“Pizzas deliciosas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bacco Trattoria

Bacco Trattoria
En el puesto nº 15 de 578 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wi-Fi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Pasta fresca, recetas de la familia, pocas mesas y buena atención
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pizzas deliciosas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un pequeño local de pizzas y pastas, muy amigable, atendido por sus dueños.
100% recomendado! Comimos pizza 4 carnes y bacco; de postre pizza de nutella, increíble!
Quedaron pendientes las pastas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad y Cordialidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Platos deliciosos, ambiente grato, sus dueños..encantadores , dan alma al lugar, totalmente recomendable..no dude en ir!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida y dueños encantadores!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar por su buena reputacion en Tripadvisor y no nos equivocamos. Sitio pequeño, fresco, la comida deliciosa, buenos vinos y la atencion de sus dueños ni hablar. Celebramos felices el cumpleaños de mi Mamá, quien como recuerdo quiso hasta tomarse una fotografia con ellos, quienes le obsequiaron su postre y pusieron musica alusiva a la celebracion. Volveremos sin duda!

Departamento de Colonia, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen lugar y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el lugar, nos atendieron los dueños y nos recomendaron lo mejor que tenían, pedimos el espagueti a la carbonara y una pizza bacco, estaban demasiado buenas! Y acompañadas a un excelente vino

sandrita3000, Gerente en Bacco Trattoria, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Hola! Muchas gracias comentario. Nos alegramos que hayas disfrutado de las pastas y pizzas, en especial la carbonara y la pizza Bacco, son una de las especialidades. Ojalá regresen pronto a Cartagena.
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor pizza de centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Restaurante sencillo con muy buen ambiente, increíble atención y posiblemente la mejor pizza de la ciudad.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos que hayas tenido una buena experiencia en Bacco y te esperamos pronto.