“Cartagena en casa veranera es la mejor eleccion”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Boutique Veranera

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cartagena
Casa Boutique Veranera
Ocupa el puesto n.º105 de 149 hoteles en Cartagena
Buenos Aires
“Cartagena en casa veranera es la mejor eleccion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2009

Cuando llegamos a Casa Veranera supimos que no pudimos hacer mejor elección! Nos sentimos atraídos desde el primer paso que dimos dentro de ella, genios la decoradora y los dueños de esta ESPECTACULAR CASA!!!!
Yo habia visitado la pagina y me sentí identificada con el guto decorativo, pero estar ahi....! oir la música que seleccionábamos en el ipod, el cantar de los pájaros .., sentir el perfume de las plantas que fueron regadas un rato antes.... .ver caer la noche sobre esa terraza iluminada sólo para nosotros!!!
Donde ponia la mirada me quedaba cautivada por lo que veia....el cuarto de baño, los cuadros, los objetos de decoración, las maceteros, la biblioteca....la vajilla.....!!!!! todoooo
Cuando caminaba de regreso por las noches sabia que podría pasar por el living a escribirles un mail a mis hijos, hasta ese confort me brindó Casa Veranera! casi darles un besito de las buenas noches a ellos que quedaron en Bs. As.
El servicio brindado fue el mejor!!!.. la atención via mail y telefónica por Glenda , en la casa Catherina, Tatiana y Jose Luis, los 4 un amor de personas, super atentos, cálidos y comprometidos.
Todo fue perfecto....!
Algo se! Con seguridad lo voy a recomendar a mis amigos y ESTOY SEGURA QUE VOY A VOLVER!!
Agradezco y Felicito a los dueños por tan buen gusto y trato.
Ojala les sirva mi comentario para resolver disfrutar de Casa Veranera y que como nosotros viviran una experiencia inolvidablemente feliz.
Adriana y Gustavo
Buenos Aires Argentina

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2009

Una casa boutique, con diseño, comodidad, tecnología y una excelente atención!
La ubicación es genial, dentro de la ciudad vieja, podes ir caminando a todos lados desde ahí. Realmente te sentis como en tu casa!!
El desayuno tipico, muy rico!! Nos atendieron de maravillas.
Garcias por la excelente atención, por la calidez y buena onda, son geniales!!
Si vuelvo a Cartagena, seguro que vuelvo a Casa Veranera!!
MAS QUE RECOMENDABLE!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2009

Acabo de estar en este hotel y de verdad lo recomiendo. Queda muy bien ubicado -a dos cuadras de la plaza Fernández Madrid y de la San Diego, a 5 minutos de la puerta del reloj-. La atención de las muchachas a cargo es más que excelente: muy buena disposición, amabilidad, ofrecen tours, están preocupadas de si quieres una gaseosa o una cerveza. En pocos lugares me he sentido tan cómodo. El gerente del hotel me aconsejó lugares para visitar y me ayudó con diversos trámites. Son tres pisos, muy bonito diseño, una piscina pequeña pero muy cómoda para tomar sol, leer y descansar, y una terraza perfecta. Lindos baños y buenas camas. Piezas con buen televisor y Ipod. Una sala para masajes (la masajista se contacta de un día para otro), un gran MAC con acceso a internet. Iba por dos días y me quedé 9.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa Cordoba Estrella

Información adicional sobre el Casa Boutique Veranera

Establecimiento: Casa Boutique Veranera
Dirección: San Diego | Calle Quero 9 - 65, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°26 de hoteles spa en Cartagena
N.°28 de hoteles en la playa en Cartagena