Bastion Luxury Hotel
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
155 US$
205 US$
188 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
161 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
243 US$
178 US$
  • Piscina
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Piscina
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
156 US$
1.236 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Nuevo hotel Boutique de lujo con optimas instalaciones, decoración impecable y lo mejor, atención oportuna. Total entrega en servicio al cliente.
Corredores y espacios de permanencia exteriores e interiores laberínticos que invitan al recorrido y a descubrir con total agrado el hotel.
Algunas habitaciones con mejor vista que otras (preguntar al reservar).
Desayuno buffet muy variado y completo.
El servicio de Jesus, Carolina y Giovanni excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar al reservar la localizaziòn de las habitaciones, las hay muy reservadas (con patios internos) otras con vista interna, algunas con balcones y otras hacia las terrazas, todo depende de lo que se quiera para su estancia.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Apreciado señor Paul,
En nombre del Bastión Luxury Hotel queremos agradecerle que nos haya evaluado por este medio, y manifestar nuestra más sincera gratitud hacia usted, ya que nos esforzamos día a día en que nuestros huéspedes se sientan a gusto y reciban un servicio excelente.
Será un placer tenerlo nuevamente con nosotros cuando guste, aquí estaremos esperándolo.
Estamos para servirle.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 de julio de 2014

El Hotel Bastión es un hotel de mucho lujo combinado con una agradable sensación que uno está en casa. Ya otras personas han comentado lo cómodo de sus instalaciones y lo maravilloso del restaurant. Pero a mi me gusto el trato del personal, desde la Gerente Ana María y todo el personal, Jesus, William, Giovanni, El capitán del restaurant, la camarera que nos llevaba chocolates en la tarde. El hotel esta en un lugar muy céntrico podiendo disfrutar de Cartagena desde el instante que se sale del mismo. Pasamos una semana en la ciudad y me ofrecieron ir a la playa dije que no ya que cada calle de la ciudad tiene un encanto especial y eso no me lo quería perder ni un instante.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron una Jr.Suite. muy buena. La queja que escuche es que en otras habitaciones el aire acondicionado estaba muy frío. Lo que ocurre es que cuando el A.A. se enciende automáticamente se pone en 18 c° que es helado, antes de dormir ponganlo en 23 c° y van a dormir felices. Otra cosa es que en la factura se incluye un seguro hotelero. El seguro es importante que lo tengan ya que en otro viaje y en otro lugar se me tapo un oído en la piscina del hotel y el revisarme y curarme costo € 280 . Por suerte tenia un seguro de viaje que pago todo. Pero si ya tienen un seguro pueden pedir que no lo incluyan en la factura. Este seguro es muy económico de todas maneras.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Es muy gratificante para nosotros recibir la experiencia que ha compartido por este medio.
Y hacerle llegar de parte del Bastión Luxury Hotel nuestro más cálido saludo y deseamos volver a tener el honor de su visita en un futuro, en esta su casa en la mágica Cartagena de Indias.
Estamos para servirle.

Atentamente,

Opinión escrita 1 de julio de 2014

El hotel Bastion está ubicado en el centro histórico de Cartagena, rodeado de buenos restaurantes, lugares para alquilar bicicletas, pero sobre todo, cuenta con en restaurante delicioso. En la terraza tiene una pisicina con una vista preciosa, mágica, romantica, en fin, un lugar para estar con la paraeja e hijo mayorcitos. Puede alquilar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son cómodas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimado señor Mauricio,
Un placer haberlo tenido como huésped en el Hotel Bastión y que haya vivido una estadía memorable disfrutando de nuestra terraza/piscina y restaurante, aprovechado nuestra excelente ubicación.
Esperamos volverlo a recibir pronto.
Cordialmente

Opinión escrita 24 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

La atención, el servicio, las habitaciones, la decoración son simplemente excelentes!!!. Los espacios son perfectos. Tiene una muy buena ubicación dentro de la ciudad amurallada, a dos cuadras de la plaza Diego y unas 4 de la plaza santo domingo. La piscina tiene una vista increíble, mi recomendación es que vayan después de 3pm, pues antes el sol puede ser un poco insoportable. Felicitación al Hotel y su personal!.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Estimado señor Erick B,

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es muy valioso para nosotros conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que tuvo una estadía memorable nos motiva a seguir esforzándonos.
Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,
Coordinadora de Calidad

Opinión escrita 7 de junio de 2014

Estuve desde el 4 hasta el 7 de junio de 2014 en el centro histórico de Cartagena de Indias en el Bastion Hotel. Éste esta ubicado entre el Hotel Boutique de Silvia Scherassi y la Iglesia de Santo Toribio, por lo que es muy fácil su accesibilidad en la ciudad amurallada... Algunas facilidades por mejorar, el jacuzzi en el segundo piso, no tiene cubierta o pérgola que proteja del sol, la piscina en el piso superior (terraza) es también descubierta, el clima estuvo muy caliente, por lo que estas dos áreas se pusieron invivibles, por algunos momentos. El restaurant de los Rausch, como siempre, impecable en el menú, su servicio insuperable, también. La arquitectura actual de la renovación de la casa se adapta muy bien al lugar, por lo que me pareció de "buenos momentos para compartir".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas, el baño es pequeño, pero muy agradable.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado señor Cleyton,
Primero me gustaría agradecerle por tomarse un tiempo en dejar su experiencia en el hotel Bastión por este medio. Recomendaciones como la suya es la que nos permite seguir trabajando día a día para lograr cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.
En segunda instancia, es un verdadero placer saber que sería su opción de Hotel en Cartagena para poder compartir buenos momentos, y que nuestro servicio de restaurante haya superado sus expectativas, siendo toda la gastronomía del hotel respaldada por los bien reconocidos hermanos Rausch.
Por último, hacerle saber que estaremos esperándolo nuevamente para seguir sorprendiéndole.

Atentamente,

Coordinadora de Calidad