Bantu Hotel By Faranda Boutique
Ocupa el puesto n.º14 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 14 agosto 2014

Excelente hotel. Muy bien ubicado. Todo queda cerca caminando. El personal del hotel es muy cordial y la atención muy buena. El desayuno completo y abundante. Las habitaciones muy amplias. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Arleth A, Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2014

Gracias por escogernos como alternativa de viajes en tus vacaciones.....
siempre estaremos dispuestos a convertir tus vacaciones en momentos inolvidables

Opinión escrita 13 agosto 2014

Encontramos un lugar acogedor,con personas calidas y amables,que en nuestra estadia nos ha permitido sentirnos muy gratas.
Gracias por todas sus atenciones.

Un lugar para recomendar sin intermediarios directo en el hotel.

Angélica Becerra
Ezia Iturria
chile

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2014

Muy buenos días.

Gracias por su importante opinión. Fue un gran placer tenerle en Bantú.

Le invito a visitarnos y promovernos en su país.

Mil gracias.

Opinión escrita 13 agosto 2014

El servicio es excelente y tienen muchas cosas excelentes como la piscina , la decoración , la localización .
Las habitaciones son gigantes y muy bien decoradas , sin embargo los baños están limpios pero están curtidos, el closet es bonito como decoración pero no es práctico, los televisores del siglo pasado.
Yo les daría el consejo de que actualicen los baños , closet y televisor y entonces sería perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con balcón
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2015

Muy buenos días.

Muchas gracias por elegir nuestro Bantú Hotel para su estadía en Cartagena. Agradecemos sus comentarios y es nuestra mayor motivación para mantenernos mejorando nuestro producto constantemente. Esperamos poder contar con usted muy pronto.

Saludos,

Arleth Avilez.

Opinión escrita 12 agosto 2014

La atencion y las habitaciones fabulosas. Son muy comodas . La ubicacion no puede ser mejor. Queda cerca de sitios de interes al igual que los restaurantes. Se puede caminar a todos lados. El desayuno adecuado!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Muy buenas tardes.

Antes que nada quiero agradecer su amable comentario en esta reconocida pagina. Todos los aspectos que usted ha destacado son los que nos permiten mantener una buena posición en el mercado. Nos agrada mucho que haya tenido buena experiencia.

Le invito a seguir disfrutando de Bantú Hotel, el cual esta innovando cada día mas.

Saludos...

Opinión escrita 30 julio 2014

en mi viaje a Cartagena estuve en dos hoteles, uno de ellos fue el Bantu. Esta ubicado en la parte historica de la ciudad. Es un bello hotel boutique, amplisimas habitaciones, muy buena atencion y un lugar de ensueño, su decoracion excelente, una antigua casona muy bien conservada, para disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Arleth , Manager en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2015

Gracias por haber visitado nuestro hotel.

Fue un placer tenerle con nosotros, esperamos tenerle nuevamente en Cartagena y que por supuesto nos visite.

Muchos éxitos y saludos desde Cartagena!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,3 km
Sofitel Legend Santa Clara
N.° 7 de 158 en Cartagena

¿Has estado en Bantu Hotel By Faranda Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bantu Hotel By Faranda Boutique

Dirección: Calle de la Tablada 7-62 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles spa en Cartagena
N.°8 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°30 de hoteles románticos en Cartagena
N.°34 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios: 147 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bantu Hotel By Faranda Boutique 3.5*
El Hotel Bantú le invita a descubrir un encantador hotel boutique en el centro histórico de Cartagena de Indias, ciudad colonial por excelencia de Colombia, y uno de los lugares más sorprendentes del Caribe, lleno de calidez y autenticidad. Distinguido con la categoría de hotel 5 estrellas en Cartagena de Indias, el Hotel Bantú ofrece un diseño interior de vanguardia, arquitectura colonial del XVIII y unos servicios únicos: patios coloniales, terraza chill out, zona solárium y piscina, spa, bar, restaurante… Un lujo a medida. Conozca uno de los hoteles con más encanto de Colombia para escapadas en pareja y viajes de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bantu Hotel By Faranda Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bantu Hotel And Lifestyle
Hotel Bantu Cartagena