“Súper”
Opinión sobre Bacco Trattoria

Bacco Trattoria
En el puesto nº 28 de 729 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pasta fresca, recetas de la familia, pocas mesas y buena atención
Opinión escrita 23 julio 2014

La mejor comida italiana que e probado en mi vida y créanme que conosco de comida italiana, pero los dueños se sacan un 10 son lo máximo, nosotros somos de México y probamos muchos platillos y no uvo uno que no te chuparás los dedos de lo delicioso, muchas felicidades.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un pequeño local de pizzas y pastas, muy amigable, atendido por sus dueños.
100% recomendado! Comimos pizza 4 carnes y bacco; de postre pizza de nutella, increíble!
Quedaron pendientes las pastas

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Platos deliciosos, ambiente grato, sus dueños..encantadores , dan alma al lugar, totalmente recomendable..no dude en ir!

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar por su buena reputacion en Tripadvisor y no nos equivocamos. Sitio pequeño, fresco, la comida deliciosa, buenos vinos y la atencion de sus dueños ni hablar. Celebramos felices el cumpleaños de mi Mamá, quien como recuerdo quiso hasta tomarse una fotografia con ellos, quienes le obsequiaron su postre y pusieron musica alusiva a la celebracion. Volveremos sin duda!

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el lugar, nos atendieron los dueños y nos recomendaron lo mejor que tenían, pedimos el espagueti a la carbonara y una pizza bacco, estaban demasiado buenas! Y acompañadas a un excelente vino

sandrita3000, Gerente en Bacco Trattoria, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Hola! Muchas gracias comentario. Nos alegramos que hayas disfrutado de las pastas y pizzas, en especial la carbonara y la pizza Bacco, son una de las especialidades. Ojalá regresen pronto a Cartagena.