Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos encantó”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Bantu Hotel By Faranda Boutique
Ocupa el puesto n.º14 de 157 hoteles en Cartagena
Certificado de excelencia
Opinión escrita 19 julio 2014

Cada detalle desde que llegamos fue encantador... desde que entrás al hotel te sentís transportado a otra época. La habitación hermosa, super amplia, y las camas las más cómodas en las que he dormido. El personal super amable, y cada detalle de este hotel boutique es una exquisitez. Super recomendable. Está super bien ubicado, a un paso de todo en La Histórica .Lo único en contra es que al irnos le cobraron a mi amiga un seguro hotelero que le dijeron que era obligatorio (aprox USD 50) pero en realidad era opcional. Nadie nos avisó de eso cuando hicimos el check in.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Flor2303
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2014

Muy buenas tardes!

Me siento complacida con su grato comentario en esta pagina. Me da mucha felicidad que su experiencia haya sido inolvidable y que quiera volver a este hotel. Todas sus percepciones sobre cada uno de los datalles de bantú nos hacen crecer y mejorar.

Espero tenerla pronto en Bantú!!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (536)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

148 - 152 de 536 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentable la actuación del Hotel Bantú. Estuve alojado del 2 al 4 de julio en el hotel y tuvimos un problema al final que ha hecho que no pueda más que desaconsejar la estancia allí. Salíamos por la mañana del hotel y pedimos un taxi en recepción. Al bajar del taxi el taxista nos robó una maleta. Por supuesto pensamos que al pedir el taxi en un hotel que se presenta como boutique 5 estrellas, habrían llamado a un taxi seguro de una compañía segura..... Pues no!!!! Lo cogieron de la calle!!!!! Y no anotaron siquiera la matrícula. Perdimos la maleta y una noche en San Pedro de Majagua que ya teníamos contratado previamente. La gerente, nos dio una habitación de hotel y la policía nos dijo que esperáramos en el hotel. La gerente nos tuvo una tarde entera preguntando por ella en recepción.... Y ella estaría viendo el Colombia-Brasil. Al día siguiente queremos hablar con ella y nos dan largas. Una vergüenza !!!!!!'. Hemos tenido que gestionar el tema desde el hotel Caribe que es del mismo grupo empresarial y por supuesto al final no se hacen responsables, aunque el descuido de no haber pedido un taxi seguro fue de ellos. Que vergüenza!!!!!. Hemos perdido una maleta y un día en las islas porque el señor que pidió el taxi no lo hizo con una compañía segura. Lo dicho muy mala atención y peor resultado. No recomiendo el hotel en absoluto. No tienen cámaras a la calle que hubiera solucionado el tema del taxi en un momento. Lo peor es que la gerente ni siquiera ha dado la cara y nos han hecho perder días de vacaciones en un hotel en el que ya no nos correspondía estar. Nos hemos sentido maltratados y ninguneados, en definitiva una actuación lamentable.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, JATR_78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arleth A, Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Cartagena 10 de Julio 2014

Apreciados Señores:
Lamentamos inmensamente el incidente ocurrido el día 4 de julio luego de haber efectuado su check out .
Conocimos en detalle lo ocurrido de acuerdo a su testimonio, el que entregaron a las autoridades pertinentes y en el cual la gerente del Hotel Bantu estuvo presente, además de las reseñas escritas por ustedes en las redes sociales.
A continuación les relacionamos las acciones que se tomaron al respecto las cuales se sujetaron a un protocolo de servicio interno de la organización.
Les recordamos que debido a su premura en salir no se esperó a que el servicio de transporte público llegara de la estación sino que a petición de ustedes se solicitó que lo tomaran en la calle.
La responsabilidad del cuidado de sus pertenencias fuera de nuestro establecimiento es de cada huésped, no obstante aunque lo ocurrido fue fuera de nuestras instalaciones al enterarnos de su pérdida y con el ánimo de ayudarlos nos comunicamos con el hotel al que ustedes se dirigieron y conseguimos el número de la matrícula del vehículo para ayudarlos a dar un parte a las autoridades policiales e iniciar una investigación.
Conscientes que un hecho como el anterior alteraría sus planes de viaje ofrecimos una noche de cortesía en una de nuestras habitaciones Junior Suite con un minibar abierto para que lo pudieran consumir sin costo alguno mientras tanto nos comunicamos permanentemente con las autoridades competentes quienes en presencia de la gerente y de ustedes tomaron datos del vehículo y se inició la investigación la cual aún sigue en curso.
Queremos manifestar que en ningún momento la Gerente ni el hotel han tenido la intención de evadir un encuentro con ustedes, pero si queremos recordar que el cuidado y protección de los objetos personales fuera del hotel pertenece a cada uno de nuestros huéspedes.
De igual manera aclarar que la decisión de no viajar a las Islas del Rosario fue tomada por ustedes de forma autónoma y que rechazaron en su momento el ofrecimiento hecho por la gerente de una lancha privada para su traslado.
Queremos manifestarles que la organización lamenta inmensamente lo sucedido y que no sean reconocidos los esfuerzos que se realizaron para compensarles a ustedes el mal momento y recuperar sus pertenencias .
Por ultimo nos reservamos los derechos de admitir comentarios en nuestras publicaciones que no se ajusten estrictamente a la realidad de los mismos y que afecten nuestra imagen.
Atentamente
Bantú Hotel Boutique.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 junio 2014

Hola, soy agente de viajes y estuve alojada en este bello hotel boutique en abril pasado con mi esposo e hijo. Sinceramente me encantó!!! De estilo colonial, ubicado dentro de la ciudad amurallada, a pasos de las Bovédas y de los restaurants y bares para pasear de noche. Estuve alojada dos noches y en una habitación diferente cada una. Las habitaciones son amplias, cómodas, con camas excelentes, bañera, un hotel con mucho detalle en todos los aspectos. Cabe resaltar la atención del personal! Muy cordiales y siempre atentos a lo que uno necesitaba. Muy buen desayuno, jugos naturales, variedad de frutas, huevos y omelettes, cereales, etc... Piscina en la terraza, pequeña, pero son todas así en los hoteles boutique...Volvería sin dudas y lo recomiendo a todos mis contactos y agentes de viaje!!! Van a quedar encantados!!!

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Vivi M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2014

Muy buenas tardes.

Me siento muy complacida por este tipo de comentarios, que lo motivan cada día mas a trabajar para nuestros clientes. Agradezco por haber compartido su buena experiencia a traves de esta pagina. Es muy gratificante escuchar mensajes tan positivos de nuestro servicio.

Le invito muy amablemente a seguir disfrutando de Bantú Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 junio 2014

Convencida de que tome la mejor decisión hospedandome en este maravilloso hotel!.
Es precioso, excelente ubicación, acogedor, limpio y con un personal de 10.
No tengo ninguna queja, me voy re contenta del Corralito de Piedra.

Gracias Bantú por brindarme las mejores vacaciones!!

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, abril h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2015

Muy buenos días.

Estimado huésped,

Gracias por elegirnos como su casa temporal durante su estadía en Cartagena. Siempre es un placer atenderlos y esperamos poder contar con su presencia nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

Saludos,

Arleth Avilez.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 junio 2014

El servicio recibido no es proporcional al pago realizado. Positivo: Instalaciones muy bonitas, decoración, buffet de desayuno (lo mejor) buena ubicación. Negativo: Pedi me llenaran el hidromasaje (3er piso), con amabilidad me dijeron que si, pero tardaría una hora en llenar. Pasó 1 hora y 30min y no habían empezado, no pude usar el servicio. Habitación con mucha humedad (huele a guardado), hay mosquitos (zancudos).

Consejo sobre las habitaciones: Asegurar ventilación de la habitación (hay humedad) y cuidarse de mosquitos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Oscar C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2015

Muy buenas tardes.

Estimado huésped,

Agradecemos mucho su honestidad con su reseña con relación a su estadía en nuestro Bantú Hotel. Valoramos mucho sus comentarios, puesto que esto nos permite trabajar directamente en aquellos aspectos que nuestros clientes consideran debemos mejorar. Esperamos contar con usted nuevamente en un futuro próximo.

Saludos,

Arleth Avilez.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.3 km
San Pedro Hotel Spa
San Pedro Hotel Spa
N.° 3 de 157 en Cartagena
445 opiniones
A 0.6 km
Allure Chocolat Hotel By Karisma
Allure Chocolat Hotel By Karisma
N.° 11 de 157 en Cartagena
912 opiniones
A 0.4 km
Alfiz Hotel
Alfiz Hotel
N.° 5 de 157 en Cartagena
503 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Bastion Luxury Hotel
Bastion Luxury Hotel
N.° 9 de 157 en Cartagena
1.082 opiniones
A 0.5 km
Hotel Casa Lola
Hotel Casa Lola
N.° 19 de 157 en Cartagena
611 opiniones
A 0.2 km
Hotel Casa San Agustin
Hotel Casa San Agustin
N.° 2 de 157 en Cartagena
747 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bantu Hotel By Faranda Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bantu Hotel By Faranda Boutique

Dirección: Calle de la Tablada 7-62 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles spa en Cartagena
N.°8 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°30 de hoteles románticos en Cartagena
N.°34 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios: 149 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bantu Hotel By Faranda Boutique 3.5*
Número de habitaciones: 28
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Bantú le invita a descubrir un encantador hotel boutique en el centro histórico de Cartagena de Indias, ciudad colonial por excelencia de Colombia, y uno de los lugares más sorprendentes del Caribe, lleno de calidez y autenticidad. Distinguido con la categoría de hotel 5 estrellas en Cartagena de Indias, el Hotel Bantú ofrece un diseño interior de vanguardia, arquitectura colonial del XVIII y unos servicios únicos: patios coloniales, terraza chill out, zona solárium y piscina, spa, bar, restaurante… Un lujo a medida. Conozca uno de los hoteles con más encanto de Colombia para escapadas en pareja y viajes de negocios. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bantu Hotel By Faranda Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bantu Hotel And Lifestyle
Hotel Bantu Cartagena
Bantu Hotel Cartagena
Bantu Hotel Lifestyle

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil