Hoy abre: 9:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Ágil comunicación y respuesta!!

Tienen una ágil, cordial y rápida comunicación. Se los ubica en el Hostel Mamallena Cartagena de... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Edgardo Z
Rosario, Argentina
Muy responsables.

Hola, reservé lugar tarde anterior para ir en Comby desde Cartagena hasta Playa Blanca, Barú... leer más

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018
fabyalvarez
Argentina central, Argentina
Leer las 118 opiniones

118 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

A traves de ellos contrate transporte especial por tierra hacia Baru y los precios son muy buenos, los buses seguros y con aireacondicionado: pero lo que mas me gusto fue la puntualidad del servicio. Recomendado,

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Fue un viaje maravilloso, el conocimiento del capitán Erwin y su paciencia para explicar todo o relacionado con el viaje me dejó muy tranquilo, pues era la primera vez que navegaba. Luego excelente atención de Robinson y la excelente comida que preparó hicieron del viaje lka mejor experiencia que he tenido.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Buenas tardes, aprovecho este momento para felicitar y agradecer por el servicio del viaje en el "Amande", el dia 16 de febrero. Realmente estoy muy conforme con todo el viaje, tanto con la navegación, como con la tripulación y la nave.
De mas esta decir que los lugares que conocí son preciosos! Me siento privilegiada al poder haber disfrutado viajar por el Mar Caribe en el Amande, fue una navegación perfecta, en el barco hubo siempre un ambiente relajado y ameno, pienso que todos los pasajeros lo disfrutamos. La tripulación fue muy amable y profesional y me sorprendió lo apasionados que son por sus trabajos. La comida estuvo excelente y las islas mas hermosas hicieron de este viaje una experiencia inolvidable para mi.
saludos!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Buena empresa para realizar tours, los precios son standares en todas partes, pero en esta empresa te atienden bien, buen tour a playa blanca, aunque el lugar no es tan bonito como te lo pintan

Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, tiene todas las variedades de tours y a un buen precio. El personal es muy amable, siempre atentos y de confianza. Nos sentimos muy a gusto y seguros en Mamallena!!!