“Un bello y tranquilo hotel”
Opinión sobre Bastion Luxury Hotel

Bastion Luxury Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 155 hoteles en Cartagena
“Un bello y tranquilo hotel”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

La ubicacion es muy buena, en la ciudad amurallada, cerca de lindas plazas, restaurantes y almacenes. Las habitaciones son hermosas y muy confortables. La atención es excelente. Las areas comunes son lindas y tranquilas. La piscina es en la terraza con vista a la ciudad vieja y el jacuzzi muy agradable. El desayuno variado e impecablemente servido y atendido. El restaurante es espectacular.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada huésped Ana,
Un placer recibir comentarios como el suyo y saber que ha quedado encantada con BASTION LUXURY HOTEL y su servicio. Nos esforzamos día a día para que nuestros huéspedes se sientan únicos, y saber que con usted lo hemos logrado nos llena de orgullo, compartiré sus comentarios con todo el staff, son una fuente de gran motivación para nosotros. Muchísimas gracias.

Esperamos verla pronto aquí, en su casa en Cartagena de Indias.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Viajamos en pareja con un bebé de 4 meses. Nos encantó el hotel, excelentes instalaciones, muy cómodas e impecables. La piscina muy agradable y con excelente vista. La ubicación perfecta para recorrer la ciudad amurallada a pie. Desayuno muy variado y sabroso. El servicio realmente de lo mejor que nos ha tocado, desde el primer día muy presta atención y siempre por nuestro nombre; mucha ayuda con el bebé.
Volveríamos de todas maneras!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada señora,

Muchas gracias por sus palabras.
Un verdadero placer leer comentarios como el suyo, nos llena de satisfacción saber que ha tenido una estadía memorable y que se lleva hermosos recuerdos en familia.
Compartiré sus palabras con mis colegas, y deseamos tener el honor de volver a tener aquí pronto.
Estamos para servirle,

Cordialmente
bogota colombia
Opinión escrita el 11 agosto 2014

La ubicación del hotel dentro de la ciudad amurallada es perfecta. La decoración del hotel es impecable y de muy buen gusto. El servicio es espectacular, una noche un señor de recepcion nos acompaño hasta el sitio donde ibamos. La piscina es muy agradable , el único problema es que hay muy pocas asoleadoras, toca madrugar para reservar una. El desayuno es muy bueno, pero me lo imaginaba mas variado. Volvería de nuevo y lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar le agradecemos por haber compartido con nosotros los comentarios de su reciente estadía, que haya destacado en el mismo nuestro servicio y que el hotel haya sido de su agrado es muy importante para nosotros.
En segundo lugar contarle que estamos incrementando la comfortabilidad del área de la piscina. Tomamos todas sus sugerencias muy en serio.
Será un honor volverlos a recibir, esperamos verlos pronto.

Cordialmente,

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un Hotel bellísimo, mi esposo y yo lo visitamos la semana pasada que quisimos visitar Cartagena. Con una excelente ubicación dentro de la ciudad amurallada. Nos topamos con la sorpresa de que es relativamente nuevo, así que todo está impecable. Me encantó la piscina, el bar, el jacuzzi...todo. La atención fue inmejorable. Un detalle a destacar es la amabilidad de todo el personal de hotel, que si te los topas cien veces, cien veces te sonreirán y te darán el buenos días, buenas tardes o buenas noches y esos detalles pequeños pero tan únicos son los que hacen la diferencia. Muchas gracias por todo y esperamos volver pronto porque no me quería ir!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Un verdadero placer haberlos recibido en Bastión Luxury Hotel, que hayan vivido una experiencia memorable, nos indica que ofrecemos el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que nos preocupamos día a día en seguir mejorando y sorprendiendo.
Uno de los valores de nuestro hotel es la amabilidad y la atención, ya que sabemos que marca la diferencia y lo vemos reflejado el resultado en comentarios como el suyo.
Gracias nuevamente y esperamos verlos pronto.

Atentamente,
Pachuca, Hidalgo, Mexico
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hermoso hotel, perfecto para relajarse y pasar unas vacaciones muy agradables. La habitación muy confortable y la comida deliciosa. Solo quisiera sugerir que amplíen el menú del desayuno, pues llega a ser monótono. También me gustaría sugerir que procuren que el agua de la ducha salga un más caliente, pues a pesar de que es un lugar caluroso, y se antoja agua fresca, en la mañana el agua de la regadera es fría y tarda en calentarse.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto hotel para ir en pareja, pues es tranquilo y confortable.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada señora Gaby,

Gracias por tomarse un tiempo en escribir sobre su experiencia en el Bastión Luxury Hotel. Es muy gratificante leer que le hotel la ha parecido hermoso y sus vacaciones hayan sido memorables. En cuanto a sus sugerencias quiero que sepa que las tomamos muy en serio y ya esta estamos trabajando para mejorarlas.
Esperamos tener el honor de su repetida visita.
Para servirle.

Atentamente,
Carolina Ochoa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en Bastion Luxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bastion Luxury Hotel

Establecimiento: Bastion Luxury Hotel
Dirección: Centro Historico, Calle del Sargento No. 6 -87, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bastion Luxury Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bastion Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.