“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º15 de 151 hoteles en Cartagena
San Vicente de Taguatagua, Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Muy buen hotel ubicado en el casco histórico, excelentes habitaciones y muy cordial atención. Debe mejorar en el aire acondicionado y mayor variedad de comida nivel internacional. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El 21 de septiembre, llegamos mi novia y yo al hotel bantú, cual fue mi sorpresa al darme cuenta que la zona húmeda del hotel estaba siendo ocupada por un grupo de personas, entiendo por comunicado de uno de los empleados del hotel que la zona había sido alquilada para una fiesta realizada por una empresa de administración de bienes inmobiliarios , ante lo cual, por la sobresaturación de esta zona por el número de personas que en ella se encontraba, teniendo en cuenta que es un hotel boutique con capacidades limitadas, entonces era casi imposible usar esta zona por los huéspedes hasta que la fiesta terminara. Entendiendo que los hoteles a veces alquilan sus zonas húmedas para eventos , trate de descansar en la habitación, situación tampoco posible por los altos decibeles de sonido que generaba la fiesta en mención. Ante esto me dirigí a la administradora del hotel para mencionar mi descontento por no poder usar las instalaciones del hotel por las cuales me estaban cobrando y su posible solución fue decirme que sí quería podía ir al hotel Caribe a usar la piscina, el cual queda en otra zona de cartagena con las consecuentes incomodidades y costos de transporte que esto me acarrearía, teniendo en cuenta además que iba a estar una sola noche en cartagena. Ante esta situación y teniendo en cuenta que cada vez corría más el tiempo y solo iba a estar en cartagena por una noche decidí salir a buscar otro hotel.
Frente a todo esto me surgen algunas dudas:
- como es posible que un hotel boutique como bantú ofrezca reservas cobrando el uso de sus zonas pero con limitaciones de uso por ocupación en eventos, sin embargo esto no se refleja en reducción del precio
- entendiendo las condiciones de un hotel boutique, el usar la pequeña terraza del hotel bantú para fiestas de altos grupos de personas es permitido? Cuantos decibeles pueden generar con las condiciones de espacio que tienen? Qué pasaría con una evacuación ante una emergencia ?

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Como siempre ... siguiendo la opinión de los viajeros de Tripadvisor , no podía fallar : ubicación muy buena en el casco historico amurallado ( realmente se siente seguridad independiente de la hora que se transita , que realmente es destacable , sobre todo si a uno le gusta andar por las noches de bares !) casona muy bien conservada , habitaciones amplias , camas muy cómodas , muy limpias , baño impecable , aire acondicionado excelente ;en la terraza, una piscina y reposeras ; desayuno bueno , variado ,acorde al lugar ( comida caliente . frutas . cereales . panes ..., acorde ; la atención del personal ( como tambien refieren los viajeros ) excelente ! atentos , cordiales , realmente con una predisposición admirable: felicitaciones ! Muy buena relacion precio-calidad . ( Si se pueden dar un gustito .... altamente recomendable dos dias en el Royal Decameron Baru !!!! playa fantástica !)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fue nuestra primera estadía en este hotel. Todo el personal es muy amable, las habitaciones muy limpias, el desayuno normal pero la atención excelente. Tuvimos un inconveniente menor y la gerenta Arleth Aviléz nos solucionó todo sin escatimar esfuerzos. Quedamos encantados con el Hotel Bantú y con Cartagena de Indias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Somos de Perù, viajamos mi Mamà, mi hermana y yo. El hotel està muy bien ubicado Diana nos solucionò un problema que se suscitò y lo pasamos de lo mejor. Es una casona que hace juego con la ciudad amurallada, la atención excelente, las camas deliciosas, lo recomendamos a todos los viajeros. Conozcan Cartagena y también vayan a la isla Barù. Nosotros estuvimos el 7 de julio y luego fuimos a la playa en Baru.
Saludos a todo el personal del hotel Bantu

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin
5.0 de 5 burbujas 413 opiniones

¿Has estado en Bantu Hotel By Faranda Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bantu Hotel By Faranda Boutique

Establecimiento: Bantu Hotel By Faranda Boutique
Dirección: Calle de la Tablada 7-62 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles spa en Cartagena
N.°8 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°30 de hoteles románticos en Cartagena
N.°34 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bantu Hotel By Faranda Boutique 3.5*
El Hotel Bantú le invita a descubrir un encantador hotel boutique en el centro histórico de Cartagena de Indias, ciudad colonial por excelencia de Colombia, y uno de los lugares más sorprendentes del Caribe, lleno de calidez y autenticidad. Distinguido con la categoría de hotel 5 estrellas en Cartagena de Indias, el Hotel Bantú ofrece un diseño interior de vanguardia, arquitectura colonial del XVIII y unos servicios únicos: patios coloniales, terraza chill out, zona solárium y piscina, spa, bar, restaurante… Un lujo a medida. Conozca uno de los hoteles con más encanto de Colombia para escapadas en pareja y viajes de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bantu Hotel By Faranda Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bantu Hotel And Lifestyle
Hotel Bantu Cartagena