Bantu Hotel By Faranda Boutique
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
122 US$
  • Parking gratis
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
73 US$
Alfiz Hotel(Cartagena)
235 US$
185 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
Casa Canabal Hotel Boutique(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
153 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
309 US$
238 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Casa Bustamante Hotel Boutique(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
108 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
Cancelon
584 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran atencion, buenas habitaciones comodas y completas. Personal muy hospitalario, variado desayuno. Decorado adecuadamente. Muy buena disposicion. TOTALMEMTE RECOMENDADO SUS SERVICIOS Y SU GENTE. Solo quiero volver. Muy buena ubicacion

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2015

Muy buenas tardes.

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios con relación a su estadía. Siempre es un placer poder atenderlos en nuestro Bantú Hotel. Esperamos poder tenerlos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Discreto, amable y apacible espacio. Volvería sin duda. Un gusto estar aquí y compartir con la gente de Cartagena, linda y amable; espero que mantengan ese nivel de atención y cordialidad. por otra parte, ojalá difundieran más su oferta turística en mi país, México ... De lo que se están perdiendo mis paisanos!

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Muy buenas tardes.

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel Bantú y sus excelentes comentarios con relación a su estadía. Siempre es un placer poder atenderlos y brindarles el servicio que se merece. Esperamos poder contar con usted muy pronto.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Qué hotel!!!!
La acogida, las habitaciones, los empleados.
Se siente uno como en casa!!!
Nos atienden excelente.
Su estilo colonial y la decoración hacen de la estadía algo inigualable.

Bantú seguirá siendo el hotel donde me hospedaré cuando visite Cartagena

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Gracias por escogernos como residencia para su celebración personal. Nos enorgullece saber que asegura que somos su hotel de preferencia en sus viajes en Cartagena. Esperamos poderla tener muy pronto.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un plan con amigas, 5 personas en la habitación mas grande del hotel..! Dos cuartos, dos baños... Una gran sala y terraza privada..! Delicioso... Un hotel privado... Lleno de magia y excelente atención...! Ademas los masajes...! En la terraza... Son sensacionales..!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Nos entusiasma mucho el saber que lleva múltiples reseñas positivas acerca de nuestro Bantú Hotel y que nos haya elegido para su estadía en Cartagena. Siempre es un placer atenderlos y esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 5 enero 2014

Un buen hotel con tres tucanes que puedes cargar y acariciar muy lindos la gente muy amable y muy buen servicio, le falta instalaciones como un buen bar lounge me toco en reparación la alberca y jacuzy pero fuera de eso está bien, los cuartos un poco chicos y en el cuarto queme quede estaba bien de tamaño pero la regadera daba al cuarto y estaba muy incómodo ya que iba con mi hermano

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro Bantú Hotel. Siempre es un placer poder atenderlos y espero verlos pronto de nuevo.