“Como usar la piscina siendo huésped si alquilan la zona húmeda para eventos”

Bantu Hotel By Faranda Boutique
Ocupa el puesto n.º13 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El 21 de septiembre, llegamos mi novia y yo al hotel bantú, cual fue mi sorpresa al darme cuenta que la zona húmeda del hotel estaba siendo ocupada por un grupo de personas, entiendo por comunicado de uno de los empleados del hotel que la zona había sido alquilada para una fiesta realizada por una empresa de administración de bienes inmobiliarios , ante lo cual, por la sobresaturación de esta zona por el número de personas que en ella se encontraba, teniendo en cuenta que es un hotel boutique con capacidades limitadas, entonces era casi imposible usar esta zona por los huéspedes hasta que la fiesta terminara. Entendiendo que los hoteles a veces alquilan sus zonas húmedas para eventos , trate de descansar en la habitación, situación tampoco posible por los altos decibeles de sonido que generaba la fiesta en mención. Ante esto me dirigí a la administradora del hotel para mencionar mi descontento por no poder usar las instalaciones del hotel por las cuales me estaban cobrando y su posible solución fue decirme que sí quería podía ir al hotel Caribe a usar la piscina, el cual queda en otra zona de cartagena con las consecuentes incomodidades y costos de transporte que esto me acarrearía, teniendo en cuenta además que iba a estar una sola noche en cartagena. Ante esta situación y teniendo en cuenta que cada vez corría más el tiempo y solo iba a estar en cartagena por una noche decidí salir a buscar otro hotel.
Frente a todo esto me surgen algunas dudas:
- como es posible que un hotel boutique como bantú ofrezca reservas cobrando el uso de sus zonas pero con limitaciones de uso por ocupación en eventos, sin embargo esto no se refleja en reducción del precio
- entendiendo las condiciones de un hotel boutique, el usar la pequeña terraza del hotel bantú para fiestas de altos grupos de personas es permitido? Cuantos decibeles pueden generar con las condiciones de espacio que tienen? Qué pasaría con una evacuación ante una emergencia ?

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Bantu Hotel By Faranda Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Como siempre ... siguiendo la opinión de los viajeros de Tripadvisor , no podía fallar : ubicación muy buena en el casco historico amurallado ( realmente se siente seguridad independiente de la hora que se transita , que realmente es destacable , sobre todo si a uno le gusta andar por las noches de bares !) casona muy bien conservada , habitaciones amplias , camas muy cómodas , muy limpias , baño impecable , aire acondicionado excelente ;en la terraza, una piscina y reposeras ; desayuno bueno , variado ,acorde al lugar ( comida caliente . frutas . cereales . panes ..., acorde ; la atención del personal ( como tambien refieren los viajeros ) excelente ! atentos , cordiales , realmente con una predisposición admirable: felicitaciones ! Muy buena relacion precio-calidad . ( Si se pueden dar un gustito .... altamente recomendable dos dias en el Royal Decameron Baru !!!! playa fantástica !)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Fue nuestra primera estadía en este hotel. Todo el personal es muy amable, las habitaciones muy limpias, el desayuno normal pero la atención excelente. Tuvimos un inconveniente menor y la gerenta Arleth Aviléz nos solucionó todo sin escatimar esfuerzos. Quedamos encantados con el Hotel Bantú y con Cartagena de Indias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Somos de Perù, viajamos mi Mamà, mi hermana y yo. El hotel està muy bien ubicado Diana nos solucionò un problema que se suscitò y lo pasamos de lo mejor. Es una casona que hace juego con la ciudad amurallada, la atención excelente, las camas deliciosas, lo recomendamos a todos los viajeros. Conozcan Cartagena y también vayan a la isla Barù. Nosotros estuvimos el 7 de julio y luego fuimos a la playa en Baru.
Saludos a todo el personal del hotel Bantu

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Mi primera vez en Cartagena. Me recomendaron el Hotel Bantú y es una muy buena opción
dentro de la Ciudad Amurallada. Muy tranquilo, la habitación linda y limpia. Su personal muy atento, sobre todo una muchacha del restaurante que no recuerdo su nombre y un Sr. José en recepción. Ingresamos tarde en la noche y aun así, nos ofrecieron una exquisita cena y con muy buen animo de servir.
Lo único es que el control del aire acondicionado nunca nos funciona por lo que la habitación era muy fría. Por lo demás, recomiendo este hotel por su calidez, por estar céntrico y muy buen servicio. Volvería al mismo hotel sin pensarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Pedro Hotel Spa
Sofitel Legend Santa Clara
N.° 6 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Bantu Hotel By Faranda Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bantu Hotel By Faranda Boutique

Dirección: Calle de la Tablada 7-62 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles spa en Cartagena
N.°8 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°30 de hoteles románticos en Cartagena
N.°34 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios: 138 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bantu Hotel By Faranda Boutique 3.5*
El Hotel Bantú le invita a descubrir un encantador hotel boutique en el centro histórico de Cartagena de Indias, ciudad colonial por excelencia de Colombia, y uno de los lugares más sorprendentes del Caribe, lleno de calidez y autenticidad. Distinguido con la categoría de hotel 5 estrellas en Cartagena de Indias, el Hotel Bantú ofrece un diseño interior de vanguardia, arquitectura colonial del XVIII y unos servicios únicos: patios coloniales, terraza chill out, zona solárium y piscina, spa, bar, restaurante… Un lujo a medida. Conozca uno de los hoteles con más encanto de Colombia para escapadas en pareja y viajes de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bantu Hotel By Faranda Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bantu Hotel And Lifestyle
Hotel Bantu Cartagena