“Mi opinión”

Ocupa el puesto n.º15 de 149 hoteles en Cartagena
Mexico, Missouri
“Mi opinión”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Discreto, amable y apacible espacio. Volvería sin duda. Un gusto estar aquí y compartir con la gente de Cartagena, linda y amable; espero que mantengan ese nivel de atención y cordialidad. por otra parte, ojalá difundieran más su oferta turística en mi país, México ... De lo que se están perdiendo mis paisanos!

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opinión, 13 agosto 2015
Muy buenas tardes.

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel Bantú y sus excelentes comentarios con relación a su estadía. Siempre es un placer poder atenderlos y brindarles el servicio que se merece. Esperamos poder contar con usted muy pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Qué hotel!!!!
La acogida, las habitaciones, los empleados.
Se siente uno como en casa!!!
Nos atienden excelente.
Su estilo colonial y la decoración hacen de la estadía algo inigualable.

Bantú seguirá siendo el hotel donde me hospedaré cuando visite Cartagena

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Estimado huésped,

Gracias por escogernos como residencia para su celebración personal. Nos enorgullece saber que asegura que somos su hotel de preferencia en sus viajes en Cartagena. Esperamos poderla tener muy pronto.

medellin
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un plan con amigas, 5 personas en la habitación mas grande del hotel..! Dos cuartos, dos baños... Una gran sala y terraza privada..! Delicioso... Un hotel privado... Lleno de magia y excelente atención...! Ademas los masajes...! En la terraza... Son sensacionales..!

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Estimado huésped,

Nos entusiasma mucho el saber que lleva múltiples reseñas positivas acerca de nuestro Bantú Hotel y que nos haya elegido para su estadía en Cartagena. Siempre es un placer atenderlos y esperamos que vuelva pronto.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con tres tucanes que puedes cargar y acariciar muy lindos la gente muy amable y muy buen servicio, le falta instalaciones como un buen bar lounge me toco en reparación la alberca y jacuzy pero fuera de eso está bien, los cuartos un poco chicos y en el cuarto queme quede estaba bien de tamaño pero la regadera daba al cuarto y estaba muy incómodo ya que iba con mi hermano

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro Bantú Hotel. Siempre es un placer poder atenderlos y espero verlos pronto de nuevo.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos para nuestro aniversario en el Hotel Bantu y fue muy agradable, todo muy limpio y tranquilo. La ubicación es inmejorable ya que desde ahí se puede recorrer toda la ciudad amurallada a pie y esta cerca de las plazas donde se concentran los restaurantes.
La atención del personal es excelente, son todos muy atentos y serviciales.
El desayuno es regular.
La habitación amplia y cómoda con ventana en el segundo piso.
En el primer piso hay espacios para sentarse con buena sombra y ventiladores muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin
5.0 de 5 burbujas 403 opiniones

¿Has estado en Bantu Hotel By Faranda Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bantu Hotel By Faranda Boutique

Establecimiento: Bantu Hotel By Faranda Boutique
Dirección: Calle de la Tablada 7-62 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles spa en Cartagena
N.°8 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°30 de hoteles románticos en Cartagena
N.°34 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bantu Hotel By Faranda Boutique 3.5*
El Hotel Bantú le invita a descubrir un encantador hotel boutique en el centro histórico de Cartagena de Indias, ciudad colonial por excelencia de Colombia, y uno de los lugares más sorprendentes del Caribe, lleno de calidez y autenticidad. Distinguido con la categoría de hotel 5 estrellas en Cartagena de Indias, el Hotel Bantú ofrece un diseño interior de vanguardia, arquitectura colonial del XVIII y unos servicios únicos: patios coloniales, terraza chill out, zona solárium y piscina, spa, bar, restaurante… Un lujo a medida. Conozca uno de los hoteles con más encanto de Colombia para escapadas en pareja y viajes de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bantu Hotel By Faranda Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bantu Hotel And Lifestyle
Hotel Bantu Cartagena