“Cuerpo de reyes sintiendote en casa.”
Opinión sobre Bastion Luxury Hotel

Bastion Luxury Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 155 hoteles en Cartagena
Caracas
“Cuerpo de reyes sintiendote en casa.”
Opinión escrita el 3 julio 2014

El Hotel Bastión es un hotel de mucho lujo combinado con una agradable sensación que uno está en casa. Ya otras personas han comentado lo cómodo de sus instalaciones y lo maravilloso del restaurant. Pero a mi me gusto el trato del personal, desde la Gerente Ana María y todo el personal, Jesus, William, Giovanni, El capitán del restaurant, la camarera que nos llevaba chocolates en la tarde. El hotel esta en un lugar muy céntrico podiendo disfrutar de Cartagena desde el instante que se sale del mismo. Pasamos una semana en la ciudad y me ofrecieron ir a la playa dije que no ya que cada calle de la ciudad tiene un encanto especial y eso no me lo quería perder ni un instante.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron una Jr.Suite. muy buena. La queja que escuche es que en otras habitaciones el...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped,

Es muy gratificante para nosotros recibir la experiencia que ha compartido por este medio.
Y hacerle llegar de parte del Bastión Luxury Hotel nuestro más cálido saludo y deseamos volver a tener el honor de su visita en un futuro, en esta su casa en la mágica Cartagena de Indias.
Estamos para servirle.

Atentamente,

Bogotá
Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel Bastion está ubicado en el centro histórico de Cartagena, rodeado de buenos restaurantes, lugares para alquilar bicicletas, pero sobre todo, cuenta con en restaurante delicioso. En la terraza tiene una pisicina con una vista preciosa, mágica, romantica, en fin, un lugar para estar con la paraeja e hijo mayorcitos. Puede alquilar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son cómodas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado señor Mauricio,
Un placer haberlo tenido como huésped en el Hotel Bastión y que haya vivido una estadía memorable disfrutando de nuestra terraza/piscina y restaurante, aprovechado nuestra excelente ubicación.
Esperamos volverlo a recibir pronto.
Cordialmente

Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención, el servicio, las habitaciones, la decoración son simplemente excelentes!!!. Los espacios son perfectos. Tiene una muy buena ubicación dentro de la ciudad amurallada, a dos cuadras de la plaza Diego y unas 4 de la plaza santo domingo. La piscina tiene una vista increíble, mi recomendación es que vayan después de 3pm, pues antes el sol puede ser un poco insoportable. Felicitación al Hotel y su personal!.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado señor Erick B,

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es muy valioso para nosotros conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que tuvo una estadía memorable nos motiva a seguir esforzándonos.
Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve desde el 4 hasta el 7 de junio de 2014 en el centro histórico de Cartagena de Indias en el Bastion Hotel. Éste esta ubicado entre el Hotel Boutique de Silvia Scherassi y la Iglesia de Santo Toribio, por lo que es muy fácil su accesibilidad en la ciudad amurallada... Algunas facilidades por mejorar, el jacuzzi en el segundo piso, no tiene cubierta o pérgola que proteja del sol, la piscina en el piso superior (terraza) es también descubierta, el clima estuvo muy caliente, por lo que estas dos áreas se pusieron invivibles, por algunos momentos. El restaurant de los Rausch, como siempre, impecable en el menú, su servicio insuperable, también. La arquitectura actual de la renovación de la casa se adapta muy bien al lugar, por lo que me pareció de "buenos momentos para compartir".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas, el baño es pequeño, pero muy agradable.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado señor Cleyton,
Primero me gustaría agradecerle por tomarse un tiempo en dejar su experiencia en el hotel Bastión por este medio. Recomendaciones como la suya es la que nos permite seguir trabajando día a día para lograr cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.
En segunda instancia, es un verdadero placer saber que sería su opción de Hotel en Cartagena para poder compartir buenos momentos, y que nuestro servicio de restaurante haya superado sus expectativas, siendo toda la gastronomía del hotel respaldada por los bien reconocidos hermanos Rausch.
Por último, hacerle saber que estaremos esperándolo nuevamente para seguir sorprendiéndole.

Atentamente,

Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo, delicioso, la comida espectacular, esta comenzando operaciones y seguramente dará de que hablar en Cartagena.
Felicitaciones excelente hotel muy buen servicio, no dejen de probar el margarita en la piscina y el pan de chocolate.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado señor Pérez,
Apreciamos mucho sus comentarios, es nuestro objetivo mejorar cada día nuestro servicio. Recibir sus felicitaciones es para nosotros un honor.
En Bastión Luxury Hotel estamos para servirle, esperamos su pronta visita.

Cordialmente
Coordinadora de Calidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en Bastion Luxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bastion Luxury Hotel

Establecimiento: Bastion Luxury Hotel
Dirección: Centro Historico, Calle del Sargento No. 6 -87, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 564 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bastion Luxury Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bastion Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.