“Excelent”
Opinión sobre FLANAGAN GRILL - CERRADO

FLANAGAN GRILL
“Excelent”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor comida que probado en cartagena deliciosas costillas y maiz desgranado excelent servicio lo recomiendo

Mississauga, Canadá
“buenisimo”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Es un sitio agradable al aire libre con muy buena comida, me encantaron los chuzos y el servicio es bueno también. Es un sitio para ir con los amigos o familia! me gusto mucho :)

• Visitado el abril de 2014
Miami, Florida
“Absolutamente Delicioso!!!”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Este lugar es increíble! Tienen la mejor "mazorca desgranada". El servicio es excelente, el ambiente es agradable, y el lugar muy limpio.

Muchos de los platos me recuerda a la comida de la calle. Flanagan Grill trae estos conceptos y los amplifica a un nivel más refinado para el deleite de su paladar. Así, la cocina latina aporta algo único a la experiencia culinaria.

Totalmente recomendado!

• Visitado el febrero de 2014
Cartagena, Colombia
“Super en todo”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buen ambiente, excelente comida, buenos precios, la antecion muy buena, hay donde parquear, los niños se divierten

• Visitado el abril de 2014
“Excelente”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Uno de los mejores restaurantes de comida en Cartagena. Excelente servicio y sabor exquisito
Les recomiendo costillas y carne asada.
Todo es muy rico

• Visitado el febrero de 2014