Bantu Hotel By Faranda Boutique
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
122 US$
Alfiz Hotel(Cartagena)
235 US$
185 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
Casa Canabal Hotel Boutique(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
153 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
309 US$
266 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Casa Bustamante Hotel Boutique(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
108 US$
  • Parking gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
Cancelon
584 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

Precioso boutique hotel en el corazon de la ciudad vieja. Habitaciones hermosas, limpias y espaciosas. Wifi sin ningun problema, desayuno muy ricos y excelente atencion al cliente, el staff muy bien preparado para recomendar dependiendo de los requerimientos de cada uno.
Solo estuvimos 3 dias pero me podria haber quedado mas tiempo feliz!!!
Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por escoger a nuestro Bantú Hotel para su estadía en Cartagena. Siempre es un placer poder atenderlo y esperamos poder contar con usted en un futuro próximo.

Opinión escrita 8 abril 2014

Las fotos no alcanzan a reflejar el confort y la infinidad de detalles que hacen de la estadía una experiencia inolvidable. Sus habitaciones son amplias, muy bien decoradas y el baño moderno. El comedor típico y acogedor. El personal que atiende es amable. Es un hotel elegante y lo recomiendo ciento por ciento. Hacen parte de la decoración dos bonitas bicicletas que además se pueden utilizar para recorrer las calles Cartageneras. La ubicación es perfecta porque está en un barrio tranquilo de la ciudad amurallada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del primer piso al fondo es tranquila y espectacular
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Nuestro principal objetivo es generar experiencias inolvidables y nos enorgullece saber que su estadía fue un caso exitoso. Siempre es un placer poder brindarle nuestro mejor servicio y garantizar con el, poder contar muy pronto con usted.

Opinión escrita 31 marzo 2014

La experiencia con el Hotel fue muy gratificante, su atención es personalizada, le dan un gran recibimiento a sus huéspedes y los ayudan a gestionar y solucionar cualquier necesidad. Los recomiendo a ojos cerrados. La experiencia es perfecta, muchas gracias a Rode y a todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas, cada una tiene su encanto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

Gracias por escogernos para su estadía en Cartagena. Siempre es un placer atenderlo y esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuvimos con mi familia en febrero del 2014. El hotel es acogedor, implecable y la gente amable a más no poder. El lugar está ubicado en el mejor sector de la ciudad amurallada, cerca de las placitas y los restorantes. Sólo doy las gracias al personal del hotel, pues mi hija se enfermó y ellos se portaron divino!!
Esperamos volver, lo recomiendo a ojos cerrados!!. Su piscina y el sector de spa es acogedor impecable y hermoso. Vaya!! no se arrepentirá.
Ondina Lobos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios. Siempre es un placer atenderlos y brindarles el mejor servicio. Esperamos que regresen pronto a nuestro Bantú Hotel.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor, decorado con muy buen gusto, la atención inmejorable. Se descansa delicioso y la ubicación perfecta dentro del Corralito de Piedra, con todas las opciones de comida y diversión a su alrededor, siendo a la vez muy tranquilo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por escoger nuestro Bantú Hotel para su viaje en Cartagena. Siempre es un placer poder brindarles el mejor servicio. Esperamos tenerlos vuelta muy pronto.