“Un servicio regular, esperaba mucho más”

Bantu Hotel By Faranda Boutique
Ocupa el puesto n.º14 de 151 hoteles en Cartagena
“Un servicio regular, esperaba mucho más”
Opinión escrita el 13 junio 2014

El servicio recibido no es proporcional al pago realizado. Positivo: Instalaciones muy bonitas, decoración, buffet de desayuno (lo mejor) buena ubicación. Negativo: Pedi me llenaran el hidromasaje (3er piso), con amabilidad me dijeron que si, pero tardaría una hora en llenar. Pasó 1 hora y 30min y no habían empezado, no pude usar el servicio. Habitación con mucha humedad (huele a guardado), hay mosquitos (zancudos).

Consejo sobre las habitaciones: Asegurar ventilación de la habitación (hay humedad) y cuidarse de mosquitos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opinión, 12 agosto 2015

Estimado huésped,

Agradecemos mucho su honestidad con su reseña con relación a su estadía en nuestro Bantú Hotel. Valoramos mucho sus comentarios, puesto que esto nos permite trabajar directamente en aquellos aspectos que nuestros clientes consideran debemos mejorar. Esperamos contar con usted nuevamente en un futuro próximo.

Miami, Florida
Opinión escrita el 10 junio 2014

visite el hotel con mi esposo, fuimos de luna de miel a este maravilloso hotel, simplemente encantador. El personal muy atento las instalaciones muy agradables. en fin mi esposo y yo los disfrutamos mucho, nos colocaron un detalle en la habitación la cual no esperábamos al momento de nuestra llegada, lograron que nuestra noche de bodas fuera encantadora e inolvidable. gracias señores BANTU!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendadisima hab. 201 con balcón hacia las callecitas del centro amurallado.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped,

Nos alegra mucho poder haber hecho parte de su romántica luna de miel y agradecemos enormemente haber escogido a nuestro Bantú Hotel. Esperemos poder contar con usted nuevamente.

Los Ángeles, California
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una gran sorpresa encontrar un hotel boutique con muy buena ubicación y con un staff tan agradable y atento a todo momento.
Vinimos a un matrimonio y no creíamos que íbamos a estar mucho en el hotel pero, debido al excelente servicio, vimos como cada vez nos quedábamos con más frecuencia y por más tiempo en nuestro hotel.
La piscina es pequeña pero perfecta para refrescarse cuando te estás asoleando. El cuarto fue sorprendentemente callado y la cama fue excelente --dormimos como bebés. El desayuno es perfecto para no tener que salir por las mañanas, con jugo, frutas, cereal y huevos al gusto.
En fin, no podríamos recomendar más este hotel.
Gracias a todos en Bantú! Nos encanto y esperamos volver pronto.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Arleth A, Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
nuestro mayor deseo es hacer que su estadía sea inolvidables por eso nuestro equipos de colaboradores trabajamos para cumplir todos tus sueños
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 4 junio 2014

El Hotel Bantú fue una excelente elección para nuestra corta estadía en Cartagena, por su ubicación , el gusto en la decoración de esta casa antigua restaurada, la atención en recepción ( trataron siempre de resolver nuestros pedidos) y una muy buena relación calidad precio. Volveremos...

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado huésped,

Gracias por elegir a nuestro Bantú Hotel para su estadía en Cartagena. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder con usted en la mayor brevedad.

California, Pensilvania
Opinión escrita el 2 junio 2014

la habitación no la hacinaban bien el baño mucho menos por el resto .....es lo mejor el desayuno abundante y muy rico todo .el personal del restaurante es lo mejor siempre con una sonrisa en la cara ....maryory ..la señora geneyse el señor elias que siempre decía que estaba bien y mejorando ...eso me causaba mucha gracia jajajaj ..las niñas de recepción y los señores de seguridad en definitiva lo mejor de este hotel es su personal la gerente arleth es suma mente atenta a todo .......fue una de mis mejores experiencias lo recomiendo ........

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas yo estuve en la 214 es una bonita habitación
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Muy buenos días.

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios y el que nos hayan escogido para su estadía en Cartagena. Esperamos volver a contar con usted pronto.

Arleth Avilez.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin
5.0 de 5 burbujas 413 opiniones

¿Has estado en Bantu Hotel By Faranda Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bantu Hotel By Faranda Boutique

Establecimiento: Bantu Hotel By Faranda Boutique
Dirección: Calle de la Tablada 7-62 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles spa en Cartagena
N.°8 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°30 de hoteles románticos en Cartagena
N.°34 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bantu Hotel By Faranda Boutique 3.5*
El Hotel Bantú le invita a descubrir un encantador hotel boutique en el centro histórico de Cartagena de Indias, ciudad colonial por excelencia de Colombia, y uno de los lugares más sorprendentes del Caribe, lleno de calidez y autenticidad. Distinguido con la categoría de hotel 5 estrellas en Cartagena de Indias, el Hotel Bantú ofrece un diseño interior de vanguardia, arquitectura colonial del XVIII y unos servicios únicos: patios coloniales, terraza chill out, zona solárium y piscina, spa, bar, restaurante… Un lujo a medida. Conozca uno de los hoteles con más encanto de Colombia para escapadas en pareja y viajes de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bantu Hotel By Faranda Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bantu Hotel And Lifestyle
Hotel Bantu Cartagena