Bantu Hotel By Faranda Boutique
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Santa Cruz(Cartagena)
  • Desayuno incluido
Casa La Fe - a Kali Hotel(Cartagena)
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
584 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2014

El servicio es excelente y tienen muchas cosas excelentes como la piscina , la decoración , la localización .
Las habitaciones son gigantes y muy bien decoradas , sin embargo los baños están limpios pero están curtidos, el closet es bonito como decoración pero no es práctico, los televisores del siglo pasado.
Yo les daría el consejo de que actualicen los baños , closet y televisor y entonces sería perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con balcón
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2015

Muy buenos días.

Muchas gracias por elegir nuestro Bantú Hotel para su estadía en Cartagena. Agradecemos sus comentarios y es nuestra mayor motivación para mantenernos mejorando nuestro producto constantemente. Esperamos poder contar con usted muy pronto.

Opinión escrita 12 agosto 2014

La atencion y las habitaciones fabulosas. Son muy comodas . La ubicacion no puede ser mejor. Queda cerca de sitios de interes al igual que los restaurantes. Se puede caminar a todos lados. El desayuno adecuado!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2014

Muy buenas tardes.

Antes que nada quiero agradecer su amable comentario en esta reconocida pagina. Todos los aspectos que usted ha destacado son los que nos permiten mantener una buena posición en el mercado. Nos agrada mucho que haya tenido buena experiencia.

Le invito a seguir disfrutando de Bantú Hotel, el cual esta innovando cada día mas.

Saludos...

Opinión escrita 30 julio 2014

en mi viaje a Cartagena estuve en dos hoteles, uno de ellos fue el Bantu. Esta ubicado en la parte historica de la ciudad. Es un bello hotel boutique, amplisimas habitaciones, muy buena atencion y un lugar de ensueño, su decoracion excelente, una antigua casona muy bien conservada, para disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Arleth , Manager en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2015

Gracias por haber visitado nuestro hotel.

Fue un placer tenerle con nosotros, esperamos tenerle nuevamente en Cartagena y que por supuesto nos visite.

Muchos éxitos y saludos desde Cartagena!!

Opinión escrita 29 julio 2014

Excelente ubicaciòn. Muy buenas habitacioanes. Muy buen trato del personal. Recomendado. Serìa interesante que tuviera un lobby màs importante, acorde con las habitaciones. El desayuno es continental solamente con lo necesario

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muy buenos días.

Gracias por elegir a Bantú Hotel para su estadía en Cartagena. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder tenerlo de nuevo en el hotel en un futuro próximo.

Opinión escrita 28 julio 2014

Cartagena tiene una oferta hotelera relativamente bien y dentro los hoteles boutique este salido de una vieja casa colonial refaccionada con mucho cuidado y gusto en el centro histórico de la ciudad en la calle de la Tablada y muy cerca del parque Fernández Madrid, de la iglesia de Santo Toribio, muy cerca de restaurante que ofrecen una gastronomía única con Da tito, Piza al parque Majagua, Tabetai .De verdad que es mágico lo que sucede de la remodelación de esta vetustas e históricas casa y que hace de una buena estadía, lo tiene todo una buena y climatizada habitaciones, Piscina con bella vista panorámica y un servicio excelente que hace de su estada un Excelente rato como paso conmigo que una solo día pude recibir y percibir en este hermosos hotel un excelente servicio.aemr

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muy buenos días.

Gracias por elegir a nuestro Bantú Hotel como su opción de alojamiento en Cartagena. Siempre es un placer poder atenderlo como se lo merece y esperamos poder contar con usted nuevamente con nosotros.