“Espectacular”
Opinión sobre Bastion Luxury Hotel

Bastion Luxury Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel Bastion está ubicado en el centro histórico de Cartagena, rodeado de buenos restaurantes, lugares para alquilar bicicletas, pero sobre todo, cuenta con en restaurante delicioso. En la terraza tiene una pisicina con una vista preciosa, mágica, romantica, en fin, un lugar para estar con la paraeja e hijo mayorcitos. Puede alquilar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son cómodas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado señor Mauricio,
Un placer haberlo tenido como huésped en el Hotel Bastión y que haya vivido una estadía memorable disfrutando de nuestra terraza/piscina y restaurante, aprovechado nuestra excelente ubicación.
Esperamos volverlo a recibir pronto.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención, el servicio, las habitaciones, la decoración son simplemente excelentes!!!. Los espacios son perfectos. Tiene una muy buena ubicación dentro de la ciudad amurallada, a dos cuadras de la plaza Diego y unas 4 de la plaza santo domingo. La piscina tiene una vista increíble, mi recomendación es que vayan después de 3pm, pues antes el sol puede ser un poco insoportable. Felicitación al Hotel y su personal!.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado señor Erick B,

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es muy valioso para nosotros conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que tuvo una estadía memorable nos motiva a seguir esforzándonos.
Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Opinión escrita 7 junio 2014

Estuve desde el 4 hasta el 7 de junio de 2014 en el centro histórico de Cartagena de Indias en el Bastion Hotel. Éste esta ubicado entre el Hotel Boutique de Silvia Scherassi y la Iglesia de Santo Toribio, por lo que es muy fácil su accesibilidad en la ciudad amurallada... Algunas facilidades por mejorar, el jacuzzi en el segundo piso, no tiene cubierta o pérgola que proteja del sol, la piscina en el piso superior (terraza) es también descubierta, el clima estuvo muy caliente, por lo que estas dos áreas se pusieron invivibles, por algunos momentos. El restaurant de los Rausch, como siempre, impecable en el menú, su servicio insuperable, también. La arquitectura actual de la renovación de la casa se adapta muy bien al lugar, por lo que me pareció de "buenos momentos para compartir".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas, el baño es pequeño, pero muy agradable.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado señor Cleyton,
Primero me gustaría agradecerle por tomarse un tiempo en dejar su experiencia en el hotel Bastión por este medio. Recomendaciones como la suya es la que nos permite seguir trabajando día a día para lograr cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.
En segunda instancia, es un verdadero placer saber que sería su opción de Hotel en Cartagena para poder compartir buenos momentos, y que nuestro servicio de restaurante haya superado sus expectativas, siendo toda la gastronomía del hotel respaldada por los bien reconocidos hermanos Rausch.
Por último, hacerle saber que estaremos esperándolo nuevamente para seguir sorprendiéndole.

Atentamente,

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo, delicioso, la comida espectacular, esta comenzando operaciones y seguramente dará de que hablar en Cartagena.
Felicitaciones excelente hotel muy buen servicio, no dejen de probar el margarita en la piscina y el pan de chocolate.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado señor Pérez,
Apreciamos mucho sus comentarios, es nuestro objetivo mejorar cada día nuestro servicio. Recibir sus felicitaciones es para nosotros un honor.
En Bastión Luxury Hotel estamos para servirle, esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 2 mayo 2014

El mejor precio por todo lo que ofrece . La comida es excelente su restaurante "El Gobernador by Rausch" ofrece un menú exquisito en desayunos, almuerzos y comidas y las habitaciones son realmente amplias y confortables. Room service 24h

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada señora Mony,
Un verdadero honor recibir comentarios como el suyo, saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y que hemos superado sus expectativas es muy gratificante para nosotros que trabajamos día a día en mejorar.
Deseamos tenerla nuevamente como huésped y que nos pueda seguir recomendado.
Muchas gracias por su tiempo en plasmar su experiencia por este medio.

Coordinadora de Calidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin
Hyatt Regency Cartagena
N.° 8 de 157 en Cartagena

¿Has estado en Bastion Luxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bastion Luxury Hotel

Dirección: Centro Historico, Calle del Sargento No. 6 -87, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 175 € - 605 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bastion Luxury Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HRS, Odigeo, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bastion Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.