viajeros. Conozcan Cartagena y también vayan a la isla Barù. Nosotros estuvimos el 7 de julio y luego fuimos a la playa en Baru.
Saludos a todo el personal del hotel Bantu

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 agosto 2013

Mi primera vez en Cartagena. Me recomendaron el Hotel Bantú y es una muy buena opción
dentro de la Ciudad Amurallada. Muy tranquilo, la habitación linda y limpia. Su personal muy atento, sobre todo una muchacha del restaurante que no recuerdo su nombre y un Sr. José en recepción. Ingresamos tarde en la noche y aun así, nos ofrecieron una exquisita cena y con muy buen animo de servir.
Lo único es que el control del aire acondicionado nunca nos funciona por lo que la habitación era muy fría. Por lo demás, recomiendo este hotel por su calidez, por estar céntrico y muy buen servicio. Volvería al mismo hotel sin pensarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2013

El Hotel estuvo bien, desayuno común y corriente...sin embargo deje mi chaqueta en la habitación me percate en el aeropuerto, llame y prometieron enviar la prenda a mi dirección, nunca sucedió y no he recibido respuesta a mis mensajes o llamadas. Es deja mucho que desear del Hotel, no es confiable. Si dicen que hará algo, por qué no lo hacen?

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 junio 2013

La habitacion muy linda, amplia, las camas muy bien dotadas y deliciosas....perfectas para descansar.....el hotel con una muy buena atencion, la calidad humanad de quienes laboran alli muy especial, recomendado para disfrutar de la ciudad antigua.
La ubicacion del hotel es muy central y cerca de los lugares mas lindos dentro de la ciudad amurallada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 mayo 2013

Estuve en este hotel en Mayo del 2013, llegué por accidente, me gustó mucho, la decoración excelente, desayuno más o menos nada más, atención del personal muy grata, debo mencionar a José, siempre gentil, siempre dispuesto a colaborar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,3 km
Sofitel Legend Santa Clara
N.° 7 de 159 en Cartagena

¿Has estado en Bantu Hotel By Faranda Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bantu Hotel By Faranda Boutique

Dirección: Calle de la Tablada 7-62 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°8 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles spa en Cartagena
N.°19 de hoteles para familias en Cartagena
N.°30 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 118 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bantu Hotel By Faranda Boutique 3.5*
El Hotel Bantú le invita a descubrir un encantador hotel boutique en el centro histórico de Cartagena de Indias, ciudad colonial por excelencia de Colombia, y uno de los lugares más sorprendentes del Caribe, lleno de calidez y autenticidad. Distinguido con la categoría de hotel 5 estrellas en Cartagena de Indias, el Hotel Bantú ofrece un diseño interior de vanguardia, arquitectura colonial del XVIII y unos servicios únicos: patios coloniales, terraza chill out, zona solárium y piscina, spa, bar, restaurante… Un lujo a medida. Conozca uno de los hoteles con más encanto de Colombia para escapadas en pareja y viajes de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bantu Hotel By Faranda Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bantu Cartagena
Bantu Hotel And Lifestyle