159 US$
160 US$
124 US$
Hilton.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

118 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
191 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
111 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Playa Club(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
542 US$
396 US$
1.285 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2017

El Hotel Bastion tiene EXCELENTE SERVICIO. El hotel esta hermoso, es viejo el edificio pero renovado totalmente, cuartos muy amplios, con excelentes instalaciones y muy bien ubicado, el desayuno muy sabroso y muy vasto, los empleados muy amables y serviciales. Fue una estancia 100% agradable y placentera.Felicito a su personal, especialmente a Eric Ponce y Eduardo por su amabilidad y atencion, por su gran ayuda y por ser tan serviciales todos. Recomiendo ampliamente el Hotel Bastion, ya que es una garantia.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
BastionLuxuryHotel, General Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017

Estimada huésped,

Gracias por elegirnos como su hotel en Cartagena y por compartir su experiencia con esta comunidad.

Para nosotros es motivo de orgullo y felicidad saber que su estadía fue excelente y que disfrutó de cada espacio de nuestro hotel. Saber que nuestro servicio logró hacer de su visita una experiencia memorable nos motiva a ser mejores cada día. Compartiremos sus comentarios con nuestro staff para que se sientan orgullosos.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que te Reciben en la Puerta del Hotel, te hacen Sentir En Casa! La Atención Por parte del Personal Es de PRIMERA! Sobretodo Por Parte De Catalina, David y Viviana! Las Habitaciones Son Excelentes, y La Ubicación del Hotel es Muy Recomendada, y El Desayuno Muy Rico!
Gracias Equipo Bastión

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado huésped,

Es muy motivador para nosotros como equipo saber que su estadía fue excelente y que disfrutó de cada especia de nuestro hotel y en especial del servicio de nuestros colaboradores, en especial por parte de el personal de recepción. Sus comentarios nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros para ser mejores cada día.

Esperamos tener el placer de recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Excelente servicio, ubicación, atención. Las mejores habitaciones e instalaciones en general, el servicio del restaurante muy bueno. En general todo el personal y la atención Excelentes. Lo recomendaría siempre.

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
BastionLuxuryHotel, General Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2017

Estimada huésped,

Nos llena de orgullo y motivación conocer sus comentarios y saber que su estadía fue excelente y que disfrutó de cada uno de nuestros servicios, los cuales nos impulsan a ser mejores.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

El mejor hotel de la ciudad vieja de cartagena! Excelente servicio. El personal es amabilisimo y siempre dispuesto a servir. El hotel es hermosisimo. El desayuno es excelente y dispuesto de una manera bellisima y provacativa.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Estimada huésped,

Gracias por elegirnos como su hotel en Cartagena y por compartir su experiencia con eta comunidad.

Para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción saber que su estadía fue excelente y que disfrutó de cada servicio en nuestro hotel. Saber que nuestros colaboradores hicieron de su visita una experiencia memorable nos motiva a ser mejores cada día.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Nuestra estadia fue muy placentera. El servicio fue excelente y el personal es una maravilla. La ubicacion es perfectay el Rest. El Gobernador supero nuestras espectativas. El area de piscina es muy agradable y resulta perfecta para pasar una buen rato.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
BastionLuxuryHotel, General Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2017

Estimado huésped,

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que su estadía fue excelente y que disfrutó de cada detalle de nuestro hotel. Nuestra gastronomía, ubicación y servicio son puntos claves para garantizarle una experiencia memorable y crear su fidelidad. Compartiremos sus comentarios con nuestro staff para que se sientan motivados y ser mejores.

Esperamos tener el placer de recibirlos en su próxima visita a la ciudad.