“es como estar en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bantú

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Bantú a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bantú
3.5 de 5 Hotel   |   Calle de la Tablada 7-62 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º43 de 135 hoteles en Cartagena
California, Pensilvania
“es como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

la habitación no la hacinaban bien el baño mucho menos por el resto .....es lo mejor el desayuno abundante y muy rico todo .el personal del restaurante es lo mejor siempre con una sonrisa en la cara ....maryory ..la señora geneyse el señor elias que siempre decía que estaba bien y mejorando ...eso me causaba mucha gracia jajajaj ..las niñas de recepción y los señores de seguridad en definitiva lo mejor de este hotel es su personal la gerente arleth es suma mente atenta a todo .......fue una de mis mejores experiencias lo recomiendo ........

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas yo estuve en la 214 es una bonita habitación
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios y el que nos hayan escogido para su estadía en Cartagena. Esperamos volver a contar con usted pronto.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar romántico y cerca de todo para disfrutar la magia de Cartagena. Encontramos un lugar único, con esa magia de una casa cuidadosamente diseñada y acondicionada, deliciosos y frescos desayunos, una terraza y piscina refrescante y muchos servicios que en otro lugar debes pagar (cajilla de seguridad, bicicletas, internet). Una excelente atención y servicio. Gracias

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Muy buenas tardes.

Estimado huésped,

Nos alegra mucho enterarnos de que su estadía en nuestro Bantú hotel, fue tal como la planearon. Gracias por elegirnos y esperamos que vuelvan muy pronto a visitarnos.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Quedamos encantados con el hotel, el personal siempre dispuestos a atendernos durante las dos noches que estuvimos allá. Respiramos mucha tranquilidad. Cada detalle la decoracion nos desconecto del entorno corriente. I Hope that you enjoy this experience.

• Se alojó el mayo de 2014
Muy buenas tardes.

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y el haber escogido nuestro Bantú Hotel. Siempre es un placer volver a atenderlos y esperamos volver a contar con ustedes dentro de muy poco.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve dos noches en este hotel, me encantó, es un hotel chiquito, (boutique), pero tiene lo necesario para hacer cómoda tu estadía, claro que tuve la suerte de estar en las habitaciones más modernas, pues me habían dado una el el sector de atrás y era oscura, yo creo que otra habría sido mi opinión de haberme quedado ahí... ellos me cambiaron a la habitación que quedaba justo sobre la recepción, era blanca y con un baño sin techo, pero con plantas, muy rustico pero acogedor,
las habitaciones son oscuras en general, pero la verdad, uno va solo a dormir, llegas tan cansado de caminar todo el día que si la habitación es rica se agradece... el hotel tiene dos jacuzzi, pero hay que pedir que te lo preparen, no está simpre listo, pero con muy buena disposición lo hacen, la piscina es suficiente, nosotros la usábamos y siempre estábamos solos, rico, tienen reposeras muy comodas, me gustó mucho el hotel, el desayuno, rico, no hay mango con leche, pero te hacían omelette, con esto bastaba para poder durar hasta el almuerzo, allá oscurece temprano y a las 8.00 am, ya está casi todo funcionando, lo único que creo que les falta, es más información al turista sobre que hacer, sólo informaban lo que uno consultaba, no te orientan mucho, a si que debes arreglártelas solitos...
otras cosas importantes que les contaré son cosas que pueden hacer, el costo del taxi desde el aeropuerto fue de 12 pesos colombianos, el cambio está a 1900 por un dólar, a si que más o menos son la mitad, es decir 6 dólares, eso para que no contraten transfer, pues sale mucho más caro, el tour a isla rosario costaba 50 mil, (25 dólares pp más un impuesto que se paga en el embarcadero que es de 13 mil,) con este tour te llevan a isla rosario, nosotros pagamos 50 dólares pp, es decir, 200.000 pesos colombianos y se supone nos llevaban a una playa privada, pues la playa blanca está llena de vendedores que te insisten en que les compres, te da pena el primero y compras, pero cuando ya pasan 5, 6, 7.. es agotador...
bueno, por eso, hicimos este tour, que nos llevaba a esta playa privada (isamar) y luego a playa blanca, si uno quería podía hacer snorkel (se pagaba aparte, 10 dólares, pero si ya has hecho en otro lugar no lo recomiendo, pues los corales están todos grises y muy pocos peces)... bueno, esta isla no es una playa propiamente tal, aunque es linda, es un hotel que uno usa sus instalaciones, no es playa propiamente tal, luego de eso, nos llevaron a playa blanca donde estuvimos como una hora, y aun así, los vendedores pasan a cada rato, eso me desmotivo a ir una segunda vez... pero en resumen, yo tomaría el más económico, pues están en playa Blanca y esta sí es una playa bonita, y si haces el snorker, igual te llevan un rato a este complejo de isamar...lo otro importante que tengas a la vista es que el lunes el acuario está cerrado, nosotros no pudimos ir pues fuimos un lunes, y no sabíamos, a si que ya sabes para que te organices... lo que yo hice y que me encantó fue el volcán totumo, es una experiencia diferente y en esta época del año, posible de hacer, pues creo que en temporada alta es mucha la gente, hay que dar tres mil a cada persona, una para el masaje en el barro, otra que te lava, y una para el que toma las fotos, nada de esto es obligatorio, pero es realmente imperdible con sus complementos...
otra cosa importante que me hubiese gustado saber antes de tomar la decisión del hotel, es que dentro de la ciudad amurallada existen hoteles de diversos precios, a si que personalmente creo que es mejor estar dentro unos dos o tres días para conocerla bien y luego como lo hicimos nosotros irse a un hotel más lejano, nosotros elegimos el gran occidental Cartagena, es todo incluido y tiene un bus que te trae a la ciudad en muy buenos horarios, puedes incluso hacer la chiva de noche que es como una fiesta en la micro, muy simpático, te dan ron con coca cola, y terminas en una discoteque, luego al final, te dejan en la entrada de la ciudad..
también recomiendo el tour de la chiva de día parte a las 13.30 desde la plaza del reloj, es bien completo, creo que nos costó 10 dólares pp, este precio no recuerdo bien... espero que todos les salga increíble como a nosotros,

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones del sector sobre la recepción son mejores que las de atrás, me parecen más...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Arleth , Gerente en Hotel Bantú, respondió a esta opinión, 13 agosto 2015

Estimado huésped,

Gracias por elegir a nuestro Bantú Hotel para su estadía en Cartagena. Siempre es un placer poder atenderlos y esperamos contar con usted muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Descanso, amplios cuartos en un concepto de diseño acogedor. Funcional, con colaboradores de alto sentido de conexión con el cliente y sus deseos y necesidades. Muy profesionales con una GERENTE ARLETH directora ejecutiva extraordinaria.

JOSE, MARYORY un team preparado para servir y hacer inolvidable la estadía .

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina y los masajes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Arleth , Gerente en Hotel Bantú, respondió a esta opinión, 13 agosto 2015

Estimado huésped,

Nos enorgullece saber que nuestro servicio fue tan destacado al punto que recuerda el nombre de nuestros empleados. Agradecemos mucho sus comentarios y siempre será un placer atenderlos en nuestro Bantú Hotel.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin
N.° 39 de 135 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 902 opiniones

¿Has estado en Hotel Bantú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bantú

Dirección: Calle de la Tablada 7-62 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°8 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°11 de hoteles spa en Cartagena
N.°30 de hoteles románticos en Cartagena
N.°34 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bantú 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bantú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bantu Cartagena
Bantu Hotel And Lifestyle