Casa Boutique Veranera
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
72 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
158 US$
  • Piscina
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
134 US$
127 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
150 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
121 US$
  • Piscina
389 US$
235 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
128 US$
  • Parking gratis
Corales de Indias(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
120 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Vistamarina Casa Hotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
95 US$
Hotels.com
129 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 junio 2012

Al llegar a Veranera te reciben con una deliciosa limonada. Y ya estando ahí te sientes como en casa, las habitaciones confortables y coloridas, pero lo mejor es el personal: atentos, amables, sonrientes y dispuestos a que tengas unas buenas vacaciones. A pocos pasos de restaurantes, del Centro Histórico, aun del mar. Ubicado dentro de las murallas. Gracias a Katrina, Jose y Liz por hacernos pasar unos deliciosos días. Algún día me gustaría volver a visitarlos

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones interiores no tienen el ruido de la calle
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2012

Reservamos por los comentarios de esta pàgina y la verdad es que todo fue perfecto. Excelente servicio y amabilidad de Marilyn, José Luis y Katrina. Estaban totalmente dispuestos a ayudar en lo que fuera y en el horario que sea.
Tranquilo, bonito, impecable y ricos desayunos. Excelente ubicación.
Estuvimos 4 noches y todo buenísimo.
Como sugerencias para que sea el lugar perfecto, colgar la ropa para que se seque en lugares menos visibles (puede ser arriba) y limpiar un poco la piscina.
Sin embargo, GRACIAS POR TODO!! Lo recomendaremos seguro!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2012

Nos hospedamos tres noches en el hotel boutique Veranera, y fue una excelente experiencia. Todo el hotel muy bonito, una pileta y un decoración de lujo. Ademas, todo el personal muy amable y servicial. Mas que recomendable si viajan a Cartagena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2011

El pasado Agosto estuvimos por Cartagena y nos quedamos 4 noches. La atención es estupenda con Marilyn, Catrina y José. Sois estupendos y hacéis que la estancia sea inolvidable. te tratan como si fueras de la familia.
La casa es genial y esta muy bien situada. Nos encantó. Gracias por todo.
Guzmán y Silvia

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Dos amigas hemos hecho un estupendo viaje a Colombia este mes de Agosto y nos hemos alojado en Casa Boutique Veranera.
Ha sido un placer poder estar en este hotel familiar con mucho encanto y cuyo trato por todos los trabajadores ha sido excelente. Tanto Marylin como Catrina como José han sido muy atentos y nos han hecho sentir como en casa.
La casa veranera se encuentra en un lugar increíble para poder descubrir a pie la ciudad amurallada de Cartagena, poder disfrutar de la pequeña piscina en la terraza, de un sabroso desayuno y de conocer a otros viajeros con los que compartir una bebida en el acogedor patio de la casa.
Nosotras solo hicimos una reserva de unos días pero nos gustó tanto que hicimos de casa Veranera nuestro punto de retorno en dos viajes por la zona, nos guardaron parte del equipaje y fueron siempre muy amables con todas peticiones de transporte o información de turismo que les solicitamos.
Altamente recomendable por su ubicación, por la belleza de la casa pero sobre todo por su personal cariñoso y atento.
Cristina y Yolanda desde Barcelona, España

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos