“Hotel de baja categoría, caro para lo que ofrece”
Opinión sobre Hotel Playa Club

Hotel Playa Club
Ocupa el puesto n.º39 de 155 hoteles en Cartagena
La Paz
“Hotel de baja categoría, caro para lo que ofrece”
Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Me sentí engañado porque la web del hotel lo muestra como moderno, limpio y confortable pero la realidad es otra. La construcción es antigua, el equipamiento de las habitaciones es pobre, un televisor antiguo y pequeño, el aire acondicionado es viejo (sin mando a distancia) y suena demasiado; me asignaron habitación en el cuarto piso y no llegaba el agua, apenas un hilo de agua. El agua de la piscina estaba sucia y grasienta.
Lo peor es que el hotel no tiene una política de anulación de reservas, tengan cuidado de no pagar por adelantado, esta fue mi experiencia. Tenia mi reserva para el día 5 de dic. pero yo estaba en Cartagena por trabajo varios días antes, alojado en otro hotel; faltando dos días para ocupar el hotel playa fui a conocerlo y no me gustó, por lo que intenté anular la reserva (todos los hoteles deberían tener una política de anulación de reservas y devolución del adelanto, con ciertas condiciones probablemente) pero éste hotel no la tiene y en consecuencia tuve que pasar una noche desagradable.
Por USD 20.- más conseguí un hotel muy bueno en la misma avenida para el resto de mi estancia.
Otra, recibí un muy mal trato de su gerente (William Zipa) y del abogado del hotel.
No lo recomiendo.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Barlovento

Información adicional sobre el Hotel Playa Club

Establecimiento: Hotel Playa Club
Dirección: Avenida San Martin No 4-87, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°14 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°15 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Club 3*
El hotel Playa Club está situado en Bocagrande a orillas del Mar Caribe con accesos directos a la playa y a la vía comercial. Spa con cuidados para el bronceado y Piscina con vista al atardecer marino, la cual hace que a su arribo experimente Momentos Mágicos e Inolvidables. Al ser un Hotel de tamaño mediano, nuestro equipo humano le hará sentir como en casa, con trato personalizado y con el único objetivo “satisfacer al máximo sus expectativas” para que su experiencia en Cartagena sea de grata recordación. Contamos con piscina y salida directa al mar desde nuestra zona húmeda; nuestro restaurante bar La Playa ofrece una rica variedad de platos que deleitarán el paladar de nuestros huéspedes en diversos ambientes ideales para compartir. Además contamos con un salón para reuniones y conferencias con capacidad para 40 personas y si de eventos sociales se trata tenemos a su disposición nuestra terraza tropical con capacidad para 100 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cartagena Playa
Hoteles En Cartagena Playa