Hotel Playa Club
  • Piscina
313 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2014

fue excelente la estadía la comida me encanto pero si me gustaría que cuando regrese
pueda disfrutar de la piscina hasta las horas de la noche porque solo tiene servicio hasta las 6 PM
Dios quiera y sea hasta las 10 PM

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Carlos A, Jefe de Calidad en Hotel Playa Club, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2014

Cordial saludo estimado Señor Luis

Muchas Gracias por Elegirnos para compartir con usted su estadía en nuestra ciudad, y por darnos a conocer su apreciación del Hotel.

Respecto a su comentario sobre el horario de la piscina, nos encontramos en una etapa de evaluación de horario de piscina de acuerdo a los requerimientos de los huéspedes y capacidad operacional.

Nuevamente muchas por darnos a conocer su apreciación del Hotel, nos encontramos trabajando fuertemente por brindarles siempre toda la comodidad posible y se sientan como en familia.

Opinión escrita 25 junio 2014

Este hotel es muy bueno, desde la atención en la recepción hasta el desayuno. El personal es muy atento y siempre están dispuestos a ayudarte, todos desde el administrador se ponen la camiseta son muy comprometidos. La habitación muy buena libre de ruido y con buena vista hacia el mar. Sin duda alguna lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carlos A, JEFE DE CALIDAD en Hotel Playa Club, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Cordial Saludo

Estimada Señora VIVIANA R.

Nos encontramos profundamente agradecidos por su excelente calificación y por dedicar parte de su tiempo a evaluar nuestros servicios.

Evaluaciones y comentarios positivos como el suyo nos motivan cada día a seguir entregando todo nuestro esfuerzo para satisfacer siempre sus necesidades y mejorar continuamente nuestros proceso.

Un gusto trabajar para usted,

Esperamos que vuelva pronto

Opinión escrita 16 junio 2014

La atención del personal fue excelente, muy atentos y colaboradores. Mi viaje fue por trabajo y siempre es agradable llegar cansado de un vuelo a un sitio que te permita descansar a gusto., Te hacen sentir como en casa. Gracias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Carlos A, JEFE DE CALIDAD en Hotel Playa Club, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Cordial saludo señor Carlos,

Muchas Gracias por sus comentarios, por compartir con nosotros su apreciación del Hotel y por dedicar parte de su valioso tiempo para evaluar nuestros servicios.

En nombre de todo nuestro equipo de trabajo agradecemos profundamente sus comentarios positivos, trabajamos fuertemente por brindarle toda la comodidad posible y se sientan siempre como en familia.

Esperamos que vuelva pronto,

Opinión escrita 6 junio 2014

Un Excelente hotel comodidad, ubicación, atención especialmente por parte de Marticela la recepcionista y de Jose el botón ya que con ellos fue con quienes tuve mayor contacto y de verdad que calidad humana. Recomendable 100% . Muchas Gracias volveré ojala muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 505 y es excelente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carlos A, JEFE DE CALIDAD en Hotel Playa Club, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Cordial saludo
Señora Yaneth Adriana

Antes que nada queremos darle las gracias por el tiempo dedicado para evaluar nuestros servicios.

Su evaluación nos motiva a trabajar diariamente por satisfacer sus necesidades, es un reflejo de buen servicio, y que se cumplió completamente sus necesidades.

Nuevamente gracias por su comentario, ya que siendo estos positivos o negativos siempre nos permiten retro-alimentar y mejorar cada día nuestros servicios.

Esperamos que vuelva pronto.

Un gusto trabajar para usted.

Opinión escrita 19 mayo 2014

La atención es muy buena, el personal es muy amable y se nota un muy buen ambiente. En el hotel todo es muy limpio, hay un muy buen acompañamiento ese que llegas hasta que te vas y los empleados siempre están pendientes de suplir tus necesidades. La piscina siempre está limpia y la persona que cuida pendiente de lo que requieras. Guardan tus maletas si debes hacer el checo out antes de tu vuelo y lo hacen sin ningún costo adicional. La comida es insípida pero de buen sabor. El baño está dotado de todos los implementos de aseo y en general las habitaciones son cómodas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Cordial saludo

Señora Melissa A.

Primero que nada le queremos agradecer por dedicar parte de su valioso tiempo para calificar y darnos a conocer su apreciación de nuestros servicios e instalaciones.

Nos sentimos completamente a gusto cada vez que nuestros huéspedes nos dan este tipo de opiniones positivas, y durante su estadía se sienten completamente satisfechos.

Nuevamente le damos muchas gracias por darnos a conocer su apreciación del hotel, trabajamos fuertemente por brindarle toda la comodidad posible y se sientan siempre a gusto con nuestros servicios, sus comentarios nos motivan a seguir entregando todo nuestros esfuerzos para seguir mejorando a diario y garantizarles que durante su estadía se sientan como en familia.